
Hoy se diò el batazo situacional
Jonrones de José Castillo, Roger Cedeño y Marco Scutaro dieron pie a anotar siete de las diez carreras de Los Leones, de las otras tres, una la empujó Jason Alfaro en la piernas de Scutaro y las otras dos fueron producto de un tubey de Carlos "El Beto" Mendez.
Roger Cedeño se fue de 4-2, con cuadrangular, 2 anotadas y 4 remolcadas (tope personal en nuestra Liga), José Castillo de 3-2, cuadrangular, par de anotadas e igual nùmero de empujadas, Marco Scutaro terminò la noche yéndose de 3-1, jonrón, un boleto, dos anotadas y una remolcada, Carlos Méndez de 4-2, doble, anotada y dos traídos al plato y Henry Blanco también de 4-2, con anotada.
Pitcheo errático pero práctico
Debutó Landon Jacobsen, tiró por espacio de 2 innings y un tercio, recibió 5 hits, 3 carreras limpias, ponchó a 2 contrarios y dió un solo pasaporte, en lineas generales debe mejor a medida en que esté en forma. Jon Leicester se adjudicó el salvado, aunque no estuvo en su mejor noche (quizás le pegó el rol de relevo) y en 3 episodios recibió 6 hits, dos rayitas limpias y no abanicó a nadie. Luego José Ascanio y Rolando Valles, aunque tambaleantes, supieron mantener la ventaja hasta que en el noveno Jorge Julio Tapia apagó el fuego escualo para ser el salvador del compromiso.
Los Leones se colocan a solo medio juego de los Tiburones, y a 2 de los Caribes que ocupan el segundo lugar de la división oriental, todo esto debido a la combinación que se dió hoy con la victoria del Caracas y las dos derrotas sufridas por los Caribes esta noche ante Cardenales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario