jueves, septiembre 14, 2006

¿Quiénes estarán en el lineup abridor del Caracas este 12 de Octubre?

Estamos a 28 días de la inauguración de la temporada, en el cual jugarán Los Leones del Caracas ante Pastora de Los Llanos a las 5:30 p.m., y desde ya estamos pensando quiénes estarán conformando el lineup abridor de los actuales campeones: Los Leones del Caracas.

Obviamente, no podremos contar con todos los caballos pero si con algunos veteranos rendidores y novatos de mucha calidad. No estarán desde el principio: Marco Scutaro, Franklin Gutierrez, Alex Gonzalez, Tony Armas jr., Wilfredo Ledezma, Jorge Julio, Orber Moreno, Bob Abreu, entre otros. Pero los melenudos si contarán con seguridad con Henry Blanco, Carlos Mendez, Rafael Alvarez, William Bergolla, Michael Sandoval, Marco Antonio Yepez, Jairo Ramos, Carlos Durán y Luis Rodriguez; los lanzadores si están mas dificiles de confirmar por los casos de Fatiga Extrema que han sido presentados y la gerencia capitalina puso bajo protesta ante la confederación del Caribe y la MLB. Pero lo mas seguro es que Juan Carlos Ovalles, Rolando Valles, Juan José Lopez, Orlando Trías, Edwin Hurtado (aunque fue dejado libre tiene una invitación al campo de entrenamiento), entre otros. Los novatos como Peeter Ramos, Gregorio Petit y Eduardo Perez tendrán su oportunidad de demostrar el potencial que tienen en los primeros encuentros. Sin dejar a un lado a Javier Herrera quien se recupera de una cirugía de trasplante del tendón del codo derecho (mejor conocida como Tommy John) realizada a finales de Marzo y que necesita mucho tiempo de recuperación, asi que esta en duda para esta temporada.

Una vez revisado el panorama podemos empezar a jugar a pronosticar el lineup de Los Leones para el día inaugural. He aqui el mio:

William Bergolla 2B
Carlos Durán CF
Gregorio Petit SS
Rafael Alvarez RF
Carlos Mendez 1B
Marco Yepez LF
Michael Sandoval 3B
Luis Rodriguez C
Eduardo Pérez DH
Orlando Trías P

Esperamos tu pronóstico del lineup abridor de Los Leones...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que es altamente probable que tengamos a Blanco (C) desde el principio, pues con Chicago ha estado a tiempo parcial.

Comparándolo un (01) día antes con los demás: Quedará en el mismo puesto de la alineación o subirá hasta dos (02) puestos.

Saludos.

Alejandro Alvarado dijo...

Considerando que el año pasado empezó (Henry Blanco) al día siguiente de comenzar la temporada, por eso coloqué al Machete Rodriguez como receptor del 1er día. Aunque tu consideración es totalmente valedera, por eso coloqué este post.

Alejandro Alvarado dijo...

Me parece muy acertada tu opinión, pero el 6 de octubre, luego de que leas la información de los importados aqui en Caracas Baseball Blog, podrás escribir tu pronóstico.

Anónimo dijo...

henry blanco c
beto mendez 1b
willians bergolla 2b
sandoval 3b
alejandro machado ss
rafael alvarez rf
javier herrera cf
carlos duran lf
es carlitos

Anónimo dijo...

El equipo tiene material de sobra para defender el titulo y para reterlo como por lo menos 5 años corridos. actualmente el desarrollo del pelotero es super mas rapido que el de antes. Tomando el cuenta con el grupo con que actualmente cuenta el equipo. la alineacion inicial dodria ser la siguiente.

1. Roger Cedeño bd
2. Carlos Durán
3. Gregorio Petit SS
4. Rafael Alvarez RF
5. Carlos Mendez 1B
6. Marco Yepez LF
7. Michael Sandoval 3B
8. Luis Rodriguez C
9. William Bergolla 2B

Haora, el problema sera cuando lleguen los caballos del equipo, apartir de alli muchos dejaran de jugar a diario para que haci puedan jugar los caballos del equipo, y aparte de eso hay que tomar en cuenta a los peloteros importados. ya que el equipo piensa jugar con dos importados, un jardinero y un tercera base. El jardinero muy pisible que sea el primer bate del equipo ya que segun los reportes se dice que es un jugador de mucha velocidad y contacto, pero hay que tomar en cuenta a la gacela Cedeño, quien se incorporo al equipo al 2do dia de haber comensado las practicas, Roger Cedeño ha sido catalogado con un exelente jardinero y un gran estafador de bases.

Anónimo dijo...

1 .A. Roger Cedeño LF
2 ... Rajai Davis CF
3 .A. Alejandro Machado 2B
4 .Z. Rafael Álvarez RF
5 ... Carlos Mendez 1B
6 ... Michael Sandoval 3B
7 ... Alvin Colina C
8 ... Gregorio Petit SS
9 ... William Bergolla BD

Al llegar Henry Blanco sería el receptor. saludos

Anónimo dijo...

1 ... Rajai Davis (imp.) CF
2 .A. Roger Cedeño LF
3 .A. Alejandro Machado 2B
4 ... Nate Gold (imp.) BD
5 .Z. Rafael Álvarez RF
6 ... Jason Alfaro (imp.) 3B
7 ... Carlos Méndez 1B
8 ... Henry Blanco C
9 ... Gregorio Petit SS

Considero que con Henry y los importados podría quedar así. Mucho éxito para todo el equipo de los leones. Saludos