miércoles, noviembre 22, 2006

Tony Armas se uniformará la próxima semana...

Tony Armas había planeado presentarse ayer en el Universitario, por lo que la situación que vivían los Leones con su cambio de manager le tomó por sorpresa. El derecho pasó el último mes lo pasó en EE UU, a la espera de que su esposa diera a luz a Antonella, su primera hija, y aunque se mantuvo en forma, su prioridad ha sido disfrutar de la familia.

De todos modos, anunció la fecha en que se uniformará y restó gravedad a la situación del club. "Me voy a incorporar la semana que viene", comentó.


"No sé cuándo estaré listo, si a mediados de diciembre o antes.

Eso lo sabré después. Pero no se va a hacer tarde (para el debut). Estamos cerca del segundo lugar y del comodín.

Este es un mal momento para el equipo, aunque son cosas del beisbol. Caracas ha demostrado que sabe crecerse". Agente libre en el norte, espera la oferta correcta para firmar. Por lo pronto, piensa en Venezuela.

Ayer conversó con sus compañeros y habló un rato con el nuevo piloto, Carlos Hernández, a quien le manifestó su apoyo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENA NOTICIA ESA, OJALA ESE LOCO LANCE RÁPIDO, QUE SE SABE DE LEDEZMA, MORALES, J.C. GUTIÉRREZ, COMO ES ESO Y QUE LLEGARON DOS PITCHERS ZURDO Y UN JUGADOR DE POSICIÓN, ESO COMO QUE ES EMBUSTE

Anónimo dijo...

quien coño es TONY ARMAS? jajajaja

Anónimo dijo...

YO NO CONFIO EN TONY Y MENOS CON LO QUE HIZO ESTE AÑO EN LOS E.E.U.U
OSEA NADA. TANTO QUE NO LE RENOVARON EL CONTRATO.
ADEMAS DEJO AL CARACAS ENTENDIENDO CUANDO MAS LO NECESITABAN, POR QUE EL NO ENCONTRO OTRA FECHA PARA SU BODA, ADEMAS EN EL JUEGO QUE LANZO EN EL MISMO PRIMER INING LE DIRON PALO PAREJO, MENOS MAL QUE SE FUE

Anónimo dijo...

Si ese bicho ni falta que hace

Anónimo dijo...

CARACAS-MAGALLANES

Debieron pasar más de 32 torneos y 483 juegos para que en la temporada 93-94 los fanáticos pudieran vivir la emoción de ver a los dos eternos rivales de nuestra pelota en una final. El equipo turco, de la mano de su almirante Carlos García, el campocorto Alvaro Espinoza, Luis Raven, Oscar Azocar y el zurdo Juan Carlos Pulido, se encargó de dejar fríos a toda la legión de fanáticos caraquistas. Así Puerto La Cruz, sede de la Serie del Caribe de ese año, recibió a los Navegantes del Magallanes.