domingo, diciembre 17, 2006

Termina la serie empatada entre Los Eternos Rivales...

Los Leones del Caracas vencieron ayer a Los Navegantes del Magallanes para conseguir terminar la serie particular empatada a 5 con score de 6 carreras por 4.

José Castillo solo fue puesto out en el noveno inning, se fue de 5-4 con 3 empujadas, José Macías logró 3 hits, entre ellos un doble, en 5 visitas al plato y anotó igual número de carreras. Marco Scutaro conectó hit que le dió la ventaja al Caracas que jamás perderían durante todo el resto del encuentro, en total se fue de 5-2 con dos anotadas y dos remolcadas.

Hicieron su debut, Juan Carlos Gutierrez y Wilfredo Ledezma, el primero abrió el juego y luego de un poco de nerviosismo que le hizo permitir rápidamente una carrera, el joven derecho apretó el brazo y logró sacar 8 de los siguientes nueve bateadores para finalizar su primera actuación con 43 lanzamientos, 28 de ellos en la zona de strike. Por su parte, Ledezma se vió mas descontrolado, lanzó por espacio de 1.1 permitiedo un solo hit y dos carreras limpias, pero otorgó 3 boletos entre ellos un golpeado a Richard Hidalgo, igualmente se llevó la victoria mientras que Jorge Julio Tapia salvó aunque volvió a permitir una anotación de esas rápidas que solo a él le hacen, otorgó un boleto, y luego de un out, Richard Paz le conectó tubey que trajo la cuarta carrera que no fue suficiente.

Ahora a concentrarse en el juego ante Los Tiburones esta tarde a la 1 p.m., hay que ganar!

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=DlJYhdUbnIw