domingo, agosto 19, 2007

Franklin Morales, venezolano Nro. 209 en la MLB...


Anoche hizo su debut en la gran carpa, el joven lanzador zurdo Franklin Morales, ficha aquí en Venezuela de Los Leones del Caracas y que apenas cuenta con 21 años.

Morales actuó por espacio de 5 innings y un tercio, permitió 5 hits y una sola rayita producto de un homerun, ponchó a cuatro sin otorgar boleto en su debut en las mayores ante Los Angeles Dodgers y en el mítico Dodger Stadium. Al final se fue sin decisión, y tendrá que esperar hasta su próxima apertura para intentar obtener su primera victoria.

Valga el detalle que el juego se lo empataron a Jorge Julio Tapia quien perdió la oportunidad de salvar, ya que entró en el octavo con el juego 4 por 2 y permitió ese par de carreras que llevaron el juego a extrainning. Al final, ganaron los rockies 7 por 4 gracias a un cuadrangular de tres carreras de Matt Holliday, el pitcher ganador fue el caraquista Matt Herges y el salvado fue para el otro caraquista y panameño Manuel Corpas.

Se espera en las próximas horas el debut de Juan Carlos Gutierrez con los Houston Astros, este sería el 4to lanzador caraquista en debut este año en las Grandes Ligas.

5 comentarios:

RoRRo dijo...

Ale, Morales es el criollo #209, no #208 (#210 si cuentas a Barfield)

lest dijo...

exacto hermano...

ya lo iba a acotar

Alejandro Alvarado dijo...

oops! tienen toda la razón! muchas gracias...

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A MAURO ZÁRATE, JOSÉ ASCANIO, FRANKLIN MORALES Y JUAN CARLOS GUTIÉRREZ, NUEVOS GRANDELIGAS CARAQUISTAS, OJALÁ LANCEN CON EL CARACAS.

Omar Cruz dijo...

These articles are fantastic; the information you show us is interesting for everybody and is really good written. It’s just great!! Do you want to know something more? Read it...: The best place for
2007 mlb spring training
, mlb schedule, mlb all star game. For more information visit: http://www.bet911.com