jueves, septiembre 27, 2007

Leones iniciaron entrenamientos.... y se pusieron rojos....

Espero que las fotos hablen por si solas, del ambiente que se respiraba ayer en la mañana en el Parque Universitario de Caracas, donde comenzaron a entrenar, calentar, estirar, etc. los gloriosos multicampeones Los Leones del Caracas. Y los describo así porque eso es lo que se respira en ese club de beisbol, y como siempre, al principio de la temporada todos somos campeones, no pude deslindarme de eso.
Se presentaron Juan Carlos Ovalles, Renny Duarte, Peeter Ramos, Rafael Alvarez, Orlando Trías, Cesar Quintero y Marco Yepez, entre otros. Además de un par de invitados: José Miguel Nieves y Cesar "El Papo" Bolivar dejados libres por sus anteriores equipos e invitados por los Leones a competir por un puesto en el roster .
Aprecien pues, como lucieron los jugadores la camisa de práctica color "granate", que se a mi parecer se percibe como color rojo.






40 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos Dias.

Soy un nuevo comentarista en este foro y para mi es un placer compartir informacion acerca del MEJOR equipo de beisbol de nuestra pelota, Los Gloriosos Leones del Caracas. Para mi es grato saber que nosotros, los fanaticos, podemos contar con este medio para expresar comentarios, noticias, anecdotas y otras sobre nuestro equipo, ya que el site oficial (que es una verdadera cagada) no suministra informacion a tiempo y certera.
Para comenzar mi periplo en este foro quisiera hacerles llegar un tubazo (en el argot periodistico), que extraigo textualmente, de la pagina de Lider en Deportes:

"Ariel Prat, presidente del equipo, declaró que los dos refuerzos de la importación se ha completado. “Los dos refuerzos que buscábamos ya los conseguimos. Uno es un jardinero”. Fuentes cercanas a los melenudos indicaron que ese jardinero puediera ser el boricua Juan González. “Gonzo”, con promedio de .295 de por vida en Grandes Ligas y 434 HR, está actualmente sin trabajo por la cancelación de la liga puertorriqueña."

Que tal? espero que esa informacion sea cierta, ya que entre Juan Gonzalez y Alex Cabrera harian del equipo un duo unico desde la epoca del Gran Antonio Armas y el no menos Baudilio Diaz.

Espero seguir comunicandome por este medio y a la espera de sus comentarios.

Atte.
David El Rahi

Yimmi Castillo dijo...

No es rojo, es vino tinto...

Anónimo dijo...

Muy buenos dias...

Esto del color del uniforme traera mucha cola... como dice el amigo que publica este blog no es rojo es granate dista mucho del ya conocido rojo rojito... la temporada anterior el Glorioso Leones del Caracas sacaron a la venta una gorra negra con el leon en relieve de este mismo color y eso no era rojo.....

Adelante equipo rumbo al titulo...

Anónimo dijo...

ESE ROJO PARA ATRAER FANATICOS O SOLICITUD COMPLACIDA, BIEN SE VERA QUIEN COMPRA ESAS CAMISAS, O ROJO ES ROJO Y EN ESTE MOMENTO DE ACUERDO AL COMPORTAMIENTO DEL DUEÑO DEL EQUIPO NO PARACE NADA RARO, SALUDOS

Anónimo dijo...

QUE HORRIBLE ESE COLOR ¿SERA QUE EL DUEÑO QUIERE PONER AL EQUIPO ROJO ROJITO? QUE ASCO NI LOCO COMPRO ALGO DE ESE COLOR...

Alejandro Alvarado dijo...

Juan Gonzalez no esta en los planes de Los Leones, para eso trajeron a Alex Cabrera....

Anónimo dijo...

Buenas Tardes, hasta donde es capaz de llegar Gustavo Cisneros por Dios, no lo podìa creer hasta que lo vì.

El equipo de Los Leones del Caracas es un sentimiento nacional, forma parte de nuestros valores como venezolanos.

Podràn obligarlos a pintarse el pelo de rojo, esto es temporal Gustavo Cisneros, recuerda que agua derramada no la podràs recojer, es INDIGNO lo que estas haciendo ademàs de denigrante y vil, como cuando mandastes a PROHIBIR la entrada a los reporteros de GLOBOVISION a NUESTRO MAGNO EVENTO, el MIS VENEZUELA.

Te repito: ESTO ES TEMPORAL, lo que estàs haciendo con nuestros valores y con tu dinero quedarà grabado en nuestras mentes y en los libros de la historia, de la misma manera que TODO lo que està sucediendo en Venezuela en estos
8 años.

UNA VENEZOLANA SIN DINERO PERO CON MUCHA DIGNIDAD ORGULLO Y DECENCIA.

Anónimo dijo...

..."Eliminando en este comentario el "tinte politico" que no debe venir al caso por lo polémico que sabemos que es, sólo he querido observar la reacción de nuestros compañeros Leoninos que sera la de aquellos q estan por todas partes, hay dualidad de opiniones en favor o en contra del cambio de color, lo que si he podido constatar es que el 90% ha dicho "no a ese cambio de nuestro uniforme" simplemente, causa rechazo, sea este el motivo q sea. Lamentablemente son opiniones y no pasan de alli, pues de ser tomadas en cuenta por la Directiva, estariamos con la vestimenta del año pasado que tanto nos enorgullecia...

Anónimo dijo...

Es rojo cocacola! si luis!!!!!!!

ya ni va a caer la pava hasta el 2021!!!!!!!!!!

de cuando aca los leones han tenido algun rojo en alguna parte del uniforme???

Anónimo dijo...

Yo creo que este uniforme va a ser puro de practica pero no cambiaran nunca el negriamarillo que siempre nuestro equipo capitalino los super leones del caracas han cambiado. Somos los mejores con alex cabrera, Gonzo, Guti, scutaro, castillo y Vizque con la tanda de carajitos pitcher grandes liga vamos a ser campeones. Bye Javier Brito caraquista nº 1

Anónimo dijo...

si son llorones, yo soy opositor, pero me parecen ridiculos sus comentarios... de cuando acá un color tiene que ver con tildes politicos, el uniforme es arrechisimo... y por cierto es igual al tercer uniforme de los bravos de atlanta.. asi como la gorra es igual a la de cincinati..

bueno ya dije me parece absurdo que nieguen un uniforme tan bonito solo por ser colorao.. que igual tenemos el de practica que es negro, entonces si los chavistas caraquistas se pusieran llorones porque el de visitante es negro pues la vemos dificil...

no es secreto que el tercer uniforme y el de practica siempre lo viven cambiando por cuestiones de merchandising.. y no iba a ser un uniforme ni azul ni verde ni morao, tenia que ser rojo porque el rojo sale en el escudo ANIMALES...

ya me verán con mi uniforme granate..

Anónimo dijo...

Los fanáticos nos podemos declarar "agentes libres"????

Qué asco lo que Cisneros le está haciendo a la tradición cervecera, al orgullo de ser caraquista.

Nunca imaginé que luego de 37 años siendo fanático de los Leones del Caracas renegara del equipo.

Anónimo dijo...

CISNEROS ESTA VENDIDO AL REGIMEN Y ESO SIGNIFICA QUE SUS EMPRESAS SE ARRODILLAN ANTE TODO, LO DE ELLOS ES PUERO BILLETE, TENER PUESTO ESE UNIFORME SIGNIFICA PERTENECER AL REGIMEN MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA LASTIMA MI EQUIPO VESTIDO ASI QUE VAINA.............

Anónimo dijo...

Creo que debemos salvar al color rojo del secuestro en que lo tiene una parcialidad política y del prejuicio y la aversión hacia el rojo de otra parcialidad política.

¿Por qué no podemos usar el rojo? ¿Por qué si somos de la Ferrari, por ej, no podemos llevar una camiseta del equipo o una gorra sin que se nos identifique como de esa parcialidad política o sin que se nos estigmatice? ¿Por qué si soy de Cardenales de Lara (no es el caso) no puedo usar una gorra roja?

El Caracas está por encima de colores, incluso por encima de sus accionistas, es algo mucho más elevado que cualquier persona o época histórica.

Otra cosa, hace pocos años un estudio científico realizado en el Reino Unido reveló que los equipos deportivos que usaban el color rojo en su uniforme eran más exitosos que los que usaban otros colores. A lo mejor los dirigentes del Caracas piensan en ello; aunque prefiero pensar que los tipos están pensando cómo reforzar mejor a nuestro amado equipo para este año.

Otra cosita, Aslan, el león creador del fantástico mundo de Narnia, poco menos que un Dios, que resucitó incluso de la muerte, como muchas veces ha hecho nuestro amado Caracas, utiliza en su escudo el granate. De hecho, el símbolo de Narnia es un león granate. Tal vez por ahí viene la cosa.

Especualaciones aparte, sea como sea, con los colores que sean, yo apoyaré al Caracas hasta la muerte.

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Aslan

Anónimo dijo...

EN REALIDAD MI DESCONTENTO CON EL UNIFORME NO ES POR POLITICA..

SIMPLEMENTE NO ME PAREC Q UN EQUIPO CON TANTA TRADICION CMO LOS LEONES DEL CARACAS CON SU UNIFORME D RAYAS NEGRA-BLANCA. Y SU UNIFORM DE VISITANTE AZUL MARINO, AGAN ESTE CAMBIO TAN REPENTINO A UN COLOR "GRANATE"..

SOY CARAQUISTA HASTA LA MUERTE SIN IMPORTAR EL NUEVO COLOR. SOLO QUIERO EXPRESAR MI DESCONTENTO.

EL COLOR ES "ARRECHISIMO" CMO MUCHOS DICEN, PERO NO ESTA ACORDE PARA LOS LEONES, EN CONCLUSION NO LE CUADRA ESE COLOR.. NO ES EL COLOR QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VER EN EL STADIUM EN UN PARTIDO CONTRA EL MAGALLANES..

EN FIN.. OJALA NO UTILICN EL COLOR PARA LOS PARTIDOS DE VISITANTE, DE VERDAD Q ME DARIA TRISTEZA YA Q ES UN EQUIPO Q SIGO DESD HACE 28 AÑOS..


Y NO IMPORTA LO Q PASE.. LEONES 4EVER RUMBO AL TITULO NUMERO 17 Y LA 3 SERIE DEL CARIBE (yn)

JESUS FANATICO CARAQUISTA Nº1

manteliz vzla dijo...

Muy bueno el blog y esperemos seguir participando durante toda la campaña.

En referencia al uniforme, me parece soberana estupidez que se critique el uniforme ROJO, pues cuando hemos perdido las joyas como el uniforme GRIS o el BLANCO CON RALLAS FINAS, nadie dijo nada.

Cuando fue AMARILLO o cuando se utilizó en varios partidos el uniforme de ENTRENAMIENTO, nadie dijo nada.

Ah claro, pero como el ROJO es un color alusivo a la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA SOCIALISTA, ahi unos cuantos disociados ponen el grito al cielo.

¿Por qué no pensamos en los colores de Coca Cola, por ejemplo? ¿o los de Cerveza Regional (malta en este caso)?

Por mi, mientras ganen, pueden colocarse el uniforme que sea.

LEONES ETERNOS CAMPEONES

Manuel Anteliz
Maracaibo

Anónimo dijo...

El rojo no tiene nada que ver con los gloriosos Leones del Caracas BBC.

El rojo en el uniforme caraquista no es mas que una jalada de bolas de Cisneros.

Manuel mas disociado eres tu! Nadie critica el rojo de CocaCola, nadie critica el rojo de los Cardenales, que si yo fuera su fanático con mucho gusto me lo pondría, o el rojo de los Diablos del Avila del Caracas FC o los seguidores del Milan; etc, etc.

Los caraquistas criticamos el rojo en el uniforme del Caracas porque no tiene nada que ver con nuestro equipo y se les está usando para hacer propaganda política, solo falta que a la gorra le pongan una estrella de cinco flechas y un SI!.

Nadie se quejó del amarillo, porque no fue impuesto por razones política sino de mercadeo.

Blanco de rayas y gris, siempre serán los colores del equipo; el resto de als camisetas son mercadeo en algunos casos simple y en otro político.

Realmente desde que Cisneros compró el equipo, estamos perdiendo la identidad, esa es la verdad!

Anónimo dijo...

AUNQUE NO QUERAMOS ESE ROJO LO COLOCARON LOS CISNEROS COMO ALGO POLITICO Y COMO DICE EL AMIGO ANTES QUE YO ESTOS TIPOS HACEN PERDER LA IDENTIDAD AL EQUIPO Y LO VUELVEN PROPAGANDA GOBIERNERA AMBULANTE, PERO EL QUE LE GUSTE COMPRE SU CAMISA ASI SABREMOS QUIENES SON LOS INFILTRADOS DEL MAGALLANES...............

manteliz vzla dijo...

(Derecho a replica por alusión a mi comentario):

No hagamos de este BANAL asunto del color Granate (o Rojo como quieran verlo) un peo tonto de politiquería barata, solo porque a ti, ANÓNIMO, no te gusta el gobierno del Comandante Chávez(te escudas detrás de un anónimo en vez de dar la cara)

Pienso, y reitero, que si el equipo sale de X color, mientras ganen y triunfemos en los dos campeonatos en juego (Liga y Serie del Caribe), que importa lo que se pongan.

La identidad del club se mantiene, no veo el porque polemizar sobre eso.

Manuel Anteliz, Maracaibo.

Anónimo dijo...

yo solo quiero acotar algunas cosas.. porque es malo hacer juicios a priori... hay que analizar...

Primero el uniforme no es rojo, y si fuera rojo, no es la misma tonalidad que el de los chavistas, por ende si fuera jaladera de bolas, ¿por qué no le puso el color exacto de la "revolucion"? sino otra tonalidad?

Segundo no necesita jalarle bola a chavez para seguir ganando más plata que nadie en suramerica, asi fuera negro blanco verde o amarillo...

si quisiera jalar bola? porque le jala ahorita que es cuando menos lo necesita? y no hace un par de años cuando estaba más jodida la cosa?

Los colores tradicionales, de los leones son el blanco rayado y el gris con ROJO!!!... lo que pasa es que la mayoria siguen al caracas de abreu pa ca... nadie vio a baudilio, ni a victor davalillo ni a cesar tovar, gonzalo marques etc.. creen que el caracas nació con urbano lugo hijo hasta hoy...

cuando introdujeron el azul y el amarillo nadie dijo nada... (ambos por los nuevos dueños = cisneros)..

el tercer uniforme y el de practica lo han cambiado en los ultimos 7 años.. (siempre cambian o el tercero o el de practica)..

hay como 4 azules, como 3 amarillos diferentes, más el gris chaleco del año pasado y el negro de practica..

este año meten este color, porque ESTA EN EL ESCUDO.... y quieren ganar más real y bueno es el unico color que pertenece a los leones que aun no han explotado...

el uniforme es muy muy bonito, y seguro iré al sambil a comprarmelo.. ya me verán en VIP con mi uniforme granate!!!

leonardo martinez

Anónimo dijo...

Ahora dicen que y que es vinotinto... que es esoooo!?!?!?!? acaso nunca han tomado vino??? eso es ROJO mugriento manchado de la falta de bolas de la escoria regalada de Cisneros... eso es lo que es ese color... y no se pongan a buscar excusas baratas que si granate, que si el escudo... DE BOLAS que es por politica!
Demasiados años... demasiada tradicion tienen los Leones como para que ahora venga el ·%&·%// de Cisnero a decir que quiere marcar una diferencia! Claro que lo hizo! No solo vendio su hombria sino que ahora afecto al mejor equipo...
Bien bueno que nos quedemos cruzados de brazos esperando...

SEÑORES SIN LEONES NO HAY BEISBOL!

Y por mas que me duela no ire al estadio con ese uniforme "rojo basura".

.D.
fanatica y arrecha!

Anónimo dijo...

chavez te tiene loca!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos, los que pertenecemos al grandioso equipo de Los Leones del Caracas y felicito al creador de este blog, creo que los comentarios del anonimo que insulto a los demas por sus opiniones es de un pobre ser, pero bueno en eso estamos acostumbrados en este pais, somo caraquistas desde que nacimos y asi moriremos, "Caraquistas" pero es cierto en este momento que una parte d ela población odia es color por el tinte que le han dado creo que fue un irrespeto para nosotros, de verdad que me quedo con los colores anteriores en vez de este absurdo rojo y si es rojo asi q dejen de hablar estupideces de vinotinto, y peor si son chavistas, que desgraciado el que cambio nuestro color tipico. se me cuidan ah por cierto la suya por sia.

manteliz vzla dijo...

Estos escualidos (que son nos escualos tiburoneros, ojo primos) estan enfermos.

Hacen sucia campaña a Chávez en todas las webs donde aparezcan temas como este.

Da verguenza que se manejen de esa manera y, lo peor, que lo hagan de forma ANONIMA porque ni les interesa el blog, ni les interesa que sepan lo magallaneros que son.

Si es granate, si es rojo, si es vinotinto, como sea LEONES CAMPEONES!

EABM dijo...

Creo que ese color solo lo que traera es la misma division que exite en el pais con respecto a las creencias policticas que se tiene, el unico culpable es el Sr Cisneros un adulante polictico, sin embrago creo que no debemos caer en la trampa de discutir entre nosotros por esto, a lo que nos no gusta simplemete no comprar la franela y a los del otro bando rojo respeten a los que diferimos del actual regimen, esto es deporte y no polictica

Anónimo dijo...

NUNCA SE HABIAN ESCRITO TANTOS COMENTARIOS DE ALGO EN ESTE BLOG, QUIERE DECIR QUE PASA ALGO

YO DIGO QUE COMPRE ESA CAMISETA EL CHAVISTA PARA QUE LE JALE A SU DIOS Y EL RESTO A LUCHAR POR EL EQUIPO CON TODO

Anónimo dijo...

La Historia de un pobre y frustrado fanatico del Caracas es la siguiente:

1.Comienzos de octubre: emocionadisimo espera el inicio de la nueva temporada, lleno de muchas emociones y mucha alegria.
2.Finalizacion de la primera semana de campeonato: cambia el rostro, se nota tenso y preocupado, comienza a preguntar por la incorporacion de los caballos, las yeguas, los mulos y los asnos.
3.Finalizacion del mes de octubre: se encuentra el equipo de ultimo, los importados no responden, Abreu Anuncia que no jugara, a Gonzalez le da por quedarse en Estados Unidos, la gerencia poco se mueve.
4.Comienzos de la segunda Quincena del mes de noviembre: hay desesperacion en el equipo, ya varios jugadores dicen q no jugaran, muchos fanaticos le hechan la culpa a casi todos los jugadoress.
5. 3 de diciembre de 2007, los fanaticos lloran cada derrota, comienzan a vivir del pasado, hablan de los 20 jonrones de Baudilio Diaz, del No Hit No Run de Urbano Lugo, se dan por vencidos, el equipo pasa a ser un todos criollos ya que todos los importados fracasan y no hay donde conseguirlos, si acaso hay la gerencia no quiere bajarse.
6. es 17 de diciembre, los fanaticos ya resignados como todos los años solicitan ver nuevos rostros, piden la generacion de relevo, los caballos que estaban abandonan el equipo, hay una gran cantidad de potricos jugando.
7.FELIZ AÑO 2008!!!!!!!!!LOS FANATICOS DEL CARACAS OBSERVAN LOS TOROS DESDE LA BARRERA, SE EMOCIONAN AL VER A UN OVALLES JUGANDO EN EL ROUND ROBIN CON ARAGUA, MALDICEN A TODO JUGADOR QUE SE ATREVA A VESTIR EL UNIFORME MAGALLANERO, YA LA TEMPORADA SE LES TERMINO...
POBRE LLORONES

Anónimo dijo...

La Historia de un pobre y frustrado fanatico del Caracas es la siguiente:

1.Comienzos de octubre: emocionadisimo espera el inicio de la nueva temporada, lleno de muchas emociones y mucha alegria.
2.Finalizacion de la primera semana de campeonato: cambia el rostro, se nota tenso y preocupado, comienza a preguntar por la incorporacion de los caballos, las yeguas, los mulos y los asnos.
3.Finalizacion del mes de octubre: se encuentra el equipo de ultimo, los importados no responden, Abreu Anuncia que no jugara, a Gonzalez le da por quedarse en Estados Unidos, la gerencia poco se mueve.
4.Comienzos de la segunda Quincena del mes de noviembre: hay desesperacion en el equipo, ya varios jugadores dicen q no jugaran, muchos fanaticos le hechan la culpa a casi todos los jugadoress.
5. 3 de diciembre de 2007, los fanaticos lloran cada derrota, comienzan a vivir del pasado, hablan de los 20 jonrones de Baudilio Diaz, del No Hit No Run de Urbano Lugo, se dan por vencidos, el equipo pasa a ser un todos criollos ya que todos los importados fracasan y no hay donde conseguirlos, si acaso hay la gerencia no quiere bajarse.
6. es 17 de diciembre, los fanaticos ya resignados como todos los años solicitan ver nuevos rostros, piden la generacion de relevo, los caballos que estaban abandonan el equipo, hay una gran cantidad de potricos jugando.
7.FELIZ AÑO 2008!!!!!!!!!LOS FANATICOS DEL CARACAS OBSERVAN LOS TOROS DESDE LA BARRERA, SE EMOCIONAN AL VER A UN OVALLES JUGANDO EN EL ROUND ROBIN CON ARAGUA, MALDICEN A TODO JUGADOR QUE SE ATREVA A VESTIR EL UNIFORME MAGALLANERO, YA LA TEMPORADA SE LES TERMINO...
POBRE LLORONES

Periodismo en Revolución dijo...

Hola Amigos
Saludos a todos los panas fanáticos de los Leones del Caracas, escualidos y Chavistas como yo. A mi me parece una gran barbaridad y una tremenda estupidez por que si su rendimiento estuviera en su uniforme imaginense?, a mi gusta el nuevo color no veo una falta de rendimiento como les mencioné, menos cuando se piensa traer a Igor Gonzalez, Cabrera y Cia.

Los escualidos que van a los leones por favor a ligar el equipo y abajo tildes politicos que no nos favorecen en estos momentos a nadie y si no les gusta pues cambiense de equipo y ya.

Leones campeones hasta la muerte, necesario es vencer.

Jesús "chucho" Robles G.

EABM dijo...

Chucho,

estoy de acuerdo contigo, los caraquistas de corazon no debemos de dejar que la policta agobie nuestro sentimiento por este grandioso equipo, soy de la oposicion y comparto tu criterio..en esto hay que dejar la polictica afuera y pensar en el campeonato...a la final el grito es el mismo...leooonnn leoonnnnn leonnnnn leonnnnn....

Anónimo dijo...

una vez mas se pone de manifiesto lo desadaptado, que son nuestros amigos de oposición; entiendan de una vez por todas que estamos en democracia, que todos tenemos derecho a que se nos respeten, espero no ver en el estadio a jente gritando improperios, a los que decidamos ir con nuestra camisa roja rojita de los campeones mundiales: "LEONES DEL CARACAS

león llanero dijo...

acaso los cardenales de lara son de oposición? los rojos de avila son de oposición, los rojos de cincinati son de oposición?
el arsenal es de oposición, el mallorca es de oposición?
Entiendan que esto es deporte no politica!!!
porque denigran a los demas por pensar diferente? si todos somos fanaticos del mismo equipo, no podemos haber chavistas caraquistas y escualidos caraquistas? asi como hay escualidos magallaneros y chavistas magallaneros?
Aprendan a ser cada dia mejores ciudadanos y respeten al progimo, aquí les dejo mi correo granllanero@gmail.com
jhonny torrealba, caracas-venezuela
que alguien responda mis preguntas

león llanero dijo...

ahora quieren politisar el deporte en venezuela, entonses fijense como piensa un escualido: caracas le pertenece al gobierno por su nuevo uniforme, magallanes(azul de rosales) las aguilas(naranja del mas) a los caribes( verde de copei) tigres de aragua(PPT) cardenales de lara(PCV). y asi con los demas equipos, pana es verdad que chavez los tiene locos!!!

Anónimo dijo...

lo siento panas, pero si va a afectar la fanaticada, mas caraquista que yo desde que tengo uso de razon nadie! y tan sencillo como que si no era la intención politizar una de las cosas que distrae al venezolano, como parte de su idiosincracia.... la pregunta es: PARA QUE CARRISO VAN A CAMBIARLE EL COLOR AL UNIFORME TRADICIONAL DEL EQUIPO JUSTO AHORA?... PARA QUE??? LASTIMOSAMENTE VERGONZOSO CISNEROS!!... RESPONDAN...

Anónimo dijo...

hola muy buenas a todos pero lo que critican el color rojo debe ser que son de la realesa que supuestamente son los que tiene la sangre azul por porque todos somos de sangre de color rojo pero alla a ustedes que siguen mortificando por los colores viva venezuela y los colores que sean viva el caracas con el color sea arriba lenones campeones

Anónimo dijo...

"El lenguaje de los colores" significa que éstos no sólo se supeditan a representar la realidad en imagen, sino que también pueden hablar. Cada color es un signo que posee su propio significado.
El color psicológico: Son las diferentes impresiones que emanan del ambiente creado por el color, que pueden ser de calma, de recogimiento, de plenitud, de alegría, opresión, violencia... La psicología de los colores fue ampliamente estudiada por Goethe, que examinó el efecto del color sobre los individuos:

1. El blanco: como el negro, se hallan en los extremos de la gama de los grises. Tienen un valor límite, frecuentemente extremos de brillo y de saturación, y también un valor neutro (ausencia de color). También es un valor latente capaz de potenciar los otros colores vecinos. El blanco puede expresar paz, soleado, feliz, activo, puro e inocente; crea una impresión luminosa de vacío positivo y de infinito. El blanco es el fondo universal de la comunicación gráfica.

2. El negro: es el símbolo del silencio, del misterio y, en ocasiones, puede significar impuro y maligno. Confiere nobleza y elegancia, sobre todo cuando es brillante.

3. El gris es el centro de todo, pero es un centro neutro y pasivo, que simboliza la indecisión y la ausencia de energía, expresa duda y melancolía.
Simbólicamente, el blanco y el negro, con sus gradaciones de gris, son del color de la lógicaª y de lo esencial: la forma. Por otra parte, el blanco y el negro junto con el oro y plata, son los colores del prestigio.

Los colores metálicos tienen una imagen lustrosa, adoptando las cualidades de los metales que representan. Dan impresión de frialdad metálica, pero también dan sensación de brillantez, lujo, elegancia, por su asociación con la opulencia y los metales preciosos. Una imitación debe evocar la imagen subyacente de valor, puesto que de lo contrario se conseguirá un efecto contraproducente, y dará la impresión de falsificación, de baratija.

4. El amarillo: es el color más luminoso, más cálido, ardiente y expansivo. Es el color del sol, de la luz y del oro, y como tal es violento, intenso y agudo. Suelen interpretarse como animados, joviales, excitantes, afectivos e impulsivos. Está también relacionado con la naturaleza.

5. El naranja: más que el rojo, posee una fuerza activa, radiante y expansiva. Tiene un carácter acogedor, cálido, estimulante y una cualidad dinámica muy positiva y energética.

6. El rojo: significa la vitalidad, es el color de la sangre, de la pasión, de la fuerza bruta y del fuego. Color fundamental, ligado al principio de la vida, expresa la sensualidad, la virilidad, la energía; es exultante y agresivo. El rojo es el símbolo de la pasión ardiente y desbordada, de la sexualidad y el erotismo. En general los rojos suelen ser percibidos como osados, sociables, excitantes, potentes y protectores. Este color puede significar cólera y agresividad. Asimismo se puede relacionar con la guerra, la sangre, la pasión, el amor, el peligro, la fuerza, la energía... Estamos hablando de un color cálido, asociado con el sol, el calor, de tal manera que es posible sentirse más acalorado en un ambiente pintado de rojo, aunque objetivamente la temperatura no haya variado.

7. El azul: es el símbolo de la profundidad. Inmaterial y frío, suscita una predisposiciÛn favorable. La sensación de placidez que provoca el azul es distinta de la calma o reposo terrestres, propios del verde. Es un color reservado y entra dentro de los colores fríos. Expresa armonía, amistad, fidelidad, serenidad, sosiego... y posee la virtud de crear la ilusión óptica de retroceder. Este color se asocia con el cielo, el mar y el aire. El azul claro puede sugerir optimismo. Cuanto más se clarifica más pierde atracción y se vuelve indiferente y vacío. Cuanto más se oscurece más atrae hacia el infinito.

8. El violeta: (mezcla del rojo y azul) es el color de la templanza, de la lucidez y de la reflexión. Es místico, melancólico y podría representar también la introversión. Cuando el violeta deriva el lila o morado, se aplana y pierde su potencial de concentración positiva. Cuando tiende al púrpura proyecta una sensación de majestad.

9. El verde: es el color más tranquilo y sedante. Evoca la vegetación, el frescor y la naturaleza. Es el color de la calma indiferente: no transmite alegría, tristeza o pasión. Cuando algo reverdece suscita la esperanza de una vida renovada. El verde que tiende al amarillo, cobra fuerza activa y soleada; si en él predomina el azul resulta más sobrio y sofisticado.

10. El marrón: es un color masculino, severo, confortable. Es evocador del ambiente otoñal y da la impresión de gravedad y equilibrio. Es el color realista, tal vez porque es el color de la tierra que pisamos. Hemos visto algunas reacciones que producen los colores segun nos los describe A. Moles y L. Janiszewski.

hola, es necesario saber de los colores para no confundirlos con la política es lamentable que muchas personas no quiera ni su color que tiene la bandera de Venezuela su propia sangre y mucho mas creo que estamos mas bien perjudicando al equipo hablando mas de la cuenta.

Amigos los invito a disfrutar de una temporada donde los leones tienen titularse campeón

Atte.
Antonio Fanáticos de los leones del caracas

Anónimo dijo...

La Historia de un pobre y frustrado fanatico del Caracas es la siguiente:

1.Comienzos de octubre: emocionadisimo espera el inicio de la nueva temporada, lleno de muchas emociones y mucha alegria.
2.Finalizacion de la primera semana de campeonato: cambia el rostro, se nota tenso y preocupado, comienza a preguntar por la incorporacion de los caballos, las yeguas, los mulos y los asnos.
3.Finalizacion del mes de octubre: se encuentra el equipo de ultimo, los importados no responden, Abreu Anuncia que no jugara, a Gonzalez le da por quedarse en Estados Unidos, la gerencia poco se mueve.
4.Comienzos de la segunda Quincena del mes de noviembre: hay desesperacion en el equipo, ya varios jugadores dicen q no jugaran, muchos fanaticos le hechan la culpa a casi todos los jugadoress.
5. 3 de diciembre de 2007, los fanaticos lloran cada derrota, comienzan a vivir del pasado, hablan de los 20 jonrones de Baudilio Diaz, del No Hit No Run de Urbano Lugo, se dan por vencidos, el equipo pasa a ser un todos criollos ya que todos los importados fracasan y no hay donde conseguirlos, si acaso hay la gerencia no quiere bajarse.
6. es 17 de diciembre, los fanaticos ya resignados como todos los años solicitan ver nuevos rostros, piden la generacion de relevo, los caballos que estaban abandonan el equipo, hay una gran cantidad de potricos jugando.
7.FELIZ AÑO 2008!!!!!!!!!LOS FANATICOS DEL CARACAS OBSERVAN LOS TOROS DESDE LA BARRERA, SE EMOCIONAN AL VER A UN OVALLES JUGANDO EN EL ROUND ROBIN CON ARAGUA, MALDICEN A TODO JUGADOR QUE SE ATREVA A VESTIR EL UNIFORME MAGALLANERO, YA LA TEMPORADA SE LES TERMINO...
POBRE LLORONES

Anónimo dijo...

metete tu historia por el hueco del culo magallanero maricon que contra tigres lo que hicieron fue dar pena el año pasado
huevon

Anónimo dijo...

richard godoy leones para todo el mundo super campeones saludos a mi hijo richard caraquista hasta la muerte

Anónimo dijo...

Buenas noches me llamo Richard Godoy, soy caraquista 500%Que alegria me da que el caracas esta tomando el ritmo ahora no lo para nadie,es el mejor equipo despues de los yankee, gracias por tener un espacio donde hacer los comentarios.sigan adelante que grande somos, arriba leones.saludos a mi hijo Richard Godoy junior gracias.