jueves, octubre 12, 2006

Comienza le temporada...

Hoy empieza la temporada 2006-2007, la gente no habla de otra cosa que no sea béisbol, todos se sienten campeones. Y es que la pelota venezolana llegó luego de unas merecidas vacaciones para devolvernos las emociones y satisfacciones que nos dio el año pasado. Ver como Los Leones atravesaron por un mar de obstáculos y se coronaron no solo campeones de Venezuela sino también campeones del Caribe hizo muy especial la temporada pasada.

Pero hoy, ocho equipos saltaran al terreno siento que son capaces de ganar el campeonato, hoy, cada fanático comenzara a sentir un sin fin de emociones que pasaran por la alegría de ver ganar a su equipo a la agonía de ver como lo puede derrotar el oponente. Los fanáticos del Caracas abarrotaran el Universitario juego a juego apoyando al equipo mas ganador y de mayor tradición de Venezuela, alzarán el brazo cada vez que canten el Leo, Leo, Leo... aplaudirán de pie a cada pelotero para agradecerles su labor, llevarán a sus esposas, e hijos un domingo a ver jugar a Los Leones , se reuniran con los amigos a ver un Caracas-Magallanes, amaneceran en el estadio para intentar comprar una entrada al juego del dia, etc , etc.

Seguramente será un temporada muy pareja al comienzo que se ira aclarando a medida que avance la misma hasta que dos equipos estén jugando a finales de enero del 2007 por el honor de ser CAMPEONES DE VENEZUELA!!!

Suerte para todos, y en especial a Los Gloriosos Leones del Caracas!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos dias, por favor se me borraron los video que ya habia bajado la temporada pasada y quiero recuperarlos. como hago Alejandro, en los video que tienes aqui, no se como descargarlo auxilio, los necesito gracias
Yo se los mande a varios de fanaticos caraquistas que me lo pidieron el año pasado. ahora yo los necesito favor enviarlo a delfinac@cantv.net
(LEONA)