domingo, octubre 01, 2006

Como vienen los Caraquistas... Gregorio Petit

En los últimos juegos de la temporada pasada este novato llamado Gregorio Petit irrumpió de la Liga Paralela impactando en los 8 juegos que vió acción con Los Leones. Y es que este joven campocorto de apenas 21 años (cumple 22 el 10 de Diciembre), consumió solo 26 turnos con el equipo grande, dejó promedio de .308, trajo 5 corredores para la goma y sacó una pelota del campo. Números que no sorprenden si bien es cierto, pero al verlo en esos momentos en el campo daba la seguridad de que tiene potencial de estrella. A la defensiva estuvo muy bien en sus 7 juegos que estuvo en las paradas cortas.

Pertenece a la organización de los Atléticos de Oakland, y este jugó en la sucursal clase A Avanzada con el Stockton, participó en 137 encuentros, consumiño 517 turnos dejando un promedio al bate de .256, anotó 71 carreras, conectó 25 dobles, 7 triples y 8 jonrones, empujó 63 rayitas y robó 22 bases. El número de ponches fue de 96 y los boletos recibidos fueron 38, aspecto que debe mejorar.

Este será su segundo año con Los Leones del Caracas, solo que esta vez debería ser completo. Al comienzo de la temporada verá mucha acción, bien sea en el campocorto como en la segunda base. Tiene como reto ganarle la posición a Alejandro Machado, Donaldo Mendez y a William Bergolla, y a nuestro parecer verá acción en algunos encuentros pero de mantener los números que tuvo en EEUU no será titular por mucho tiempo.

1 comentario:

Mila Cabana dijo...

Hola, paseandito por aqui para saludarte... ah! y lamento informarte que los campeones van a ser los Tiburones (todas las temporadas digo lo mismo)