miércoles, octubre 03, 2007

Leones anuncia Importación...

Los Leones del Caracas anunciaron su importación de cara a la temporada que comienza el 11 de octubre. Lanzadores y mas lanzadores serán los foráneros que vendrán a reforzar al equipo capitalino en donde veremos nombres como los lanzadores Jeremy Cummings, Eric Cyr, Ben Fritz, Brad Knox, Paul Abraham, Clint Goocher, Jarrod Plumier y Giuseppe Norrito, y un solo jugador de posición llamado Carl Loadenthal.

En otro post analizaremos la importación... aunque uds. pueden comentar lo que quieran.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno hay que ligar y apoyar lo que traigan solo que en esta liga siempre minimo dos estranjeros en juego son buenos opinion personal claro

el nivel podria ser mejor (son doble a mayoria)pero imagino que tratan de hacer lo de siempre o sea prueban a ver si la pegan con algunos por lo menos dos

recuerden que el nivel de nuestra liga esta considerado triple a

a rezar pues que salgan dos o tres y se la coman
saludos

león llanero dijo...

no mi hermano esto no tiene solucion, en vez de estar pendiente de esa pila de novatos que contrataron; estan polemisando con lo de cambio de uniforme de practica. Por que los tigres de aragua contrataron a sus importados casi todos de triple A? Uds creen que con pichers doble A vamos a llegar a algo? Seamos sinceros, busquen en internet donde jugaron los importados de los demas equipos, sino van a contratar importados de calidad, simplemente jueguen con puros criollos.

león llanero dijo...

Tigres de Aragua reforzados
El boricua se ha destacado en el conjunto filial de los Mets de Nueva York en triple A
EFE
MARACAY.- El jardinero puertorriqueño Jesús Feliciano jugará este año con los actuales campeones, Tigres de Aragua, a partir del próximo 11 de octubre, informó hoy el equipo.

Feliciano, pelotero zurdo, actuó este año en el New Orleans Zephyrs, conjunto filial triple A de los Mets de Nueva York, donde tuvo importantes números en su ofensiva. En 90 juegos bateó para 315 puntos de promedio, con cuatro jonrones, 11 dobles, 35 anotadas y 26 impulsadas.

La suspensión de la próxima temporada del béisbol puertorriqueño ha permitido que los equipos venezolanos se nutran de peloteros de esa liga.

Otros importados
Los otros refuerzos de los "bengalíes" son el infielder Mike Avilés, el lanzador derecho Brian Bass, el tercera base Brian Buscher y el derecho Cory Bailey, quien repite por tercera ocasión en el equipo.

Avilés pertenece a la sucursal Triple A de los Reales de Kansas City en que dejó buenos números. En 538 turnos conectó 159 imparables para un promedio de 296 puntos con 17 jonrones, 27 dobles, 6 triples, 78 carreras anotadas y 77 impulsadas.

A su vez, Brian Bass, lanzador prospecto de los Mellizos de Minnesota, jugó en la actual temporada con el Rochester Redwing con un buen registro de 7 ganados, 3 perdidos y 3,48 de efectividad en 37 juegos, diez de ellos como abridor. Además, logró 80 ponches en 103,1 entradas de labor, por tan sólo 24 bases por bolas.

El grandes ligas Brian Buscher, quien está finalizando su temporada en Estados Unidos como primera base de los Mellizos de Minnesota será de la partida para los Tigres desde el primer día de temporada, al igual que el lanzador Cory Bailey, que participará con este equipo por tercera temporada consecutiva.

Finalmente, se anunció que el puertorriqueño David Rosario será el nuevo Coach de pitcheo de los "felinos", que repetirá como manager al estadounidense Buddy Bailey.

Los Tigres defenderán este año el título de campeones de la liga venezolana, tras vencer el pasado mes de enero en la final a los Navegantes del Magallanes.
Viernes 28 de septiembre de 2007

nota tomada del diario lider.

Ahora bien comparen los importados de ambos equipos, saquen sus propias conclusiones.
Eso si es preocupante, no el cambio de uniforme de PRACTICA, porqu el uniforme de partidos oficiales sera el mismo de los ultimos años, asi que no sean llorones... den opiniones objetivas del equipo, que es lo que nos interesa.

Anónimo dijo...

amigo jhonny tu comentario sobre el nivel es clarisimo si los demas equipos traen como base triple a y nosotros doble a nos van a dar chocolate, en el beisbol los numeros no mienten, claro puede haber suerte y la pegan con este nivel de importados, ahora tu remate contra el que reclama lo del uniforme me parece fuera de regla, los que lo hacemos no nos gusta que metan en el equipo nada que nos divida, ya tenemos bastante con una directiva pesetera para mas, y de paso vivimos en vzla y el sol no se tapa con un dedo, el bicho ese no nos gusta sin lloradera ni nada simplemente no se acepta jalar al dios con el uso del equipo tienen otras cosas como venevendidos para hacerlo.