martes, enero 09, 2007

Sexto revés en lo que va de RR...

Se agota el tiempo, ya no quedan esperanzas y hay jugadores que pareciera que pensaran que hay mañana y Los Leones lo que menos tienen es mañana. Ya llegamos al punto en que tenemos que ligar resultados en los otros encuentros.

Esta noche, la ofensiva no pudo concretar y en su lugar batearon para doble play en 4 ocasiones para matar oportunidades de irse arriba o empatar. La defensiva se vió mucho mejor en su mayor parte, en el tercer episodio luego que el Magallanes fabricó dos carreras, un rolling para doble play que no manejó bien Alex Gonzalez permitiò que anotaran otro par para poner el juego 4 por 0 en ese instante. Luego vendría en el jonrón de Richard Hidalgo para colocar el score 5 a 0. El relevo contuvo los ataques felinos al punto de no permitir mayores libertades al Magallanes del sexto ininng en adelante.

Sus comentarios sobre lo que esta pasando son bienvenidos

19 comentarios:

Anónimo dijo...

un milagro es lo que nos salva, pero lo peor de todo es que los leones estan luchando contra 5 equipos: los otros y ellos mismos.
y empezar a ligar las derrotas de los demas es lo que menos me gusta hacer.
asi no se puede jugar, y mucho menos ganar.
los errores mentales y las indecisiones estan matando al equipo.
pero hay que seguir luchando y morir con las botas puestas, si boston mato a los yankees en una serie insolita, que mas podria pasar... pero lamentablemente las ilusiones no tienen cabida en un deporte como este.
Saludos.

Anónimo dijo...

UN MAGALLANERO: ES MUY FACIL CRTICAR Y OFENDER, ESE NO ES MI PUNTO, PERDIERON POR QUE SIMPLEMENTE NO CREYERON EN UN PROYECTO, SOLO PENSARON EN NOMBRES, A PESAR DEL PORCESO DE RENOVACION QUE HAN TENIDO LOS ULTIMOS ANOS, NUNCA SE ES SUFICIENTE, EL MAYOR ERROR EN ESTA TEMPORADA FUE EN CREER QUE SUBERO FUE EL CULPABLE, AUNQUE SI BIEN ES CIERTO QUE LES DIO UN CAMPEONATO Y UNA SERIE DEL CARIBE CON PUROS REFUERZOS, PERO EN FIN LA GANARON,EL SEGUNDO ERROR ES CRITICAR A CARLOS HERNANDEZ, POR TODOS SUS ERRORESM NUNCA FUE MANAGER, Y LE DIERON UNA TAREA DIFICIL, EL EXAMEN LO PASO? UDS SABEN LA RESPUESTA, YO COMO MAGALLANERO , SOLO PODRIA CRITICAR EL MAYOR DEFECTO QUE TIENEN , QUE ES SER CARAQUISTA, PERO, APOYEN A SU EQUIPO U SOBRE TODO AL TIPO QUE EN ESTE BLOG LES DA SU COMENTARIOS. NO SE PUEDE SER SOLO FANATICO DE LA VICTORIA, EN LAS MALAS TAMBIEN, QUE VIVA EL GLORIOSO MAGALLANES, Y EN PUERTO RICO NOS VEMOS, GRACIAS AL ADMINISTRADO DE LA PAGINA, POR MANTENER VIVO ESTE PUNTO DE CONTACTO. WWW.BLOGMAGALLANES.COM

Anónimo dijo...

Debe ser que El Kid es jugador del Magallanes desde El '46.

Anónimo dijo...

Olvídense de los buenos días. Les presento la canción del día: "No quiero ser como Ariel, no quiero hablar como él, que dice Leones 'ta bien y sólo se lo cree él..."

Más de lo mismo, la fórmula se repite:
Un poco de mal pitcheo.
Una pizca de errores defensivos.
Una cucharada de decisiones equívocas por parte de C.H.
Falta de batazos oportunos al gusto (Para dejar hombres en base y no empujar carreras)

Se mezclan los ingradientes en cualquier estadio del país, por 9 o más innings y el resultados es: OTRA DERROTA...

Ahora nos sentamos a saborear la amarga preparación y preguntarnos constantemente: ¿Qué está pasando?

Datos curiosos:
- Este año ya hemos roto nuestros propios records en derrotas, tanto en la temporada regular como en semifinales.
- Sin ánimos de hacer críticas destructivas, hago saber que "el jugador del Caracas que tiene el record de mayor número de hombres dejados en base es...???: Carlos Hernández. (Será algún tipo de cábala o mera casualidad...) Quién sabe...???

Mi opinion sigue siendo la misma: "Los problemas vienen de arriba y se escurren hasta llegar a la base del equipo."


Dedicado los magallineros:

Vaya..., vaya..., vaya...

Ahora resulta que los Magallineros quieren ser más Caraquistas que todos los Caraquistas juntos, porqué...???, ya se los explico:
Con estos argumentos bastan:
En el fondo quieren que ganemos todos los juegos, que seamos campeones de todas las temporadas y Series del Caribe.

Señores se trata de un equipo de baseball formado por humanos, no son los Súperamigos en la Liga de la Justicia...
Este año ya hemos roto nuestros propios records en derrotas, tanto en la temporada regular como en semifinales(negativos, pero records al fin) y al sol de hoy, por lo menos logramos clasificar al round robin. Podrían emularnos los magallineros, no..., no lo creo...

Para finalizar apelo al mayor orgullo de los Caraquistas:
Somos y seguiremos siendo por siempre el equipo más ganador, léase bien, EL EQUIPO MÁS GANADOR DE LA PELOTA VENEZOLANA. 16 CAMPEONATOS... QUE NADIE PODRÁ ALCANZAR Y MUCHO MENOS SUPERAR...

Anónimo dijo...

MAGALLANES ESTA INVICTO, LOS TIGRES EN EL SEGUNDO LUGAR, ZULIA DERROTA A LARA.

TODO EL MUNDO HABLA QUE CARACAS ESTA EN EL ULTIMO LUGAR,
ES QUE DEFINITIVAMENTE SEA QUE GANEMOS O QUE PERDAMOS, SOMOS EL CENTRO DE ATENCIÓN.

LEONES POR SIEMPRE

Gustavo Adolfo dijo...

Si vale que arrecho y pensar que si nos llegan a eliminar ese va a ser el titular de todos los periodicos y los noticieros del pais y cuidado del mundo.
Y te apuesto que sea cual se la final. Nos seguiran nombrando.

De mi parte utilizare una frase de Yogui Berra: "El juego no termina hasta que se acaba"

Con vida hasta que no aparezca el *

Anónimo dijo...

Que se hace, no todos los años se gana, sin embargo nosotros lo hacemos mas seguidamente que los demas.

Somos los eternos campeones!!!

Gustavo Adolfo dijo...

Anoche tuve la oportunidad de ir después del juego a Terrazas Stake House en las mercedes con unos amigos, por cosas del destino uno de los panas es como hermano del Beto Méndez y como nos quedamos hasta tarde en el estadio esperando que bajara la cola del estacionamiento, nos pusimos a hablar con el Beto y se vino con nosotros a Terrazas, éramos como 12 personas, el Beto estaba retirado de nosotros, pero al escuchar un comentario mío, brincó y me dijo coño pana tienes razón, ahí se acabó el chance de clasificar, mi comentario fue la decisión de malavecito de traer a edwin Moreno ganando por 5 contra lara.

Ahí el Beto se instaló en la conversación de nosotros y se descargó, nos dijo que él le había dicho a malavecito que agarrara las 4 sustituciones y éste de sobrado le dijo que así estaba bien el equipo, nos dice que no puede explicar el ambiente en el dogout, pero que para adelante, que el Caracas siempre se levanta, ya no será esta temporada, pero que la calidad está ahí, pero por ahora, falta quien la guíe.

Para no arrecharnos más cambiamos el tema, comentamos que Henry blanco debería ser el primer refuerzo de magallanes y extraoficialmente nos dijo que ya habían comenzado las conversaciones por Henry y por Scutaro, y como nunca falta alguien así, uno de los que estaba preguntó y querrán jugar con magallanes, el Beto le respondió, es muy sabroso jugar una final, es emocionante y todos queremos estar en esa etapa, así sea con otro equipo.

Los peloteros son iguales a nosotros, así como pensamos que coño le pasó a Edgardo que de la noche a la mañana dejó de batear, él también s elo pregunta, nos contó que en AAA de atlanta él jugó muchos partidos de receptor, y que siempre que viene un Venezolano, en situaciones normales del juego (sin gente en base) él les dice por donde viene el lanzamiento, eso es una especie de ayuda no oficial que se hacen los paisanos para subir los números, y él nos decía que no sabía que le pasaba a Edgardo que ni así bateaba.

También nos contó que cuando jugó hace 2 temporadas con los orioles, un día el estaba trasnochado y le tocan el timbre varias veces, era Ugeth Urbina que le dijo baja que estoy aquí, el Beto se apuro y salió, Ugeth se lo llevó de tiendas y le dijo, tú tienes que tener trajes porque ahora eres un grandesliga y no puedes estar así, le regaló 5 trajes, 2 combinaciones, zapatos, camisas, etc, por la módica suma de $15.000, así hizo guillen y Tapia a pesar de ser novato, le regaló uno, hay una solidaridad muy grande entre los jugadores Venezolanos en el norte, cosa que nos pareció espectacular.

Por último, tuve la oportunidad de agarrar y detallar el anillo de campeones de Venezuela y del Caribe que entregó esta temporada el equipo a sus jugadores, señores es sencillamente espectacular, es grande, imagínense un anillo de graduación inmenso, donde debe ir la piedra está el logo de los Leones y alrededor del logo dice Leones del Caracas campeones de Venezuela y del Caribe, en un lado del anillo está el número y el nombre del jugador y en el otro la fecha de la hazaña.

Bueno, perder 5 a 2 no importa, compartir 2 horas con el Beto no tiene precio, por nuestro show una cuenta de 600mil jejeje.

Saludos

Escrito por JC Pardo

Gustavo Adolfo dijo...

Preparense a ver la remontada mas grande vista en deporte alguno. Sera algo insolito. No te la pierdas.

Anónimo dijo...

Epale Friends, buenas como esta todo por Vzla?

Espero que mejor que el caracas, Oye me refirieron de este sitio en www.leonesfansclub.com me dijeron q aqui habian caraquistas veo que estamos malosos pero bueno amigos para adelante no se paren por nada, siempre veo lo que esta ocurriendo con el equipo en la pagina de leonesfansclub.com siempre entro al chat nox vemos, aqui en Curazao hay bastante caraquistas asi que vamos adelante!

Anónimo dijo...

Al pana JC Pardo, excelente comentario... no hay que lamentarse ni lloriquear porque llevemos 6 derrotas.. en fila..hay que echar una buena mentada de madre como la que yo heche anoche.. y bueeh.. sera echarse unos tragos.. y ligar que en los 10 juegos que queden... le jodamos la vida aunque sea en los dos al magallanes y a los que quedan con tigres.. y que la final sea Lara Vs. Zulia.... jejejejejejjeje....

Saludos,
C.C.

Anónimo dijo...

Asi perdamos hoy ante tigres.. yo seguire viendo los juegos hasta el final.. los magallaneros solo son magallaneros cuando ganan.. un ejemplo es pacheco el de la voz del faatico que ahora es del magallanes otra vez solo pq estan ganando los magallaneros, como el hay muchisimos.. Por mi parte caracas por siempre y sigo con esperanzas... si se pueden ganar 10 partidos pq no? arriba los campeones de vzla y nunk dejemos este tremendo fanatismo por nuestro equipo..

Anónimo dijo...

lo que empavo al Caracas fue la portada del diario Meridiano de fecha 28 de Diciembre de 2006!! reviselan y me dicen si estoy o no en lo correcto

Anónimo dijo...

Me parece totalmente injusto creer que ahora todo el equipo es malo, la dirigencia es mala, los jugadores malos y el manager malo. Cuando el año pasado ganamos todo eran los mejores, hoy por hoy, son casi los mismos y se convirtieron en malos. Es totalmente injusto creer eso. ¿Que paso este año? Pues yo creo que las cosas no funcionaron. No se pudo superar las lesiones, elemento que si se dio el año pasado. Esta temporada las lesiones nos mataron, desde los pitchers hastya la de los outfilders en el round roubin. Para mi, eso fue determinante porque convirtio en hits batazos que no eran y desmoralizo el equipo.

Para mi eso es fundamental, porque el equipo es fragil mentalmente, no encuentro otra respuesta a la incapacidad para mostrar la calidad qe tienen.

Anónimo dijo...

HOLA como estan ccs es ccs, y ningun equipo se le ompara, a y a magallanes si hay quien le gane y ese es ccs, pronto lo demostraremos, si no llegamos a clasificar le recomiendo al tigre o al magallanes a scutaro, es unm gran jugador defensiva y ofensivamente hablando, seria un gran refuerzo de pana lo recomiendo.

LEONES DEL CARACAS, lo q lo distingue de los demas equipos es la GRAN FANATICADA q tiene q en las buenas y en las malas esta con el claro esta en q en estos momentos sales a la calle y todo caraquista carga su gorra pueta y su camisa, cotandome a mi, y los magllaneros preguntando y a ti no te da peNA ? y con orgullo desimos q no caraquista eternamente, eso son los magallanero s q pierden y no hayn donde esconder la cabeza.

ATENTAMENTE una caraquista orgulloosa de su equipo. GANEN O NO

Luz Clarita dijo...

Bueno estimados compañeros de causa caraquista, ciertamente no estamos en la mejor situación, de hecho no se puede negar que estamos mal, sumamente mal.

Es increible pero nada que ganamos, como anteriormente lo he dicho yo no me atrevo a hacer mayores análisis del equipo, su manager y los jugadores, puesto que -a pesar de haber visto el Baseball parejo en todos estos años- siento que no se tanto como uds, así que prefiero irme por lo seguro y hacerme eco de la opinión de los verdaderos expertos, así que apelo a un artículo publicado ayer en El Nacional de nombre "Las cinco razones del descalabro de los leones", a saber: Leon sin ligue, Bates frios, Pitcheo explotado, Cierre descontrolado, y Ausencias costosas. Aparte de eso leo en la misma edición declaraciones de Ariel Prat que dice: "No nos falta talento aunque no dejaremos de estar atento si hay algo en el Caribe...No hay desgano (en el equipo)...Tengo una teoría: el club tiene tantas ganas de hacer las cosas bien que se está presionando a si mismo". Con respecto a mi Carlitos Hernandez de quien tengo buenos recuerdos como jugador, he leido que como manager no ha sabido tomar las decisiones que debería tomar, no se, quizas sea así, en todo caso si como manager no ha servido me atrevo a apelar al refrán: "la culpa no es del ciego, sino de quien le da el garrote".

Y aquí estamos, al momento de escribir esto vamos perdiendo 0 a 2, cruzo mis dedos para que por favor anotemos y les ganemos a los felinos, como buena fanática no pierdo las esperanzas con mi equipo, estoy con el en las buenas y en las malas...¡Vamos Campeones!

Por cierto que estaba buscando a ver si tenía el Meridiano del 28 de Diciembre para ver lo que dice wil wolf, pero no lo encontré, en cambio encontré una edición de Líder del 23 de Diciembre donde se suelta esta perla: "Los jerarcas caraquistas estiman que esta generación de brazos es la mejor que ha tenido en varios años"...¿Que les pasó?

Anónimo dijo...

claro claro ahora no son Los Supercampeones, Ahora son la Superverguenza y buscan como justificar hablando mal de los managers y la directiva. Son malos y punto. Aceptenlo! Olvidence del béisbol por esta temporada :D

Anónimo dijo...

navegante triste, pana estoy triste por que yo quiero una final contra el caracas, pero al ritmo que van no van a llegar a ninguna final... como decayeron chamo, fue la lesion de cedeno? el va y ven de alex gonzalez? la ratada que le hicieron a subero? que sera...

Anónimo dijo...

eliminadas las gatas locassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajaja