jueves, octubre 25, 2007

Leones pega Machetazo a Bravos...

Un jonrón de de Luis "Machete" Rodriguez con dos abordo sentenció una victoria para Los Leones del Caracas sobre los Bravos de Margarita con score de 4 por 3.

José Castillo estuvo jugando primores en la segunda base, en el cuarto inning colaboró con el triunfo melenudo al conectarle cuadrangular al lanzador Olenberger de Bravos , aunque fue Luis Modriguez trayendo tres mas al plato con su bambinazo por todo el jardín central, quien mas aportó a la ofensiva.

El abridor Knox no pudo completar los 5 innings ya que le faltó sacar un out, en total lanzó 4.2 tercios de episodios, ponchó a 4 permitió una sola rayita limpia. Despues vino Guillermo Moscoso y lanzó 3 innings permitiendo solo una rayita mas; para finalzar Garate y Paul Abraham lanzaron el el ultimo out del octavo y todo el noveno respectivamente, este ultimo con el crucifijo en la mano.

Esta noche ante Magallanes irá Hideo Nomo, lanzará alrededor de 60 envíos al plato antes de ser relevado.... También se espera una sorpresa de Alex Cabrera ya que el quiere su propio show y no va a debutar durante la serie de juegos disputados por Vizquel sino antes, de hecho, lleva dos días practicando con los Leones.... Ayer vinos a Orber Moreno en el bullpen de los melenudos, integrado por completo al equipo... También se dejó ver mauro Zarate, quién parece esta egociando con Los Marilins el permiso para lanzar con el Caracas. De Marco Scutaro no se tienen noticias, al parecer no se ha comunidado con nadie de la Gerencia desde Principios de Octubre cuando prometió jugar a medidados de Noviembre.

No hay comentarios.: