martes, noviembre 21, 2006

Leones 2006-2007 Reloaded...

A partir de hoy Los Leones del Caracas mostrarán una cara diferente, no solo la del Manager Carlos Hernández, sino del equipo en general. El excareta caraquista, siempre fue agresivo en el terreno, muy inteligente y batallador, además su manejo del pitcheo como receptor era de los mejores en las mayores en su momento.

Hay que dejar atrás lo sucedido con Carlos Subero, aunque no salió por la puerta grande, si lo hizo con dignidad, controlado, calmado como soló el puede ser. Obviamente su trabajo de 6 años con Los Leones no pasará por debajo de la mesa ya que él es uno de los artífices del Campeonato conseguido en año pasado tanto en la pelota local como en la Serie del Caribe.

Con Carlos Hernández como manager habrá cambios que seguramente a unos les gustará y a otros no, recuerden como Subero empezando a tomar las riendas del Caracas la temporada pasada probó con Scutaro en el Short Stop y Bergolla en segunda, cuando Malavé había jugado diferente. Tal vez, Hernández tome esas decisiones más adelante ya que no estaba aquí siguiendo al equipo día a día, pero las mismas vienen. Cuidado y algún lanzador de las granjas de Los Padres de San Diego se aparece por estas tierras a reforzar a los melenudos gracias a una recomendación de Hernández.

Lo cierto es que el Número 26 volverá al Estadio Universitario con las ganas y la determinación de hacer cambiar el rostro que hasta ahora han mostrado Los Leones, aunque sin magia, pensamos que el chance esta ahí y en nuestras manos, seguimos dependiendo de nosotros mismos para clasificar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores...!! A partir de hoy a GANAR y MAS NADA...!! y a los Magallaneros...!! CUIDAO y SE LES PONEN LAS NAL.... ROJAS... ROJITAS....!!!

Saludo,
C.C.

Anónimo dijo...

PRIMERO FUE MALAVE...

A SUBERO,LO RECORDAREMOS CON CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR TODO...!

CARLOS HERNANDEZ DARA LO MEJOR DE SI...COMO SIEMPRE!!

ENTONCES...SI LAS COSAS NO FUNCIONAN AUN,A QUIEN CREEN UDS. A QUE DEBERIAMOS BOTAR, QUE CABEZA DEBERIA RODAR AHORA...LA DE CARLOS HERNANDEZ???

YO CREO QUE COMENZAR POR ARIEL PRAT SERIA UNA BUENA ELECCION...

PESIMA Y MEDIOCRE GERENCIA DEL CARACAS...QUE DECEPCION!!!

SON UNA BASURA!!!!!!!!!!!!!!!

Y QUE PORQUERIA DE IMPORTACION (EXCEPTO ALFARO)...

NegrÒn.

Anónimo dijo...

Se los dije ayer: "la culpa es de los fanaticos" hoy no fue el vendedor de chicharrones y el pana de las BIRRAS y ganó el pobre equipo del Caracas.

La cosa no era Subero, era el jediondo de los chicharrones.

Julio.

Anónimo dijo...

Chiste: Pienso que el problema del Caracas (la perdedera) era culpa del gobierno, jajajajaja.