miércoles, enero 03, 2007

Magallanes se lleva el primero...

En el inning 14 con el juego empatado a 3, Jorge Cortéz conectó largo batazo que bañó al centerfielder José Castillo para que desde tercera anotara Richard hidalgo la carrera de dejar en el terreno a Los Leones del Caracas con pizarra final de 4 por 3.

Se perdió tremenda actuación del abridor y los relevistas, exceptuando a Orber Moreno y al propio Carlos Bohórquez, el resto del pitcheo melenudo estuvo compacto y no permitió mayores cosas a la ofensiva magallanera. Hasta nueve pitchers utilizó el manager Carlos Hernández para contener los ataques bucaneros, y el que lució mas dominante a pesar de recibir solo 2 hits, fue Juan Carlos Ovalles que propinó 6 ponches en 2.2 entradas de labor.

A la ofensiva triplicaron en siete turnos, Marco Scutaro y Randall Simon, este último que en su primer turno con la camisa de Los Leones conectó descomunal jonrón por la banda derecha. Se dejaron 15 corredores en las almohadillas, 10 de ellos en posición anotadora.

Lo bueno es que los relevistas tienen el día de hoy para descansar, así como el manager Carlos Hernández podrá estudiar bien la situación de lesiones de Franklin Gutierrez y Roger cedeño, así como la reincorporación de Alex Gonzalez para rediseñar el lineup.

¿Cuáles son sus comentarios del juego?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

pienso q la gerencia del equipo debe tomar rapido cartas en el asunto respecto a la ausencia de el guti y la lesion de roger cedeño, el equipo requiere urgente de un jardinero por tanto hay q hacer uso de las sutituciones q nos restan, castillo hace lo q puede pero no es un jardinero natural y menos para jugar en el center, señores en un torneo tan pequeño no se puede dar libertades y menos cuando los aquipos estan tan parejos.
olvidence de bob abreu ese señor ya no quiere jugar aqui hay q moverse y tratar de solventar esas debilidades que tenemos. ayer el picheo funciono pero no hubo bateo oportuno de las 3 carreras 2 fueron producto de cuadrangulares, pero en los momentos claves no salio el batazo ojala el aquipo se cresca y le pongan corazon nuestros jugadores para poder clasificar a la final y repetir el campeonato. jeanfra "odontoleon" caracas venezuela

Anónimo dijo...

Urgente necesitamos un Outfielder de calidad comprobada.
Hay que modificar le line-up, Castillo tiene que ser el 3º palo.

Infante, Scutaro, Castillo, Simon, White, Mendez, Alex (si regresa, creo que llega mañana)El Guti (que mejore) Henry y Bergolla.

Gustavo Adolfo Franco

Anónimo dijo...

creo q el juego de anoche evidenció una carencia no tan obvia, pero q puede perjudicarnos mucho en el camino a revalidar nuestro título... no tenemos un manager capacitado. el juego de anoche no lo ganó el magallanes, ni lo perdió el caracas, lo ganó pedrique con sus decisiones acertadas. carlos hernandez se ve muy timorato, y falló a la hora de tomar decisiones claves, a diferencia de pedrique, que demostró su maestría durante todo el partido. el abridor del magallanes estaba pa reventarlo a palos, y q pasó? pedrique lo sacó cuando era, y apenas pudimos aprovecharlo. es el manager junto a la gerencia quien se debe encargar de los refuerzos, y miren lo q han hecho. cedeño no tiene condiciones para ser jardinero derecho, y para colmo se nos lesiona. castillo no es un jardinero central. lo del guti es fortutio, capaz mañana o pasado ya está jugando, por lo q quiero ver a castillo en el centro como una solución temporal, pero y si no fuera así? van a dejar a castillo en el centro? no puede ser.

Anónimo dijo...

GANO EL MUERTO DE PEDRIUQE Y PERDIO HERNANDEZ QUE MANEJO MAL TODO PICHEO EMERGENTE NO TOCO Y PARE DE CONTAR Y LO MAS GRAVE LOS REFUERZOS FALLARON EN LA CHIQUITA MALO T LOS NUESTROS NO BATEARON NADA SOLO UNO

Anónimo dijo...

Hey Alejandro, en www.navegantesdelmagallanesbbc.blogspot.com pasan los juegos del magallanes como transmision de TV, crees que puedas hacer eso con los del Caracas?. Sino alguien puede?...

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista cuando un equipo deja 11 corredores en posicion anotadora y 15 en las bases, hay problemas para traer las carreras, ahora... Si eso pasa que es lo mas recomendable vuelvo y pregunto no existe en el beisbol un squezee play? o si mas no me equivoco cual ha sido el bateador emergente mas rendidor en la ultima decada de la LVBP? Jairo Ramos no?. Porq ni siquiera un turno se le pudo dar...? Porq se deja batear a un hombre que bateo 204 de promedio en la temporada regular a la altura de un 8vo, 9no etc inning?. Si el mismo Henry Blanco, por muy capitan que sea, perdonenme con la mascota lo mejor!!!!! con el bate no es el indicado...
A pesar de todo, señor Carlos Hernandez en lineas generales en el pitcheo muy bien...
Pero formando un linea-up y trayendo emergnetes ud. es un mannager pesimo.

¿Como es posible que el señor Omar Infante sea 8vo bate y Henry Blanco 9no, hazlo al reves papa... Si no preguntale a Tony La Russa como se hace?? Carlos vamos hermano ya se escaparon los togres y los turcos mañana a ganar!!!!! con tu pitcher mas rendidor... Cedeño rf ja jamas si no cubre bien y esta mas que obvio que no tiene vida con el brazo.... Castillo, quedaria mejor ahi... disculpen lo malo es mi manera de pensar y ver el beisbol...

Gustavo Adolfo dijo...

Buenos dias a todos, la operacion del hijo de Alex Gonzalez fue pospuesta, por lo que el mismo debe arribar hoy al pais y reincorporarse mañana a las filas del equipo.
Para hoy si esta prevista la reaparicion de Franklyn Gutierrez, todo dependiendo de un examen que le van a realizar el dia de hoy, los fuertes dolores de cabeza son causados por una pequeña desviacion en la columna. De continuar los problemas con el Guti, Omar Infante dijo que estaba dispuesto a jugar esa posicion, ya que en GL participo 4 veces.
La gerencia anda en busca de un primer bate natural (preferiblemente outfilder).
En cuanto a la rotacion de pitcheo la misma fue modificada esto motivado a que el pitcher panameño Deago perdio el avion y no regreso a tiempo. El mismo sera multado.
El lanzador del juego de hoy sera Andrew Lorraine, el resto de la rotacion continuara como estaba previsto.
Para finalizar lamentablemente perdimos a Roger Cedeño por el resto de la temporada.

Anónimo dijo...

lo que tenemos que hacer es comportarnos como buenos fanaticos y ante esta situación darle la espalda no alos jugadores sino al manager y directivos del Caracas no asistiendo a los juegos....
Carlos Hernandez entrego el juego, porque no trajo a Jose Ascanio por Bohorquez

Gustavo Adolfo dijo...

El Comedulce No estara vestido de Leon
Posted on Thursday, 04 January a las by kerrwitg


Bob Abreu NO JUGARA

Tras una rueda de prensa realizada por la Gerencia del equipo melenudo, se dio a conocer la noticia de que el equipo de Nueva York, no veia con buenos ojos la participación de Bob en la liga Venezolana, es por ello que el Comedulce no vestira su acostumbrada Camisa número 53 esta temporada, el comedulce declaro que tampoco esta en sus mejores condiciones físicas como para afrontar el reto.





La directiva de los Leones del Caracas confirmó ayer lo que todos sabían pero preferían ignorar: Bob Abreu no jugará esta temporada con los melenudos.


El grandeliga de los Yanquis de Nueva York informó a la directiva de la tropa melenuda que su participación en esta campaña era muy poco probable, por no decir imposible.


De esta manera los capitalinos terminan de descartar a uno de sus mejores bateadores.


Abreu indicó que los Yanquis de Nueva York no veían con buenos ojos su participación en la pelota venezolana. Además reconoció que no se encuentra en la forma física adecuada para reforzar al Caracas.


Abreu viene de una prolongada campaña en el beisbol de Estados Unidos, donde fue cambiado de los Filis de Filadelfia a los Yanquis en una transacción que involucró a otros cinco jugadores.


Tras su incorporación a la divisa de la Gran Manzana, el toletero zurdo recobró el ritmo que lo ha llevado en convertirse en uno de los mejores toleteros de las mayores. Al poco tiempo se convirtió en uno de los peloteros favoritos de la afición.


Entre las dos novenas totalizó 156 partidos, en los que bateó para .297, con 15 cuadrangulares, 107 remolcadas, 30 robos y 124 boletos, cifra con la que superó la centena de pasaportes por octava zafra consecutiva.


Su última actuación con los Leones fue en la zafra 2004-2005, en la que sólo disputó cinco partidos de la ronda regular, pero brilló en el round robin y la final, donde dio seis jonrones.

FUENTE: EL UNIVERSAL

Anónimo dijo...

Carlos Hernandez no sabe confeccionar un line up, un ejemplo de esto señores es que Simon debe ser primera base y Carlos Mendez desingnado, en el beisbol no se puede andar con sentimentalismos,han sido muy frecuentes los errores de Carlos en primera.

Anónimo dijo...

Los directivos del Caracas creen que tienen una fanaticada sumisa y es por eso que traen jugadores de poca monta en las ultimas temporadas no han traido un lanzador que sirva y nos someten a una temporada regular que deja mucho que desear.Fanaticos vamos a darles un escarmiento dejando de asistir a los juegos; y de esta manera veremos que la situacion mejora.