sábado, septiembre 15, 2007

Lista de cesanteados por Los Leones del Caracas....


He aquí la tan solicitada lista de peloteros dejados libres por Los Leones del Caracas...

Emilio Linares, René Paredes, Michael Sandoval (IF), Pedro Espinoza, Gary Roche, Carlos Ávila, Donaldo Méndez (IF), Yamber Rodríguez, Yeikler Rosales, Carlos Durán (OF), Douglas García (OF), Jhonattan Echarry, Junior Guerra, Edwin Hurtado (P), Cesar A. Mayora, Leomar Brito, Eduardo Peña, Orber Moreno (P), Felix Arellán (P), Eliézer García, Wilfredo Rodríguez (P), Jesús Yépez (P), Héctor Vegas, Luis Blanco, José Salas (C), Wilman Román, Luis Apodaca (C), y Jairo Ramos (IF) quien se retiró la campaña anterior del beisbol venezolano.

Orber Moreno y Jose Miguel Nieves, a quien el Magallanes dejó libre, fueron invitados por los melenudos a su campo de entrenamiento.

Se dice que a Orber Moreno lo dejaron libre porque ganaba mucho dinero para un pelotero que no tuvo actividad profesional este año.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

michael sandoval,donaldo mendez,carlos duran y orber moreno tenian que quedarse en el equipo..

sandoval muchas veces salvo la patria, que como bateador emergente m podran decri que la kago es posible pero no lo pueden jusgar x ahi.. donaldo tiene futuro, carlos duran para darle descanso al OF m parece que sirve, y orber sin palabras no necesito decir nada.. y si el motivo son los riales cisnero los kaga asi q no hay excusa.. sobretodo cuando ha ycalidad de por medio..

y el caso de hurtado en lo personal soy de los q piensa q en caracas la kago, pero facil se le conseguia cambio..

EVER dijo...

es lo peor que podia pasar orbe es bueno y ahora el caracas se quedara sin relevo fuerte para los ultimas entradas pudieron haberle sacado ventaja con algun cambio

Anónimo dijo...

CARACAS NO LAPUEDE VOLVER A CAGAR AHORA SOLTANDO A ORBER MORENO!!! ASI COMO HICIERON EL CAMBIO DE CAIRO POR DILSON TORRES O EL DE HURTADO POR RENNEE REYES KE EN LARA SE KEMÓ!!!!!!!NO SUELTEN A ORBER KE ESE CHAMO ES UN JOSEADOR!!! PANAS DE LA GERENCIA HAGANLO BIEN!!!

Chantal dijo...

Disculpa Alejandro...Tu eres periodista? Porque si es asi, te sugiero que hagas mejor tu trabajo. Donaldo Mendez comenzo la 2006-2007 con el Caracas y la termino con Magallanes, no se como seria posible que lo hayan dejado libre ahora, si ya no es parte del equipo y, por otro lado, ¿dices que Orber Moreno fue dejado libre por el Magallanes??? SIN COMENTARIOS!!!!

Anónimo dijo...

el caracas la cago dejado librwe a orber moreno y mas aun ahora con ese unforme ROJO qyue mierda

Anónimo dijo...

SI EL CARACAS DEJA LIBRE A PELOTEROS DE FUTURO COMO DURAN Y MICHAEL SANDOVAL, A PELOTEROS QUE SE HAN FAJADO POR ESE EQUIPO COMO ORBER MORENO (RECUERDAN EL CAMPEONATO DE HACE DOS AÑOS) Y DESPUES DE ESPERAR TANTO BOTAN A E. HURTADO EN LUGAR DE DARLE EL CHANCE ESTE AÑO...NO ME QUEDA SINO DECIRLE A ESA GERENCIA QUE SE VAYA BUSCANDO A OTROS FANATICOS, POR QUE MI HIJO Y YO NO VOLVEREMOS A PISAR EL STADIUM PARA ANIMAR AL EQUIPO...CISNEROS LA ESTAS CAGANDO, NO SOLO CON TU "CONVENIENTE" POSICIÓN POLITICA, SINO QUE ESTAS DESTRUYENDO NUESTRO EQUIPO, NUESTRA PASIÓN...VENDE ESE EQUIPO Y DEDICATE A OTRO NEGOCIO !!!!

Miguelangel Sucre dijo...

Disculpa Shantall, pero debes leer e informarte bien antes de criticar a los demás. Donaldo Mendez no terminó la campaña con Magallanes, sino con Zulia, y fue en calidad de préstamo. Seguía siendo ficha del Caracas. Y Alejandro en ningún momento dice que Moreno fue dejado libre por Magallanes; eso lo dice de José M. Nieves, lo cual es cierto. Tus comentarios en este caso no tienen validez

Anónimo dijo...

xq no botaron al maleta de tapia ese si q no sirve hasta su familia dice q es malo y hasta su hijo le batea al malo ese a ese es al q tienen q botar pareciera q quisieran q el caracas no ganara directiva pa pesima señores

Anónimo dijo...

hola me gusto que hayan botado a todos los demas menos a orbert moreno por que si nos ponemos a contar con jorge lulio tapia el equipo no va a llegar a ningun lado. y hay muchos chamos que tienen ustedes en la paralela que son mejores que esos peloteros que botaron y tambien se merecen la oportunidad en el equipo grande. por cierto si oscar prieto sigue hay muchos menos llegaremos a ningun lado por que ese tipo lo q anda es pendiente de los reales de el y el equipo que se joda saquenlo de hay y traigan importacion buena pro favor.