lunes, septiembre 17, 2007

Armando Galarraga, venezolano nro. 215 en jugar en la MLB... (van 7 lanzadores)

Se confirma la gran calidad del cuerpo de lanzadores de los Leones del Caracas al completar la sexta aparición en la Major League Baseball de uno de sus valuartes, Armando Galarraga. El caraqueño lanzó el sábado para los Texas Rangers en calidad de relevo en el inning 8, otorgó un boleto y provocó par de fly-outs. Su efectividad quedó en 0.00 en lo que va se su naciente carrera en las mayores.

Esto también nos lleva a pensar que será casi un milagro volver a contar con estos jóvenes jugando juntos para los Leones, Mauro Zarate, José Ascanio, Rómulo Sanchez, Juan Carlos Gutierrez, Harvey García y ahora Armando Galarraga para completar 7 el total de lanzadores caraquistas que este año han debutado en la gran carpa. Ya Zarate, García, Gutierrez y Galarraga recibieron el impedimento de jugar pelota invernal aplicandoles la clausula de fatiga extrema, lo que nos deja solo con Franklin Morales, Orlando Trías, Carlos Carrasco como propectos en los Estados unidos que podrpan lanzar en Venezuela. Esperemos que la gerencia sepa moverse y conseguir buenos lanzadores importados que cubran los huecos que lamentablemente van a dejar estas futuras estrellas caraquistas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, me parece interesante tu BLOG; creo que voy a promoverlo entre mis amistadas caraquistas. Fijate algo, son 7 lanzadores del Caracas que debutaron en las Grandes Ligas este año: Zarate, Galarraga, Ascanio, Garcia, Sanchez, Morales y Gutierrez. Falta mencionar a Felipe Paulino quien ahora es de Bravos de Margarita, pero se formò con los Leones.
En fin, todavia recuerdo hace dos años cuando Malave tenía que sobrevivir con esta lista de abridores:
Mauro Zarate, Juan Carlos Gutierrez, Armando Galarraga, Romulo Sanchez y Franklin Morales...mira tú y ahora todos son Grandes Ligas, debo aceptar que la Gerencia tenía razón en cuanto a darles el chance (espero que hayan aprendido que igual tiene que buscarse lanzadores veteranos que le ayuden y no dejar todo el peso en los muchachos)