jueves, diciembre 21, 2006

Cuarta victoria de Los Leones los mantiene sólidos en el segundo...

Los Leones derrotaron 4 carreras por 1 a Pastora de los Llanos en Acarigua y se afianzaron en el segundo lugar de la división oriental, con ventaja de juego y medio sobre los Tiburones. Una buena actuación de su pitcheo, el debut de Tony Armas Jr incluido, les garantizó el éxito.


Los Leones del Caracas aprovecharon los titubeos defensivos de Pastora de los Llanos en el quinto capítulo, y eso fue suficiente para que los derrotaran ayer, 4 carreras por 1, en el estadio Julio Hernández Molina de Acarigua-Araure.

El resultado sirvió para mantener la ventaja de juego y medio, como ocupantes del segundo lugar de la división oriental, sobre los Tiburones de La Guaira. También para que Tony Armas Jr mostrara, en su debut, que será de ayuda en la recta final de la temporada para los melenudos. Lanzó tres episodios y le permitió una anotación a los lecheros, en el tercer acto (Miguel Montero pisó el plato por wild pitch).

El inning grande de los visitantes, el quinto, bueno para cuatro carreras, lo abrió Roger Cedeño con boleto. Luego, se robó la segunda base y fue seguido por otro boleto a Carlos Méndez. Un error de Eduardo Ríos ante batazo de Alex González permitió que Cedeño anotara y Méndez pasara a tercera. Douglas García, a continuación, dio sencillo a la izquierda que le dio la goma a Méndez y movió a segunda a González; pasó a segunda por sacrificio de Henry Blanco. Un sencillo de Franklin Gutiérrez impulsó a González, llevó a García a la tercera y una rola por la segunda base de William Bergolla puso la cuarta en la caja registradora.

La mejor nota de los Leones fue la actuación del relevista estadounidense Nick Mattioni, quien se llevó la victoria tras brindar tres excelentes episodios: guillotinó a seis y sólo concedió un hit. Jorge Julio Tapia hizo los tres últimos outs para sumar su salvado número 10 de la temporada.

Vía: El Nacional

No hay comentarios.: