miércoles, noviembre 22, 2006

MVP: Méndez Volvió a Pegar!!!!

Esos si son Los Leones de Caracas... por segundo día consecutivo el Caracas deja en el terreno a su rival, esta vez un jonrón de Carlos "El Beto" Méndez con José Castillo en la primera y 2 outs ante Francisco Butto para que al final el Caracas venciera a Los Tigres con marcador de 3 carreras por 2.

Fué un juegazo, el pitcheo estuvo dominante por ambos lados, Edwin Moreno se enfrascó en un duelo de pitcheo con Henry Bonilla, lanzó (Edwin Moreno) por espacio de seis episodios, permitió igual nùmero de hits, una sola rayita (limpia), un boleto y par de ponches. Luego José Ascanio lanzó el séptimo ponchando a uno y vino Orber Moreno a mantener a raya a Los Tigres durante el octavo inning pero en el inicio del novenoy un out, Oscar Salazar (de 4-3 con Hr, R y RBI) se la desapareció por el rightcenter para lo que parecía una nueva derrota para el Caracas. Despúes llegó Rolando Valles y sacó el siguiente out y Jorge Julio Tapia participó ponchando a Wilfredo Romero para adjudicarse la victoria.

Los Leones han vencido en días consecutivos a ambos líderes de las divisiones, los dos equipos con los mejores records del campeonato, lo que demuestra que el Caracas esta cambiando la cara para y sacando la garra que los llevará a clasificar al Round Robin donde todos empezamos de cero.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

TRemenda victoria Sres todavia estoy emocioando no jodaaa...este es el equipo este equipo va rumbo al campeonato LEEEOOO LEEEEEO

Anónimo dijo...

Cralos está jugando agresivo.. pero los pichers se tienen que poner a tono

Anónimo dijo...

Nos crecieron las garras, sí señor, eso es, eso es, Leones pa encima!!!!!!!
Elsa

Maigli Velásquez B. dijo...

Pa'lante es pa'allá! Vamos, vamos, vamos...

Arriba Los leones del Caracas!

FranKamente dijo...

http://carakista.blogspot.com/
los invito

Anónimo dijo...

......JAJAJAJAJAJA....A UNOS LES HICIERON LAS ACRILICAS POR AHI....DEBERIAN DE PUBLICAR ASI SON LOS MOJONES DEL CARACAS....6 MOJONES 6..ERRROOOOOOORESSSSS..JAJAJAJAJAJAJAA....

Anónimo dijo...

CARACAS-MAGALLANES

Debieron pasar más de 32 torneos y 483 juegos para que en la temporada 93-94 los fanáticos pudieran vivir la emoción de ver a los dos eternos rivales de nuestra pelota en una final. El equipo turco, de la mano de su almirante Carlos García, el campocorto Alvaro Espinoza, Luis Raven, Oscar Azocar y el zurdo Juan Carlos Pulido, se encargó de dejar fríos a toda la legión de fanáticos caraquistas. Así Puerto La Cruz, sede de la Serie del Caribe de ese año, recibió a los Navegantes del Magallanes.

Anónimo dijo...

Señores hay que empezar una compaña contra Oscar Prieto a ver si abren los ojos de los Cisneros, en el estadio abuchearlo cada vez que asome la cabeza o cuanta cosa se nos ocurra pero el es la verdadera plaga del equipo, por algo Vizquel no juega que se los digo yo.