domingo, noviembre 19, 2006

Leones cierra semana con par de derrotas al hilo...

La primera mitad del campeonato ya se jugó y hoy comenzó la segunda, la primera mitad con record negativo de 11-20 (nueve juegos por debajo de .500) y la que comenzamos hoy, la segunda, con otra derrota. Para el lunes amanacen Los Leones con record de 11 ganados y 21 perdidos (10 juegos por debajo de .500), para terminar la ronda regular con record de 31 y 31 deben ganan 20 y perder solo 10. En total restan 30 partidos, osea que la meta es ganar 2 de cada 3 compromisos, para terminar con ese record que por la experiencia de los últimos años es la meta mínima para clasificar al Round Robin.

Esta última semana se vieron unos Leones que quisieron levantar cabeza, sobre todo al comienzo de la misma, pero estos dos últimos encuentros han sido duros y difíciles, y esperamos que esto no afecte la moral de los melenudos.

Otras notas

Para el martes ante Magallanes volverán a contar con Franklin Gutiérrez, y otro que volverá a estar disponible es Alejandro Machado. El panameño Robert Deago trabajó ayer con el equipo Leones (Doble A) y en tres episodios permitió dos hits, una carrera y cargó con la derrota ante Caracas (Triple A) en juego vespertino. A su vez, Brandon Puffer abanicó a tres bateadores en una entrada de labor por los ganadores. Renny Duarte aún esta en veremos para hacer la apertura del martes en el Universitario. William Bergolla ya esta casi 100% según el Dr. German Medina. Alex González va para Cincinnati esta semana para hacerse los exámenes de rigor, y aparentemente va a adelantar su debut con los Leones, hasta ahora solo fuentes allegadas lo confirman y oficialmente nadie del equipo excepto unas palabras del Manager Subero en un chat la semana pasada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado amigo le sugiero que antes de escribir un correo por favor vea un diccionario ya que examenes va con x no con z


Gracias