jueves, enero 25, 2007

Caraquista que se respeta...



La pregunta que todos nos hacen...

¿A quién le vas?¿Magallanes o Tigres?

"Por favorrrrrrrrrrr, Caraquista que se respeta jamás le iría al Magallanes..." dijo Lezama

¿Qué dices tú?

PD: Ojo! En la Serie del Caribe es otra cosa...

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Caraquista que se respeta sólo es caraquista y NUNCA ligará ni a Magallanes, ni a Tigres ni a ninguno que no sea el Caracas.
Y en la Serie del Caribe igual. Si no van los Leones, no interesa para nada porque eso de que "ahora somos Venezuela" es pura paja y me sabe a mierda. He dicho!

Anónimo dijo...

No es Ligar a Tigres, es ir contra Magallanes. En la serie del Caribe si somos Venezuela, y que importa quien sea ya...que lo haga bien y punto.

Anónimo dijo...

Espero qeu otro felino deguste a un emo gaynallerito este año again :-)

Anónimo dijo...

En mi familia ha habido putas, drogadictos (unos primos), políticos, ladrones (otro primo preso) y padres irresponsables...pero JAMAS HEMOS TENIDO MAGALLANEROS...y eso nos ha mantenido ORGULLOSOS de nosotros mismos durante mucho tiempo y unidos como familia. Yo no le voy a tigres, pero da como un calorcito en el cuerpo cuando uno prende la tele y ve que le están ganando al Mag...provoca tomarse una cervecita pues.

Rosita27 dijo...

Estoy de acuerdo con Juan... para mi la temporada terminó con el 20 de enero.. el último juego de Caracas de esta temporada.. luego espero a que pase la final y apoyar a Venezuela en la Serie..

PD: luego de la final hay que darle un despojo a Henry Blanco (Cara e`Chivo), para alejar la malas vibras de los magallinas...

Salu2

Dímelo dijo...

Para mí, como ya han dicho antes, la temporada terminó con nuestra eliminación. Me gusta el baseball y disfruto por igual un buen juego de Los Criollitos como un buen juego de Grandes Ligas. Así que una vez eliminados mis equipos favoritos (Caracas y Yankees, por ejemplo) no me interesa quien gane. No voy a ninguno. Nunca he entendido esas mutaciones de "araguallanes" o "tibullanes". En la Serie del caribe, obvio que le voy a Venezuela. En resumen, para mí, Caraquista que se respeta no le liga a más nadie. Eso sí, que pierdan los maganáufragos, no importa contra quién ;-)

Anónimo dijo...

PANAS, CARAQUISTA QUE SE RESPETA VA EXCLUSIVAMENTE POR LOS GLORIOSOS, PERO EN LA SERIE DEL CARIBE ES DISTINTO ES NUESTRO PAIS ASI QUE DEJENSE DE PENDEJADAS Y APOYAR AL QUE GANE!!!!

Anónimo dijo...

Alejandro, sabes perfectamente mi posición, un tanto tajante y radical, pero a NINGUNO le voy en la final ni en la Serie del Caribe, es mas, en la Serie del Caribe voy en contra del que vaya por Venezuela a menos que sean MIS Leones.

Anónimo dijo...

Por "Venezuela" en la Serie del Caribe a menos que sean MIS Leones, de resto, me saben a...

Anónimo dijo...

Jamás iria por el Magallinas, prefiero irle a Aragua, además me alegra un monton que ya lleven 0 ganados jejejeje que maravilla, para qeu sigan de sobrados y bocones.

Anónimo dijo...

carakista q se respeta muere con su ekipo.. simplemente xq son los 2 ekipos mas fanfarrones q hay..

Anónimo dijo...

El magallanes se puede podrir.. pero los tigres tambien, ya no se a cual de los dos odio mas y como caraquista en maracay enumero las razones.

1. Tienen la fanaticada mas sobrada y prepotente del beisbol (sin tener con que, pq 5 campeonatos no es nada)

2. Son fanaticos nada mas cuando ganan, pq hace 5 años atras ese stadium era un peladero de chivo.. no iba ni el q vendia cerveza)

3. Tienen la mania de respetar demasiado al magallanes (cagarse cuando juegan con magallanes) y sentirse ganadores desde antes cuando juegan contra el CCS

4. El año pasado el 90% de los tigreros comenzo a decir la estupides de q Cisnero habia comprado la final.. osea q tampoco saben perder.

En fin.. magallanero no es gente, pero tigrero no se queda atras.

Tigrellanes: 16 campeonatos !
Caracas : 17 campeonatos!

Hambre y sueño es lo q tienen ambos...

Anónimo dijo...

CARAQUISTA QUE SE RESPETE CELEBRARÁ Y SE SENTIRÁ FELIZ CON LA DERROTA DE MAGAMIERDA,HOY DORMIRÉ FELIZ, ESOS DESGRACIAOS ESTÁN 3 A 0 ABAJO EN LA SERIE, QUE BIEN ES VERLOS PISOTEADOS

Anónimo dijo...

PUES YO TAMPOCO APOYO A LOS TIGRES SI HAY UNA FANATICA QUE SE HA BURLADO DE NOSOTROS COMO LE HA DADO LA GANA SON LOS TIGRITOS ESOS FANFARRONES COMO ELLOS NO EXISTEN, SE CRREN "LA MEJOR FANATIKDA" DE VENEZUELA, ASI QUE POR MI LOS PUEDEN GANAR O PERDER ME DA IGUAL. O ES QUE NO TIENEN MEMORIA NO SE ACUERDAN COMO SE BURLARON CON AQUELLA TREMENDA OLLA Y TODAVIA SI ENTRAS A SU FORO VERAS QUE UNOS BICHITOS TIENEN COMO ABATAR LA OLLA MONDOGUERA Y QUE DE SOPITA DE LEON. ES MAS LA GRAN MAYORIA DE ELLOS EN SU FORO ESTABAN INVITANDO A QUE NO FUERAN A LA SERIE DEL CARIBE POR QUE ESE EQUIPO NO REPRESENTABA A VENEZUELA, POR QUE SEGÚN ELLOS EL UNIFORME DECIA LEONES, A MI ME GUSTARIA VER SI EN DEFINITIVA GANAN EL CAMPEONATO QUE PARA LA SERIE DEL CARIBE LLEVEN UN UNIFORME QUE DIGA VENEZUELA Y NO LOS TIGRES.SALUDOS
ETERNOS CAMPEONES

Anónimo dijo...

Repito lo q dije en el blog!no voy a ninguno de los dos equipos xq ambos son la misma mier, vienen de la misma cloaca, ratas q cuando ganan salen, pero cuando pierden ni el rabo asoman, claaaaaaaro está q el placer q da ver al barquito hundiendose cada vez más en inevitable sea quien sea quien lo estea hundiendo, pero señores como ya hemos dicho CARAQUISTA q se respeta sólo tiene un equipo LEONES DEL CARACAS en las buenas y en las malas y Venezuela bien si gana y si no me va a encantar verle la cara de sobra'os perdedores a los q nos representen.Bye.Leidys!

Anónimo dijo...

VOY A CARACAS PRONTO POR LO MENOS UN CAFE ESTA BIEN.
TE DOY UNA IDEA DEBERIAS COLOCAR UNA PREGUNTA "QUIEN QUIERE REUNISRSE EN CARACAS EN FECHA A ESCOGER POR CONSENSO (ENTRE VARIAS) PARA UNA TERTULIA CARAQUISTA CONOCERCE Y FORMAR UN BLOQUE DE AMIGOS PARA VIAJES REUNIONES (COMO HACEN LOS DE LAS MOTOS QUE VIAJAN POR TODO EL PAIS)PREPARAR UNA PEÑA O ALGO ASI COMO EN LOS TOROS NO SE SE ME OCURRE, QUIEN SABE CONOCES AL AMOR DE TU VIDA, Y DE PASO CARAQUISTA
CLARO QUE TAMBIEN PARA IR A LOS JUEGOS EN FAMILIA, TE ASEGURO QUE PUEDE SER MUY BUENO
SI QUIERES COMUNICARTE CONMIGO PARA AYUDAR CON IDEAS O LO QUE SEA AVISAME , SALUDOS

Anónimo dijo...

CARAQUISTA QUE SE RESPETE CELEBRARÁ Y SE SENTIRÁ FELIZ CON LA DERROTA DE MAGAMIERDA,HOY DORMIRÉ FELIZ, ESOS DESGRACIAOS ESTÁN 3 A 0 ABAJO EN LA SERIE, QUE BIEN ES VERLOS PISOTEADOS

Anónimo dijo...

Hola yo solo voy a los poderosos y super campeones Leones del Caracas simplemente porque son los mejores de Venezuela y a eso se le agrega que esta el niño mas lindo del Mundo es decir Franklin Gutierrez y ademas porque Odio a Miguel Cabrera y al estupido prepotente de Rony Cedeño es un creido en pocas palabras no hay mejor equipo que el caracas.

Anónimo dijo...

para mi solo existe y existira un solo equipo gane o pierda, y esos son los gloriosos LEONES DEL CARACAS, y punto, todo lo demas desechenlo

FELIX HERNANDEZ dijo...

Claro qui si los SUPER LEONESSSS se RESPETA nunca pero NUNCA le liga al MAGALLINA ni LOCOOO a meno si le podemos ayudale a ligare para que pierdannn

Anónimo dijo...

BUENO SEÑORES no tengo nada en contra de los tigres es mas para mi.

A FALTA DE LEONES BUENOS SON LOS TIGRES,

EL LEON es el rey de la selva pero si muere lo suplanta un tigres, q es lo q mas se nos acerca.

SUERTE A LOS TIGRES DE ARAGUA

Anónimo dijo...

Como buena caraquista siempre le ire a mi equipo los gloriosos leones del caracas y se que ahora ellos no van a la serie del caribe sino las zucaritas de aragua pero igualmente les deseo suerte y que se traigan esa corona de la serie del caribe