jueves, diciembre 28, 2006

Mayor agonía y tensión para ver clasificar al Caracas...

Los Leones del Caracas culminarán con record negativo la ronda regular, aunque se perfilen como el segundo en la división oriental y ya ayer aseguraron un juego extra para clasificar.

De llegar efectivamente al round robin, el pelotero sustituto debe ser un bateador de poder, que traiga gente al plato, que no corte rallys sino que los prolongue, que obligue a que cambien un pitcher contrario, etc. Jason Lane puede ser ese bateador tranquilamente, pero realmente no se le vé una pronta mejora. El caso esta en que escogeríamos en el draft de cuartos, luego que Tigres haya obtenido a Ramón Hernández, Magallanes al Kid Rodriguez y Zulia a Luis González.

Mañana es IMPERATIVO GANAR!!! No podemos permitir que La Guaira llegue vivo al sábado sino mas bien estén recien eliminados gracias a una victoria melenuda mañana ante Los Caribes. Todos al Universitario para ver y acompañar a Los Leones en el juego que les dé la clasificación oficial al round robin, Dios mediante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

YO VOY L UNIVERSITARIO... PERO ESE BATEADOR DE PODER BIEN PODRIA SER ALEX CABRERA.. A PESAR DE SUS LESIONES.. AUNQUE TODAVIA PIENSO (AUNQUE NO LO CREAN) QUE JASON LANE SE PUEDE RECUPERAR.. LO IMPORTANTE ES QUE REGRESEN EL BETO Y CEDEÑO.. CREO QUE ESTOS 2 PELOTEROS NOS HACEN BASTANTE FALTA... A ESTAS ALTURAS NMO ME GUSTA VER UN JAIRO RAMOS EN 1B Y UN NOVATO JUGANDO.... YA ES TIEMPO DE LOS CABALLOS...

Anónimo dijo...

Esas entradas tienen dos (02) días agotadas.

Anónimo dijo...

VAMOS CCS DESDE PUERTO CABELLO FANATICO RAJADO DE LOS LEONESSS HOY VAMOS POR LA VICTORIA SEGURAAAAAA LEO LEO LEO