viernes, febrero 09, 2007

Terminó la Serie del Caribe...

Con el resultado del pasado día miércoles ante Mexico, en donde Los Tigres de Aragua salieron derrotados, la actuación de los venezolanos terminó con un tercer lugar detrás de Dominicana (Campeón) y Puerto Rico.

El dominio Dominicano se volvió a evidenciar, los de Quisqueya parecieran estar en otro lote y no es así, si no que juegan con amor a la camiseta. Por ahí se escuchó que Buddy Bailey estaba desepcionado de algunos jugadores que habían ido a Carolina de vacaciones y no a jugar la Serie del Caribe.

La demostración que hicieron los Leones del Caracas la Serie pasada es demostración de que si se lleva un plantel concentrado, con las armas necesarias, se es posible hasta barrer el torneo caribeño y traer la copa a Venezuela.

Como nota agradable, se observó la reconciliación de los fanáticos puertoriqueños con su beisbol local, la serie le dió ganancías al Municipio de Carolina alrededor de los 8 millones de dolares, aparte de toda la publicidad que siempre se consigue organizando estos eventos.

Esperemos que el año que viene, el equipo que represente a Venezuela sea el Caracas, pero de no ser así que igual hagan un buen papel y dejen en alto el nombre de nuestro país.

5 comentarios:

PANCHO dijo...

PARA QUE LE PONGAN CORAZON Y GANAS TIENEN QUE LLEVAR LA CAMISETA DEL MEJOR O SEA LEONES NO HAY PELE

PANCHO dijo...

LEIDO POR AHY PASENLO :

DE PASO EL CHISTE DEL AÑO : LE DIERON MAS PALO QUE A MAGALLANES EN EL ULTIMO INNING, ESO QUEDO PARA LA HISTORIA

DENLE DURO A ESOS MALOS


JAJJAJAAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

epa alvarado has un llamado aca para que el caracas se ponga pilas desde ya con el nuevo manager y demas pide apoyo de los que entren saludos

Anónimo dijo...

epa alvarado has un llamado aca para que el caracas se ponga pilas desde ya con el nuevo manager y demas pide apoyo de los que entren saludos

pancho dijo...

epa alvarado un analisis de los caraquistas invitados o en roster de 40 no seria malo