martes, noviembre 14, 2006

Manager Subero dió la cara... y esperanza!!!

Ayer se produjo algo nunca antes visto en la Historia de Los Leones del Caracas, el manager carlos Subero conversó vía chat con un grupo de fanáticos del Caracas en el momento más crítico de los últimos tiempos. En concreto, con los mas radicales, los del foro precursor de todos los fanclubs, blogs, etc... León Sádico.

Entre muchas preguntas que le hicieron el Manager Subero comentó cada una de las inquietudes de los fanáticos, que le hacían preguntas puntuales sobre jugadas específicas a las que respondió con mucha cordialidad.

"El pitcheo ha tenido problemas, sobre todo los cerradores, ¿Manejan algunos nombres para ocupar ese lugar?", preguntó Mariana, a lo que Subero respondió "Tapia en el noveno, Moreno (Orber) como setup, Ascanio para el séptimo, Bohórquez y Ovalles para 6to y 7mo innings... como verán tenemos mayor profundidad". También recalcó "Estamos como el final de la temporada pasada, necesitamos 5 innings de los abridores".

A la inquietud sobre la falta de un campocorto dió mayor énfasis al hecho de que Alex Gonzalez juegue a que traigan en un cambio a Omar Infante como se rumoró, "Está por firmar en las mayores y dijo que apenas lo haga se uniforma juega".

Leo4ccs le consultó al estratega lo siguiente: "¿No han considerado, tanto tú como la alta gerencia, traer importados de mayor experiencia y calidad?" a lo que Carlos Subero respondió "Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo... no resultó, por ejemplo (Nate)Gold, tenía buenas credenciales, lo conozco personalmente y creo que todos vieron el corazón que le ponía al juego, lamentablemente, no resultó". También se le consultó sobre la concentración, si los jugadores tienen los pies sobre la tierra o aún viven en la soñada temporada pasada. El jóven dirigente contestó "Hay concentración, la temporada anterior se dejó atrás, fue algo que mencionamos en el primer meeting, eso ya esta pago". Luego comentó "Analiza el juego del sábado y te darás cuenta, terminamos 5 inniings con corredores en posición anotadora con líneas de frente (2 de cabeza), eso no se puede controlar, por lo que ten Fe que saldremos de esto Dios mediante, hay ánimo... ganas de seguir luchando"

Para culminar la conversación citó "me despido, y acuerdense que somos los LEONES del Caracas, no dejen que las burlas los traigan abajo que si podemos hacerlo, todos juntos... en la adversidad se ve quien es quien... el caballo se alista para la batalla pero Dios es quien le da la victoria!!!". "Gracias por las críticas, no las dejen de hacer, sigan siendo radicales, es la única manera de lograr la excelencia!".

13 comentarios:

Anónimo dijo...

SEGÚN ESCUCHE PIENSAN CAMBIAR A JOSE CASTILLO POR MARCO ESCUTARO Y JOSE CASTILLO.POR FAVOR MARCO ES UNO DE LOS JUGADORES MAS QUERIDOS POR NOSOTROS LOS FANATICOS, SOY CARAQUISTA DE NACIMIENTO Y HE VISTO PASAR POR LAS FILAS DE LOS LEONES JUGADORES COMO BAUDILIO DIA, VICTOR DAVALILLO, ANDRES GALARRAGA, Y LES PUEDO DECIR CON TODA PROPIEDAD QUE MARCO EN SU CORTO TIEMPO CON LOS LEONES SE HA GANADO EL CORAZON DE LA FANATICADA DE LOS LEONES, ESO SERIA UN DOLOR TAN GRANDE COMO LA MUERTE DE GONZALO MARQUES, O COMO EL CAMBIO DE MIGUEL CAIRO POR DIXON TORRES. POR FAVOR.

SE LOS RUEGO EN NOMBRE DE UNA FANATICA AMANTE DE ESTE MARAVILLOSO EQUIPO

Anónimo dijo...

PERDON RECTIFICO LOS CAMBIOS SERAN ASI: OMAR INFANTE Y JUAN RIVERA POR MARCO ESCUTARO Y JOSE CASTILLO
DISCULPEN ES QUE ESTO ME PUSO TAN MAL QUE YA NI SE LO QUE ESCRIBO, PERO OJALA SEA SOLO ESO UN RUMOR

Elsa Pilato dijo...

Espero que esos cambios no se concreten... que se quede en rumor. Y también espero que Subero aliste bien ese caballo para la victoria. Hay que seguir apoyando al equipo, hay chance de lograr la clasificación.
saludos

G.J dijo...

bueno scutaro y castillo, son mis jugadores favoritos del caracas y no quisiera que los cambien..

Pero, tambien debo reconocer que es un cambio que favorece a la franquicia de los leones...

xq?

lo explico, el caracas tiene exceso de 2b... Infante, defiende muy bien cualquiera de las tres posiciones (3b 2b ss)

y Rivera ademas de ser el 4bate que necesitamos, es un jugador que aqui en venezuela batea de 350 para arriba...

ah, y tiene el mejor brazo del beisbol profesional (con el permiso de richard hidalgo)...

Cesar V. dijo...

Amigos... el mejor cambio: dejemos quieto a Marco Scutaro !! y si quieren a Jose Castillo por Juan Rivera.-.. uff.. el mejor cambio pa' los leones.

MEGACARAQUISTA dijo...

NI CASTILLO NI SCUTARO, QUE SE QUEDEN VON SU INFANTE Y SU RIVERA

Raul_el-Caraquista dijo...

YO de verdad no estoy de acuerdo cn ese cambio yo daria a alex gonzales y a un picher joven(ascanio,harvey garcia) por juan rivera...Sres castiilito y scutaro son jugadores q empeizn desde temprano a jguar aki en Vzla no como juan rivera q tarda como 2 meses para jguar ...de verdad ese cambio no nos beneficiaria

Raul_el-Caraquista dijo...

yo si estaria de acuerdo cnesa propuesta q le hizo el pasotra a los leones... Alez Cabrera y danny Sandoval..ambos jguadores muy buenso y q caerian como anillo al dedo para el caracas..... sandoval estabilizaria el ss del equipo.. y el samurai bueno ni hablar sus batazos lo dirian todo...

Anónimo dijo...

Si todos esos batazos los de Juan Rivera, Alex Cabrera, lo dirian todo pero en Diciembre, mientras que Omar Infante y Danny Sandoval son buenos no lo niego porque lo que esta a la vista no necesita anteojos, pero nostros tenemos buenos peloteros y no necesitamos del cambio para poder ganar juegos o no se han dado cuenta que el equipo ha estado bateando mas no funcionando bien el picheo, eso es l oque ha venido fallando pero va a mejorar para que esos cambios o nadie se dio cuenta que cuando Caracas tuvo cuatro malas temporadas Castillo era l oque mejor se podia ver en el equipo con el numero 2 pero ahora es el 14 y Scutaro sin comentarios tremendo 2B y SS... Si los cambian estan locos los Cisneros, Prat, y los que le siguen incluido Oscar Prieto que fue quien metio la pata cuando cambiaron a Miguel Cairo por el quemao de Dixon Torres que hasta La Guarira en aquel entonces no tenia vida y le daban palo cuando se lo ponian!

Anónimo dijo...

A GUENA CARA DE PERDEDOR TIENE SUBERO EN ESA FOTO CARAJO JEJE

Anónimo dijo...

Esteeeee.De pana esos caribes estan en drogas, no saben que hacer con Rivera, sres recuerden que el año pasado el ,mala conducta de Juan Rivera casi fue despedido del equipo por sus actitudes antideportivas, al ccs no le hace falta esa clase de peloteros, y menos por castillo o scuttaro que son peloteros que juegan desde temprano con el equipo, señores de la junta directiva de los leones MOSCA CON UNA VAINA!!!

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES, LEYENDO TODO Y RESPETANDO CADA OPINIÓN POR SEPARADO, PIENSO Q UN CAMBIO DE JUGADORES, KMO LOS DE CASTILLO Y SCUTARO, SERÍA NOCIVO PARA EL TEAM WORK, HISTORICAMENTE SIEMPRE HEMOS PERDIDO EN LAS DIFERENTES TRANSACCIONES Q SE HAN EFECTUADO CON OTROS EQUIPOS POR JUGADORES, EJEMPLO DE ELLOS LOS DE MIGUEL CAIRO, RENÉ REYES, Y OTROS Q SE ME ESCAPAN, PERO REALMENTE EL GRAN PROBLEMA DEL CARACAS ES LA FALTA DE PICHEO ABRIDOR, ESE ES EL GRAN DILEMA Q DEBERIA ENFRENTAR LA GERENCIA, NO ESPECULANDO, NI ESCUCHANDO OFERTAS DE SUS JUGADORES "ESTRELLAS", ESOS JUGADORES (CASTILLO Y SCUTARO, SON LOS Q HAN DADO ESPERANZAS PARA Q LA FANATICA DEL GLORIOSO EQUIPO DE LOS LEONES DEL CARACAS SIGAN LLENANDO ESTADIUM, Y DANDOLE FELICIDAD AL EQUIPO, NO LES PAGUEMOS, NOSOTROS LOS FANATICOS MAL A ESOS JUGADORES, EL EQUIPO DEBE HACER UNA RESTRUCTURACIÓN A NIVEL GERENCIAL, DEBEN CONSEGUIR UN BUEN COACH DE PICHEO Q CONOZCA LA LIGA, POR EJEMPLO, UN URBANO LUGO, UN OMAR DAAL, Q SON PARTE DE NUESTRA HISTORIA BEISBOLERA A NIVEL NACIONAL KMO INTERNACIONAL, A PARTE DE Q MUCHOS DE LOS IMPORTADOS Q TRAEN DEJAN MUCHO Q DESEAR, TRAIGAN A UN 4 BATE NATURAL, A 3 ABRIDORES DE TRIPLE A, CONTTRATEN A UN SCOUT DE AVANZADA, HAGAN UNA BUENA GERENCIA DEPORTIVA, ESA ES MI OPINIÓN, POR DINERO, NO IMPORTA, ELLOS LO TIENEN, SINO, HACEMOS UNA VACA, SEÑORES EL PICHEO NOS AFECTA, ES NUESTRO TALÓN DE AQUILES, RECUPEREMOS LAS FUERZAS Y LAS ESPERANZAS Y SEGUIMOS EN LA PELEA, AHORA MAS Q NUNCA. SALUDOS

Anónimo dijo...

ñaaaaaa...ñaaaaaaa...ñaaaaaaa..ñaaaaaaa...ñaaaaaaa...ña