miércoles, octubre 17, 2007

Hideo Nomo llegó y entrenó en el gimnasio....

El otrora novato del año de la Liga Nacional y ahora lanzador importado de Los Leones del Caracas, Hideo Nomo, llegó en muy buena forma física al país, al punto que el cuerpo técnico evalúa la posibilidad de que lance este sábado ante La Guaira.

El día antes de venir al país, Nomo lanzó un juego simulado y practicará mañana con algunos peloteros que no hicieron el viaje a Margarita en el Parque de la UCV. Además de ejercitarse ayer, pidió conocer el clubhouse de los metropolitanos y su locker en el camerino.

Los lanzadores zurdos Eric Cyr y Clint Goocher, no han sido activados tampoco por los felinos, sino todo lo contrario, fueron enviados a la paralela dada la inclinación que tienen de darle de una vez el puesto a Nomo para que lance este sábado y activamente en la rotación melenuda.

Con respecto a las próximas incorporaciones de lanzadores grandeliga criollos se pudo conocer que él unico seguro es Rómulo Sanchez el resto esta en veremos.
Carlos Carrasco, Harvey García, Mauro Zárate, Franklin Morales y Armando Galarraga son dudas en los Leones del Caracas.

Prat explicó que Carrasco no ha manifestado su deseo de incorporarse; agregó que esperan por las diligencias que puedan hacer ante los Marlins tanto García como Zárate, "aunque no hay mucho optimismo" en cuanto a que Florida les dé el permiso.

"Juan Carlos Gutiérrez ha sido muy activo en sus diligencias con los Astros y es posible que pueda lanzar en diciembre", continuó. "Ese tipo de actitud es la que necesitamos". Agregó que Morales se ha convertido en una incógnita, al clasificar los Rockies a la Serie Mundial, y que Texas enviará a Venezuela a un grupo de representantes, para evaluar con los felinos la posibilidad de que Galarraga se sume.

Tony Armas Jr. y Jose Ascanio también se espera que se reporten a mediados de noviembre como mucho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENAS NOTICIAS, CARRASCO QUE SE MAME UN GUEVO, PERO QUE NO CAMBIEN A ESE HIJO E PERRA, QUE SUFRA ESA ESCORIA, QUE SE QUEDA SIN JUGAR ESE MALDITO MAGALLANERO DE MIERDA, DEBE SER MAGALLANERO, HAY QUE MATARLO.

Anónimo dijo...

COLOCAR ESTE EQUIPO PARA RESPALDO DE NOMO DA PENA DE PANA DA PENA LO LLAMMARAN EL JAPONES MAGO SI GANA CON ESTOS MUERTOS
Y SI EL CATCHER ES BLANCO LE DAN PALO SEGURO...........

FIJENSE QUE SE PERDIO 2 A 1 O SEA SIN BLENCO NO NOS DIERON PALO, SE PERDIO POR LA CHAMERA

SI QUERIAN FOGEAR NOVATOS PARA ESO ESTA LA PARALELA..........

el manager muestra que no sirve para nada, deja a un debutante en el noveno un out dos en base por dios hasta cuando prueba este señor.............