viernes, septiembre 21, 2007

Gerencia mira a borinquen en búsqueda de importados...

Los Leones entraron en la onda del béisbol boricua, como otros equipos venezolanos, al conseguir permiso para entrar en negociaciones con el veterano lanzador José Santiago, quien tiene ocho temporadas de experiencia en las grandes ligas.

Los melenudos también contactarán a otros peloteros que, como Santiago, pertenecen a los Mets, en la búsqueda de completar su importación: Michael Abreu, Edward Camacho y Michael Devaney.

Gerentes caraquistas han conversado con casi cuatro decenas de posibles importados, para confeccionar el grupo de ocho refuerzos que estarán desde la inauguración, el 11 de octubre.

No ha habido un anuncio oficial de los metropolitanos, aunque información procedente de Major League Base ball ha indicado en las últimas semanas que la tropa de Carlos Hernández contactó a jugadores como John Rheinecker, Travis Metcalf, Jeremy Cummings y Virgil Vásquez.

Otros clubes, como La Guaira, Aragua, Anzoátegui y Magallanes, han buscado importados en Puerto Rico, cuya liga no se disputará este año.

Santiago ha sido relevista durante casi toda su carrera, aunque esta vez alternó ese rol con el de abridor en la antesala de las mayores, con foja de 7-8 más 5.64 de promedio.

Camacho, por su parte, trabajó en tres categorías. Tuvo 1-1 con 2.77 y 3 salvados en clase A avanzada, para luego no permitir carreras limpias en cinco apariciones en doble A, y cerrar en triple A con 2-1, 2 rescates y 4.44 de promedio.

Devaney es un abridor, que en doble A terminó con 6-9 y 4.85 de efectividad.

Fuente: El-Nacional.com
Ignacio Serrano

1 comentario:

Anónimo dijo...

INSOLITO QUE ESTOS OCOCS A ESTAS ALTURAS ESTE BUSCANDO, YA DEBERIAN TENER TODO LISTO, POR LO MENOS PARA LA PRIMERA PARTE DEL TORNEO QUE ES PARA YA, CREO QUE EL NACIONAL ESTA ESPECULANDO A VER SI LA PEGA