viernes, octubre 20, 2006

Previa al Caracas-Magallanes...

Dentro de un poco mas de una hora, si la lluvia en Valencia no azota como en Caracas, saltarán al terreno Los Leones del Caracas en busca de la segunda victoria sobre su eterno rival Los Navegantes del Magallanes. Edwin Hurtado será el designado para inicar por los melenudos en lo que será su segunda apertura de la campaña, en la anterior, maniató los bates de Las Aguilas del Zulia por espacio de cinco episodios en los que no le pudieron hacer carreras y ponchó a 5.

Se espera el debut de Roger Cedeño, aunque siendo zurdo el abridor Magallanero el manager Subero se verá con la decisión de dejarlo en la banca y tenerlo listo para un turno como emergente o como corredor según sea la necesidad. Lo que no tenía claro el estratega era si comenzaba Róger Cedeño como designado: “tendré una conversación con él antes del juego para ver su disposición, aunque en este momento me inclino hacia Carlos Méndez por su condición de bateador derecho”. Sería una buena vitrina para "La Gacela" Cedeño en donde podría demostrarle a muchos que no creen en él, o que estan molestos por su desinterés de jugar anteriormente con Los Leones.

Otro debutante, pero titular, será el importado y tercera base Jason Alfaro. El manager Subero declaró que lo colocaría como tercer bate del lineup en una jugada agresiva y de mucha confianza para con el toletero derecho.

Otras notas
Andruw Lorraine...
El zurdo estadounidense le comunicó a la gerencia que pretende llegar al país durante la primera semana de noviembre y no en la segunda, como se tenía estipulado. Andrew Lorraine pertenece a la segunda avanzada de importados, junto a Landon Jacobsen y Robert Deago. José Castillo ratifica fecha...El guariqueño le confirmó el miércoles a Ariel Prat que a partir de la próxima semana estará con el equipo, tal como lo había prometido. “Quiere jugar lo antes posible, pero de seguro tardará algunos días en ponerse a punto”, dijo el presidente del conjunto. Castillo estuvo ausente en la anterior campaña.

No hay comentarios.: