sábado, diciembre 30, 2006

Randall Simon y Omar Infante reforzarán al Caracas...

Esta mañana se llevó acabo el draft de sustitutos o refuerzos, recordamos que cada jugador seleccionado sustituirá a un importado.

Asi fue la escogencia:

  • Tigres de Aragua: Ramón Hernández, Gregor Blanco, Renyel Pinto y Miguel Montero.
  • Navegantes del Magallanes: Francisco Rodriguez, Frank Díaz, Alex Herrera y Oscar Salazar.
  • Aguilas del Zulia: Luis González, Edgar Martinez, Stephen Randolph y Gerardo Casadiego.
  • Leones del Caracas: Randall Simon y Omar Infante.
  • Cardenales de Lara: Eliecer Alfonzo, Elio Serrano y Jesus Silva.

Simon e Infante serán los sustitutos que escogieron Los Leones del Caracas, ninguno es pitcher como se pensó se iba a buscar, ninguno es pelotero de poder, como también se pensó podía ocurrir. Infante podría cubrir la tercera almohadilla y Randall Simon la inicial, además de ser un zurdo emergente de mucha valía. Randall Simon entraría por un cupo libre que ya poseen los melenudos y Omar Infante entraría por José Macías.

Otro que se unirá al equipo es Steve Smyth, quien viene de jugar en Mexico con los Tomateros de Culiacán y tomará el cupo de Paul Bush. Smyth tendrá roles de relevista intermedio, en Mexico tuvo record de 2-1, efectividad de 2.61 producto de 11 rayitas permitidas en 38 episodios lanzados, permitió 29 inatrapables con 34 ponches y concedió 31 boletos.

Rumores dicen que Alex Cabrera fue escogido por Magallanes, pero este alegó lesión y ahora no podrá ser escogido por ningñun otro equipo, al parecer si quería jugar pero solo con Los Leones. Otros rumores dicen que el Caracas no escogió a mas nadie para dejar una escogencia abierta luego de que Alex Cabrera pase los exámenes médicos.

¿Qué les parecen los sustitutos que escogió la Gerencia de Los Leones?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parecen bien alejandrol.....Aunque Cabrera ya no va a juagr..magallanes lo blokeo

Anónimo dijo...

bueno las escogencias no estan malas.. pero creo que se pudo haber agarrado mas piezas importantes en las dos rondas que pasamos...

Cabrera jugara con los leones... (recuerden que asi hicimos el año pasado con el kid)

Anónimo dijo...

coye pana a mi no me gusto para nada la incorporacion de omar infante tenemos demasiados infildes con castillo bergollita scuataro y alex Goznales..... seria injusto dejar en el banco a bergollita xq ese carajo esta desde toda la temporada reapartiendo lineas por todos lados y estuvo con el equipo en las 11 derrotas seguidas....
en cuanto a randall simon es muy buena ese carajo puede apoertar muchos batazos oportunos y ademas se puede alternar con el beto en la 1b y como Bd
y creo q se debio haber agarado a ricardo palma para q les lanze a los zurdos..nesesitamos de gente con experiencia ..rolando valles a estado muy flojo en las ulitmas salidas y ayer no pudo sacar un out :S y recibio mas palo q bueno pes...
saludos a TODOS RUMBO A PUERTO RICO SRES:D

Anónimo dijo...

para q mas infilders, en vez de un jardinero de poder, ghaci podrian bajar a castillo a 3era, abreu ??? jaja pura pantalla....... leo leo dsd pto cabello

Anónimo dijo...

Definitivamente creo se pudo tomar a uno o 2 pichers, Infante le da aun más jerarquía al equipo del que ya tiene, sin embargo está claro que Bergolla quedaría como bateador emergente, además que al estar scutaro en 2da y alex en el campo corto, tendrían que poner a Castillo en los jardines, lo cual será un problema agradable (esperemos) si Jason Lane empieza a batear o se incorpora Abreu porque como está Cedeño es dificil que lo sienten, en fin Caracas en el papel tiene mejor equipo que el año pasado, solo nos queda rezar porque el picheo responda, y recordar que los juegos que perdimos la última semana fue por falta de bateo. Tenemos con que!!! Campeones!!!

Anónimo dijo...

OTRA DE LAS MIERDAS DE ESTE AÑO POR SIMON TENEMOS A MENDEZ TAN BUENO COMO EL Y POR INFANTE ESTA CASTILLO QUE DE PASO EN BATEO MACIAS ES TAN BUENO EN ESTA LIGA COMO INFANTE
NO HAY PITCHERS ABRIDORES SOLIDOS PARA ESTOS EQUIPOS REFORZADOS Y CERRADOR DEBIERON TOMAR A SERRANO
ESTAN LOCOS O ESTAN INVENTANDO UNA QUE NO SABEMOS

Anónimo dijo...

Me parece inutil haber agarrado a stos refuerzos.. necesitamos un buen abridor, pudo haber sido el de Pastora ademas de haber agarrad a a Elio serrano que pudo haber cubierto alguna ausencia de jorge julio fortaleciendo los ultimos episodios.. castillo no es muy bueno en los outfield por lo cual debimos haber era agarrado un outfield con poder.. esperemos que le vaya bn al caracas con sus escogencias

Anónimo dijo...

Malas las escogencias del CARACAS ojala que los 2 cupos que quedan sean para un pitcher abridor y uno relevista

Anónimo dijo...

Bueno me parece injusta la incorporación de Omar Infante ya que Bergolla ha tenido un buen desempeño a lo largo de toda la ronda regular espero que manager Hernández no lo siente porque Bergolla tiene con que y no se merece esto porque ha luchado por la clasificación del equipo buenos campeones para adelante y Guti te amo eres el mejor centerfild del mundo espero que te mejores pronto de la migraña.

Anónimo dijo...

En realidad no necesitamos de ning�n sustituto nosotros mismos somos los campeones de venezuela y el caribe

Anónimo dijo...

bueno, espero que se tengan una carta *un AS* bajo la manga, porque la verdad no parece muy acertada las escogencias.

Lo positivo que veo es que la alineaci[on del caracas va a quedar muy solida lo que va a ayudar para que el staff de picheo cuente con respaldo.

Pero ustedes saben como es eso del bateo, yo soy optimista y estoy seguro que esa alineaci[on va a responder.

Bergolla es bueno, pero un bate como el de infante, creo que es mejor, tiene exoeriencia de serie mundial, eso tambi'en cuenta.

Otro punto positivo, la defnesa de caracas queder'a confomada como la mejor de los equipos, ya lo era pero con infante en 3era. cobra mas soloidez, sin duda alguna un infield de lujo. Recuerden que muchos juegos se pierden por errores y no hacer las jugadas peque;as.

Saludos. DIEGO ROLLYS, Caraquista toda mi vida!!! hasta la muerte.

Anónimo dijo...

yo creo que las sustituciones estan justificadas:
Infante jugará ss hasta la llegada de alex, despues pasaria a 3b.
Simon es el bateador zurdo que no teniamos.
Pero debieron escoger otro jardinero (GREGOR BLANCO)
EN CUANTO A LOS LANZADORES ME PARECE QUE ESTAMOS COMPLETOS.

Anónimo dijo...

((((En realidad no necesitamos de ning�n sustituto nosotros mismos somos los campeones de venezuela y el caribe)))))


MI PANA TU TE VOLVISTE LOCO O FUMASTE PIEDRA? TU NO SABES QUE NOSOTROS GANAMOS EL AÑO PASADO EL ROUND ROBIN GRACIAS A LOS SUSTITUTOS Y POR ENDE LA FINAL Y NI HABLAR DE LA SERIE DEL CARIBE..... ACUERDATE DE LOS MAS VALIOSOS Y TODO EL CUENTO, O SEA ME REFIERO A GUILLEN A CABRERA Y compañia.... SIN REFUERZOS NO SOMOS NADIE

legion del jardin izquierdo dijo...

Gracias hermano Alejandro!!! por la publicacion del LINK... y gracias por ser determinante y estimulo en la creacion de nuestro Blogs. FELICITACIONES.
Desde las gradas te saluda la Legion!!!

Anónimo dijo...

((((((9SIN REFUERZOS NO SOMOS NADIE)))))

Mi pana tu fuiste el q te fumaste algo.. de pana pasate para otro equipo de una pq caraquista no pareces ser.. caracas campeones con o sin refuerzos buenos..

Anónimo dijo...

Señores si se pusieron las pilas al traer un jardinero de experiencia, contacto y fuerza es Derrick White, además viene de dar palo en México, y con esa rotación de 5 abridores, lo que falta es que el otro picher que trajeron responda, y esa final parece de nuevo contra los Tigres. Confianza y arriba Leones!!!