viernes, noviembre 24, 2006

Que gano, que no gano.... Que gano, que no gano....

Como la canciòn de Guaco esta el Caracas, quiere pero no quiere, no quiere pero quiere... Que gano, que no gano.... Que no gano, que gano.... la inconsistencía ha sido la principal razón por la cual estamos donde estamos, tenemos el record que tenemos y nos alejamos peligrosamente de la clasificación como nos alejamos...

Hoy ni se bateó, ni se defendió (a excepciòn de la Monumental atrapada del "Guti") y se lanzó bien pero mal... También hay que darle su crédito al abridor Chris Begg que lanzó primores y los que lo relevaron solo parpadeos tuvieron. Pero que tu defensiva cometa 6 errores no es normal, no sabemos si la desconcentración, el exceso de confianza, el mal estado del terreno, etc. pero eso no debe volver a pasar ccon todo y que las 6 rayitas fueron limpias pero igual esos errores desmoralizaron en algún momento a un pitcher o a algún otro compañero de equipo.

Rómulo Sánchez y Juan Carlos Ovalles se vieron bien en sus actuaciones monticulares, Arthur Santos apareció entre los muertos ya que no lo veíamos lanzar desde el 4 de Noviembre y Felipe Paulino que ha su rectica ya no le teme nadie.

Mañana (24.11.06): Serie Vital para las aspiraciones Caraquistas... Hoy le tocaba el turno a Landon Jacobsen, así que tal vez abra por el Caracas en el Stadio de Guatamare en Margarita el primero de la serie ante Caribes... Unos Caribes que vienen mordidos en 2 de los últimos 3 ante La Guaira.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que barrer a Caribes...
Leoooooo leooooooooo leoooooooo
Elsa

Anónimo dijo...

PARA EL ARACAS ES UN PECADO GANAR MAS DE DOS JUEGOS EN FILA

Anónimo dijo...

CARACAS-MAGALLANES

Debieron pasar más de 32 torneos y 483 juegos para que en la temporada 93-94 los fanáticos pudieran vivir la emoción de ver a los dos eternos rivales de nuestra pelota en una final. El equipo turco, de la mano de su almirante Carlos García, el campocorto Alvaro Espinoza, Luis Raven, Oscar Azocar y el zurdo Juan Carlos Pulido, se encargó de dejar fríos a toda la legión de fanáticos caraquistas. Así Puerto La Cruz, sede de la Serie del Caribe de ese año, recibió a los Navegantes del Magallanes.

Anónimo dijo...

Sobre el encuentro de ayer. Me parece injusto que los errores sean para el picher y el catcher cuando el que llegó tarde a segunda a cubrir fue Scutaro. Para mi no estaba en el juego, algo le pasaba y Carlos Hernandez no lo sacó. Se que no es convencional sacar asi a un pelotero del campo, pero Scutaro fue quien puso la torta siempre, llegó tarde a la base, hubo un toque en el que no se monto y Ovalles tuvo que tirar a primera cuando habia jugada en segunda.

Despues de cada error vino una tabla, y eso es algo que es casi ley en el beisbol. El pitcher se sale del juego y deja cualquier cosa por ahi y le conectan. Para mi los lanzadores no estuvieron mal solo que los errores los sacaron de concentración.

Para aplaudir, aparte de la jugada del Guti, me quede como 5 minutos aplaudiendolo, la fanaticada, como alento hasta casi el final cuando lo que daban ganas era de silbar al equipo. Vi como le daban apoyo a Scutaro y eso es algo de lo que debemos sentirnos orgullosos.

Daniel