jueves, enero 04, 2007

El Teamwork se rompió...

Las cinco carreras del primer inning del Zulia sentenciaron el camino del juego, que abrió Andrew Lorraine aunque no le tocaba, ahora cobra mayor importancia la poca profesionalidad de Roger Deago que perdió el avión y la apertura de hoy. Y no es porque a Deago no le iban a anotar esas cinco, capaz le anotaban diez, pero el hecho de que Lorraine haya tenido que adelantar su apertura para hoy cuando seguro se estaba mentalizando para mañana lo pudo afectar. Con todo y eso, luego de Lorraine mantuvo el juego ahí, pero llegó el otro factor determinante para la derrota, el lineup distinto y la defensiva de emergencia.

En ese primer inning, bastaron un doble y un jonrón para hacer seis rayitas, mientras que en el sexto con 3 en bases sin outs para Los Leones y el juego 8 por 2, llegó Carlos Mendez y dió roletazo para dobleplay y aunque se anotó una, se cortó por completo el rally que se estaba montando. Antes del turno de Mendez, también con bases llenas Derrick White recibió los envío muy finos de Chad Voyle en las que prefirió tomar boleto para impulsar la segunda en ese momento, pero parece una decisión que "abarató".

Las lesiones de Franklin Gutierrez (migraña) y Roger Cedeño (Gemelos) dejó sin dos outfielders a los capitalinos, Derrick White tiene tendinitis en un pie y tampoco pudo defender el outfield, lo que obligó al manager Carlos Hernández a colocar en el right field a Randall Simon, en el center a José Castillo y en el left a Rafael Alvarez, así que imaginense con esta el alcance de Los Leones a los batazos dificiles.

Se dice que para clasificar hay que ganar, conservadoramente hablando, nueve juegos, y a Los Leones le restan 14. Se deberían ganar 9 y perder solo 5. La ofensiva de Los Leones esta apagada, no ha sido contundenete en toda la campaña y en lo que va de round robin tampoco han explotado los batazos.

¿Cómo vieron uds. este juego?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches de verdad alejandro vi el juego mas que todo improvisado asi no se puede ganar con jardineros que no son naturales y con un abridor que no le tocaba una ofensiva apagada hay que inventarse una pero rapido bueno mañana vamos con el stopper en teoria amanecera y veremos tenemos con que ANIMO LEONES SI PODEMOS!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

soy lo maximo pana das lastima como sera que no sabes una mierda de beisbol de bolas que afectas o es que tu no sabes que cuando a los pitcher le dicen vas a pitchar tal dia ellos se preparan psicologicamente es mas a lorraine le tocaba el sabado bueno imaginate de pitchar el sabado a que te digan ayer preparate que mañana te toca abrir osea por favor y ante un equipo diferente osea no digas mas nada que estas quedando en ridiculo

Anónimo dijo...

Palo del bueno, asi no se gana un round robin, es tonto tratar de justificar algo asi, el beisbol es otra cosa!!!!!

Anónimo dijo...

AMIGO JUSTIFICAR JUSTIFICAR QUE ESTO QUE AQUELLO TODO EL AÑO CUESTA GANAR ESTE AÑO NO HAY VIDA PARA NADA O REVOLUCION O MUERTE
COMO NO ES POLITICA LO MAS SEGURO MUERTE
PARA OTRO AÑO SEÑORES

Raul El Chombo dijo...

PARA EL PANA DE LOS INSULTOS:

Pana este es un blog para compartir de beisbol, respetando las opiniones de los demás aunque no estemos de acuerdo. Si tu manera de debatir es con insultos y groserías no mereces estar en ningun blog, foro, chat, etc... por ignorante, mal educado y por supuesto tu notable falta de cultura, en fin, has perdido la parte racional del hombre y sin eso solo eres un completo ANIMAL. Por favor no sigas molestando en este blog que otras personas leemos y usamos adecuadamente, gracias.

miércoles, enero 03, 2007 2:22:44 AM

Anónimo dijo...

Señores dejen de asistir al estadio
para enseñarles a los directivos que nos deben respetar y a Carlos Hernandez que aprenda a confeccionar un line up como se explica esos jardineros, donde estan Douglas Garcia Julio C Quintero que no harian el ridiculo

Anónimo dijo...

De acuerdo con el comentario anterior pienso que seria mejor un outfield con Garcia,Quintero y Alvarez, colocando a Simon en primera alternando al Beto y a Withe como designados

Anónimo dijo...

Hola a todos,
También me siento triste y frustrada, pero espero que tanto Carlos Hernández como el equipo reaccionen y comiencen a llegar las victorias. Todo parece estar en contra del equipo por las lesiones y ausencias obligadas de jugadores importantísimos, pero aún quedan 14 juegos para reaccionar. Así que ánimo y ojalá podamos comenzar a sumar triunfos que es lo que necesitamos.
Que ruja el león por siempre.
Grrrrrrrrrrrr
Elsa

Anónimo dijo...

Que Como Vi el Juego????

chamo venevision no transmitio arrugo tipo, los jugadores dl caraca q en la chiquita arrugan..... es decir.. COMO VI EL JUEGO... respuesta: NO LO VI. lo escuche por la radio... y me parecio q perdimos, y que simplemente no hay mas nada q decir al respecto.

Unknown dijo...

que puedo decir, quede igual de triste como muchos caraquistas, ni parecen los Leones que conocemos... solo escuche por internet el juego hasta el 5to inining, ya me aburria oir el juego sin emocion y para mas con un fuso horario de 4 horas de diferencia con Venezuela decidi descansar que hoy habia que trabajar... espero que reacionen rapidamente y hoy con los Tigres darles palo parejo, porque es eso lo que necesitamos batasos y carga ofensiva... un abrazo a todos

Gustavo Adolfo dijo...

BREVES DEL BEISBOL

leones

roger cedeño estuvo de visita en el universitario
El jardinero de los melenudos, quien resultó lesionado durante el primer juego de la postemporada frente al Magallanes, visitó a sus compañeros ayer durante las prácticas previas al partido contra las Águilas del Zulia. Cedeño manifestó su frustración por no poder formar parte del equipo, pero reiteró su disposición de apoyar anímicamente.

LVBp

estudian cambio de horario para juegos del domingo
La planta televisora Venevisión solicitó una modificación en el horario de la jornada dominical. La idea de la Gerencia de Deportes del canal 4 es que al menos haya una diferencia de cuatro horas entre los dos choques de la fecha. En tal sentido, es posible que el juego entre Tigres y Leones, pautado para las 6:00 pm, se efectúe en una hora más temprana y así poder transmitir ese cotejo a primera hora y luego el choque en Maracaibo de Äguilas y Navegantes.

cascabeles

Llegan a acuerdo tentativo por randy johnson
Los Yanquis de Nueva York y los Cascabeles de Arizona alcanzaron un acuerdo tentativo para el traspaso de Randy Johnson. La novena de Arizona enviaría al lanzador Luis Vizcaíno, al criollo Alberto González y al novato Ross Ohlendorf a los Yanquis, quienes también podrían recibir otro lanzador de ligas menores y pagarían entre 1,5 y 2 millones de dólares del salario de 16 millones de Johnson para esta temporada.

MLB

empresa afirma que las pelotas usadas en 1998 salían más
Universal Medical Systems, empresa estadounidense vinculada al mundo deportivo, realizó una investigación según la cual las pelotas utilizadas en 1998 -incluyendo la del jonrón 70 de Mark McGwire- tenían una composición que les permitía viajar distancias más largas. Rawlings, firma encargada de la producción de las bolas de beisbol profesional, desmintió la versión afirmando que el procedimiento utilizado en la elaboración se ha mantenido a lo largo de los últimos años.

Anónimo dijo...

Hola a todos los caraquistas, en verdad anoche se perdio esa quimica que parecia que teniamos el primer juego, pero se les fue el animo a los jugadores y ademas todavia hay chance un caraquista nunca muere, el año pasado ni favoritos eramos y llegamos a ser hasta campeones del caribe

Marco dijo...

Realmente creo que lorrein tuvo un mal ining y eso fue todo lo demas es historia lo q es imperdonable es q no hayamos tomado como refuerzo un jardinero le pregunto a carlitos hernandez Jose castillo donde se ve mejor en tercera o en el jardin izquierdo por dios por q omar infante y no un jardinero q pudo ser blanco u otro bueno mucha suerte y que no salgan muchos batazos por los jardines.....