domingo, octubre 22, 2006

Tiburones muerden primero...

Luego de un toma y dame que duró por espacio de 6 episodios con empate a 4 por bando, llegó el séptimo del visitador La Guaira con Felipe Paulino en contra lanzando por Los Leones, después de tres buenos ininngs de relevo abrió la entrada con par de boletos, y lo vino a relevar José Ascanio ante Jorge Velandia. Éste le conectó largo fly al "rincón de los músicos" del left field, custodiado por un adormecido Roger Cedeño, que ni remotamente le imprimió ganas a la jugada y trotó en busca de la bola, para que anotara cómodamente Carlos Mendoza la carrera de la diferencia.

Desde allí, y con una fanáticada caraquista aupando como nunca a su equipo, se vino un boleto intencional y par de ponches consecutivos con las bases llenas de tiburones que hacían ver barato el inning pero llegó Dioner Navarro con dos strikes en su cuenta y dirigió la pelota entre el right y el center donde Rafael Alvarez no pudo atrapar la pelota lanzandose de cabeza para que se barrieran las almohadillas y se pusiera el juego en el congelador.

Luego el relevo guairista maniató la toletería melenuda para que así Los Tiburones de La Guaira le propinaran la primera derrota en la serie particular a Los Leones del Caracas con score final de 8 x 4.

Otras Notas.

Franklin Gutiérrez estuvo ayer en la cueva de Los Leones, saludó a sus compañeros, repartió autógrafos entre los asistentes al estadio Universitario y aclaró a los reporteros algunos detalles sobre lo que será su actuación durante esta campaña.

Debo unirme al equipo la primera semana de noviembre”, dijo el caraqueño. “Desde esos días comenzaré a entrenarme y luego el debut dependerá de cuando firmemos el contrato”, agregó Gutiérrez, que ya el año pasado tuvo que retrasar su estreno hasta llegar a un acuerdo salarial con la gerencia.

El “Guti” defendió el jardín central de los Leones con éxito durante las últimas dos zafras, pero esto, al parecer, cambiará: “Los Indios quieren que juegue más en el left y rightfield”, dijo el joven de 23 años. “Me pidieron que llegue al spring training preparado para jugar esas posiciones”. "Siempre es bueno estar con un club como los Leones. Ahora estoy descansando y prontoe estaré uniformado. Me siento bien y solamente me tomará cinco días en lograr la forma ideal para estar en acción diariamente"

Jorge Julio Tapia se vió en el universitario tanto sábado como domingo, uniformado con su número 29 en la espalda, aparentemente su incorporación está cerca de concretarse.

Armando Galarraga también está con el equipo esperando unos últimos exámenes que de resultar positivos haría posible la incorporación de Galarraga al cuerpo de pitcheo de Los Leones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sinceramente, aunque ayer hayamos perdido, y eso siempre duele, la pasé de lo lindo en el estadio. Fue impresionante el rugido de la fanaticada caraquista en ese séptimo inning. Después de los dos ponches y aquella cuenta en 3 y 2 sentí que lograríamos sortear esa entrada sólo con una carrerita de desventaja... No fue así, lamentablemente... pero, igual, ¡que momento!
Por cierto, aunque no tiene mucho que ver con el post ni es nada nuevo, al fanático lo obligan a comprar en la reventa. Supongo que son los mismos dueños del equipo los que tienen el negocio montado. Una sola taquilla abierta para palco y sillas (6 o 7 abiertas para gradas ¿?), una cola kilométrica que en dos horas no se movió y los revendedores que sin tapujos echan sus cuentos de como les venden las entradas con sobreprecio en las mismas taquillas del estadio.

Que siga rugiendo el LEONNNNNNNN
Elsa