jueves, diciembre 14, 2006

Zulia vence por segundo día seguido al Caracas...

Apenas dos carreras fueron suficientes ayer para que las Águilas del Zulia vencieran por segundo día corrido a los Leones del Caracas en el parque Luis Aparicio El Grande de la capital zuliana, esta vez con pizarra de 2 rayitas a 1. El triunfo dejó a los rapaces con ventaja de 5-3 en la serie particular con los felinos.

Los capitalinos dominaban el encuentro 1-0 hasta el séptimo capítulo, cuando el relevo no pudo preservar la ventaja y dejó perder una estupenda actuación del abridor panameño Roger Deago, que en 6.1 innings apenas permitió un par de infieldhits y retiró a 11 hombres en fila entre ambas conexiones.

El segundo de esos batazos en el cuadro provino del bate de Jonel Pacheco, quien avanzó a la intermedia por sacrificio de Carlos González. Entonces, el manager interino Darryl Kennedy trajo a Brandon Puffer, quien ponchó a Ronald Acuña pero toleró sencillos consecutivos de Humberto Quintero y Eduardo Pérez que, sumados a un error en tiro del jardinero central Franklin Gutiérrez, voltearon el marcador a favor de los dueños de casa.

El pitcheo de Zulia, por el contrario, pudo contener los ataques caraquistas, ayudados por una defensiva que si bien cometió dos pecados, realizó tres doblematanzas vitales.

La ofensiva de los Leones no logró concretar sus amenazas y produjo sólo una carrera, impulsada por Gutiérrez tras un doble de Jason Alfaro en el segundo episodio ante los envíos de Heath Totten, a la postre ganador del partido. Richard Garcés se apuntó su octavo rescate.

Vía: El Nacional

No hay comentarios.: