martes, febrero 27, 2007

José Castillo lejos de la titularidad...

Despertó elogios por la buena forma física con la que se presentó a los campos de entrenamiento, tuvo que llegar allá con la previa de unos comentarios sin fundamento por parte de su "compañero" Jack Wilson, ahora José Castillo es enviado a practicar defensa con el grupo de ligas menores lo que hace ver que los Pittsburgh Pirates ya tienen claro lo que harán con infielder venezolano.

Castillo así, pierde la titularidad del segundo saco conseguida en el 2004 cuando irrumpió de las menores con su bate explosivo hasta que se lesionó en el 2005 reduciendo su participación a 101 compromisos, en los cuales sacó 11 para la calle y remolcó 53, lo que lo dejó con una muy buena proyección para la temporada 2006 donde no estuvo muy efectivo a la ofensiva como a la defensiva, renglón en que cometío 16 errores tope entre los segunda bases de la Liga Nacional.

El último reporte que tuvimos es que Castillo prácticaba la toma de rollings en la tercera almohadilla, esto se debe a que en esa base, los Piratas cuentan con el dominicano José Bautista un outfielder convertido en tercera base.

El slogan de José Castillo con Los Leones del Caracas es "Pa' Lante" y eso es lo que él va hacer, ir hacía adelante bien sea en otra organización que si valore su potencial o bien en el club bucanero. Así que Castillito... paaaa' laaaanteee!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el chat no hace daño al contrario una a los fanaticos

Anónimo dijo...

... lo estaban utilizando para "política".

Anónimo dijo...

jajajajajaja amigo jim un chat es un chat para comentar imagino preferiblemente del caracas pero en un pais como esta este es imposible no se cuele un comentario que meta politica, lo importante es mantener la comunicacion entre fanaticos no censurar porque alguien coloco un comentario, repito comunicacion como hacen los de los tigres se mantienen en contacto bastante durante el año, y por supuesto ello tambien tienen gente de ambos bandos por lo que la politica se mezcla de vez en cuando, quien dijo miedo, saludos