sábado, noviembre 25, 2006

Los Leones apalean a Los Caribes en Margarita...

Los Leones vencieron a Los Caribes de Anzoátegui con score de 13x6 en el Stadium Guatamare de la Isla de Margarita. Desplegaron una ofensiva de 15 imparables sirvió para que Los Leones se colocaran a un juego de los orientales y a juego y medio del segundo lugar.

Los melenudos iniciaron la fiesta en la misma primer entrada ante Corey Thurman, sencillo de José Macías luego de un out y lanzamiento salvaje que lo puso en segunda se transformó en el 1x0 ya que luego de dos outs, doblete de José Castillo lo trajo a la goma. Inmediatamente sencillo de Rafael Álvarez puso el 2x0 en las piernas de Castillo.

Caracas amplió en la segunda, Henry Blanco se embasó por error de Alberto Callaspo luego de un out, llegó a segunda con otro lanzamiento salvaje y piso el plato luego de dos outs con sencillo de José Macías el 3x0.

Leones siguió el ataque en la tercera, luego de dos outs y con Rafael Álvarez en segunda por doblete, cuadrangular de Jason Alfaro puso el 5x0.

Caribes respondió con dos en la baja de la tercera, luego de dos outs y dos en posición anotadora, Andrew Lorraine parecía salir del aprieto con roletazo al campocorto, pero Marco Scutaro incurrió en error en el tiro permitiendo ambas anotaciones para el 5x2.

Pero Caracas puso el juego en el congelador en la cuarta ante José Álvarez, luego de un out tres hits corridos de Macías, Scutaro y Castillo pusieron el 6x2, boleto a Álvarez para llenar las bases y traer a un nuevo lanzador, José Salazar que recibió doblete de Carlos Méndez para poner el 8x2, otro boleto para llenar nuevamente las bases y elevado de sacrificio del "Guti" para el 9x2.

Con la pizarra 9x3 Caracas le dio nuevamente la vuelta a la batería en la quinta, trío de boletos para abrir la entrada y llenar las bases, batazo de Castillo para doble play parecía limpiar la situación, pero con Joan Aliotti en la lomita, otro par de boletos ponían la pizarra 10x3, infield hit de Jason Alfaro el 11x3 y un sencillo de Franklin Gutiérrez el 13x3.

Caribes vino con una pequeña reacción en el séptimo de la suerte, ante José Ortegano, Juan Francia abrió con doblete, con dos outs y Francia en tercera, piso la goma con el 13x4 con sencillo de Alfonzo, Walker siguió con doblete y con corredores en las equinas, Alex Requena los trajo a ambos a casa con otro doblete para poner el 13x6.

2 comentarios:

Jimmy Chimito dijo...

Estuve en ese partido jugado a casa llena y a pesar de que hasta nos llovió el público apoyó totalmente a los leones.

Alejandro Alvarado dijo...

y que tal el stadium? la grama, los accesos, etc.