jueves, noviembre 02, 2006

Van seis... en total 7-10...

Tercera derrota ante Pastora de Los Llanos, sexta derrota consecutiva, décima de la campaña en 17 compromisos... es momento de salir de este letargo de los fundamentos del beisbol. Basta de esos innings de 5, 6 o 7 carreras en tu contra sin que salgas ni una vez a hablar con tu pitcher o que reunas al infield junto al lanzador para tranquilizar las cosas y hacer los outs.

Resta mucha temporada y muchas fechas por cumplir, Octubre fue regular rayando en lo malo, apenas van dos juegos ("Ok, esta bien, perdidos") de Noviembre así que queda mucha tela por cortar. El camino se ve dificil, por ejemplo, mañana se encuentran los eternos rivales por tercera vez en la campaña con un contraste total entre ellos, El Magallanes viene a Caracas con seis victorias al hilo, mientras que Los Leones los recibirán con sus seis derrotas seguidas.

Mañana también se espera el debut de Franklin "El Guti" Gutierrez, otra adición que pule el diamente en bruto que son los Gloriosos Leones del Caracas!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches alejandro de verdad que me llego ese comentario y te aseguro que el juego de mañana va a ser que los jugadores y subero despierten de una buena vez esto ya se esta pasando de perder simplemente a ser el hazme reir del beisbol.

Anónimo dijo...

Tranquilos, hoy por logica debemos ganar, magallanes tiene una seguidilla inusual igual que la tiene el caracas (claro de manera defirente) razon por la cual esta se tiene que acabar donde empezo; me permito decirles que confio en el equipo y que creo que aunque hay que ganar todos los juegos (asi queremos los fanaticos) lo importante es clasificar..

saludos

Anónimo dijo...

Algo que no se ha visto.. mucho . en mi opinion.. ha sido ese ambiente de Team work de todo el equipo nose.. pero eso me parecio cuando vi el juego de anoche contra Pastora...! que se veia el año pasado, creo que con la adicion del Guti, con castillo.. y el capitan Henry Blanco en el Line Up, y esperando el resurgir de Cedeño como un Ave Fenix.. el equipo debe mejorar... lo preocupante es el Picheo..! que aun me deja mis dudas..!

Saludos,
C.C.