viernes, diciembre 01, 2006

Caracas empata el segundo lugar...

Los Leones del Caracas al vencer anoche 7 por 3 al Cardenales de Lara lograron empatar el segundo lugar dde la división oriental. Y es que además de la victoria obtenida por los melenudos, Los Tiburones perdieron ante Zulia y a su vez, Pastora fue derrotado por Aragua para que la carrera por el comodín también beneficie a Los Leones.

Los Leones pudieron aprovechar los errores del contrario, aunque igualmente dejaron 11 corredores en circulación. Roger Cedeño conectó par de dobletes, uno de ellos productor de una rayita, en total se fue de 4-2. Rafael Alvarez también duplicó en 4 visitas al plató para subir su promedio a .320. Y Jason Alfaro, se fue para la calle en 4 turnos al bate.

La labor de Andrew Lorraine fue tambaleante auqnue consiguió lanzar 5 episodios gracias a su veteranía y al infield que logró un doble play salvador, donde Jason Alfaro inició tomando la bola desde el suelo, pasándole a Scutaro quien lanzó a la inicial para completar la doblematanza de antología.

Nota aparte para Robert Pérez que, aunque su equipo cayó derrotado, remolcó la carrera para empatar a Luis ¨Camaleón¨ García como el hombre récord en el departamento de remolcadas en la historia de la LVBP.

Vimos a Tony Armas Jr. ya uniformado y según el representante de Wildredo ledezma la próxima semana contaremos con él. "El plan es que haga bullpen cuatro veces, con un día de descanso en medio en cada oportunidad, y después de eso, que tire una práctica de bateo en vivo", explicó Franco. "Eso debe tomar alrededor de 10 días, tras lo cual ya debe estar en capacidad de abrir un juego y lanzar unos 55 pitcheos en esa primera salida". La novela de Jason Lane continúa sin resolverse, pero ahora se calma un poco ya que Houston le permitió venir pero con muchas restricciones.

No hay comentarios.: