viernes, enero 05, 2007

Los Leones aflojan la cuerda y Los Tigres la brincaron...

Un par de párpadeos de Los Leones del Caracas fue lo que aprovecharon Los Tigres para conseguir la victoria de 3 por 2 esta noche en el Parque Universitario.

El primer párpadeo fue un pitcheo que se le quedó en zona de poder de Ramón Hernández y este la desapareció por el center field con Miguel Cabrera en la primera para que anotaran las dos primeras rayitas del encuentro.

Luego la segunda brecha o párpadeo fue defensivo cuando, Ton Armas tomó un rodado y al lanzar a la segunda falló en el tiro y de un inning con dos outs y bases limpias se pasó a hombres en primera y segunda sin outs. Luego sencillo de Gregor Blanco impulsaría tercera para los bengalíes, carrera esta que sería la de la diferencia a la postre.

Luego Los Leones no pudieron aprovechar los pocos espacios que dejaron Los Tigres, un hit a center field en un turnazo de Omar Infante con las bases llenas y dos outs produjo la anotación de Carlos Mendez desde la tercera y luego en la misma jugada, al picar la bola, Gregor Blanco sentenció en el home a Alex González que venía desde la segunda almohadilla. Allí se paso de un inning con hombres en segunda y tercera con dos outs, a solamente anotar una rayita en ese episodio.

Apremiante situación confrontan Los Leones en este "Todos contra Todos", que han iniciado con record de 0 ganados y 3 perdidos, y lo peor es que dos de esas derrotas fueron en calidad de homeclub. Es este momento, Las Aguilas anotaron 3 carreras en el inicio del décimo inning, lo que le daría a los zulianos la oportunidad de nivelar su record a 2 ganados y 2 perdidos. Lo que también haría del día de mañana al encuentro entre Cardenales y Leones, el encuentro del sótano.

¿Cúal es su opinión sobre esto?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fui al juego, donde estaba no se vio bien el jonrón de Hernández, pero vi la repetición por tv, y al menos en el ángulo que la vi no pareció irse.

Gustavo Adolfo dijo...

Y la jugada en el home fue quieto y de calle.

Anónimo dijo...

Hola