sábado, diciembre 16, 2006

Caracas tiene record de 22-29 y le quedan 11 por jugar...


Momentos finales de la ronda regular, donde solo Tigres, Navegantes y Aguilas tienen su cupo asegurado para la próxima ronda. Con dos puestos por disputar están luchando los otros 5 conjuntos, incluídos allí Los Leones del Caracas.

Quedan 11 jueguitos, y digo jueguitos cuando van a ser juegazos, emocionantes, de mucha tensión. Comenzando esta tarde ante Magallanes, que ya está clasificado, pero que su condición de local y eterno rival del Caracas hará del juego de hoy muy dificil a Los Leones, que contarán con el abridor Juan Carlos Gutierrez que irá por espacio de 50 pitcheos o máximo 4 tramos.

Ya manaña, con solo diez juegos por jugar, Los Leones volverán a casa, como "visitantes" de Los Tiburones en un juego que hay que ganar de todas: TODAS. En el peor de los casos, que pierdan ambos hoy, ganar mañana significaría un juego de ventaja sobre Los Tiburones que, en otro peor de los casos, si ellos ganacen los dos juegos menos que tienen con respecto a Caracas, quedaríamos con record igualado, lo que en un eventual empate haría que pasaran los escualos por haber ganado la serie particular.

La semana que viene y la otra arriba, le trae programado al Caracas 7 juegos seguidos con equipos de la división occidental, 3 con Pastora(dos como homeclub), 2 con Tigres(uno como homeclub) y 2 con Cardenales(uno como homeclub). Y no será la semana arriba, la última del campenato cuando Caracas juegue el viernes 29/12 ante Caribes y el sábado 30 como "visitante" ante Los Tiburones de La Guaira.

Desventaja relativa en cuanto a la localía y los juegos que restan, tomando en cuanta que a partir de hoy, con 11 jeugos por disputar, Los Leones del Caracas serán visitadores 6 veces y home club lo serán 5. Y lo relativo esta en que uno de los 6 como visitante es ante La Guaira, aquí en el Parque de la Ciudad Universitaria.

2 comentarios:

Mariel R.a dijo...

al mal tiempo buen cara. por algo somos los q mas campeonatos tenemos... arriba mis LEONES¡¡¡¡

Rafael Villa dijo...

toy sumamente cagado, estos pitchers se incorporan cuando apenas quedan 11 juegos, creo q es un poco tarde, espero q vengan con la hojilla pq sino tamos fritos....

es vital sacarle dos juegos a la guaira, pq ellos aun le faltan dos juegos mas q nosotros.....

Ahora es que llego la hora cero! a definir!