sábado, noviembre 04, 2006

Ocho derrotas en fila... se prenden las alarmas!!!

Hoy nos mató Luis Oliveros conectando GrandSlam en el séptimo inning al primer pitcheo de Rolando Ovalles para meter en el congelador otro juego en contra de Los Leones. Se volvió a conectar mas hits que el contrario pero igual se perdió, esta vez fueron 14 inatrapables contra 13 del contrario. Hoy se dejaron 11 corredores en las bases esperando remolque.

La efectividad del Caracas es 4.77 la segunda peor del campeonato, detrás de Pastora. Han recibido 62 carreras en los 8 juegos para un promedio de 7,75 carreras permitidas por encuentro de los contrarios.

La movida de mata tiene que venir por ahí, ya que las alarmas están encendidas... Mañana irá Paul Bush ante Caribes en el Universitario, veamos si la fanaticada va a ir a apoyar al equipo o a la primera que fallen los pitan.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre subero,lo q le viene es candela,no es facil ser manager de ese equipo,preguntenle a malave...

Anónimo dijo...

es indignante ocho derrotas consecutivas algo pasa subero anda dormido ponte las pilas que ya sacamos a malave te falta poco, hay que sacar gente de ese bullpen, cada de vez que sale zarate hay que rezar, por nombrar el peor.... ya basta, es hora de empezar a ganer juego tenemos buenos bateadores...

Alejandro Alvarado dijo...

elnegro, yo no recuerdo haberte bloqueado de ningún lado... yo solo bloqueo en el chat room y por lo general es al MEGACARAQUISTA, cuando se pone impertinente con sus insultos que no llegan a nada...

Anónimo dijo...

alejandro... pero cada vez que trato de escribir en el blog me dice you are banned... no entiendo que pasa entonces

Alejandro Alvarado dijo...

pero igual estas escribiendo...

Anónimo dijo...

claro... puedo escribir comentarios en los reportajes... pero no en la sala de chat...

Anónimo dijo...

ese fui yo otra vez

Anónimo dijo...

ya se arreglo pana... gracias