lunes, octubre 15, 2007

Leones probarán a Cyr y Goocher en la Liga de Desarrollo...

Hideo Nomo es esperado por los Leones por motivos deportivos y promocionales, pero también para decidir qué hacer con Eric Cyr y Clint Goocher, los importados que aún no han sido inscritos en el roster.

Caracas tiene a siete forasteros en la nómina y puede incluir un octavo, a elegir entre Nomo y los zurdos Eric Cyr y Clint Goocher.

"Cyr abrirá el martes en la paralela y Goocher relevará allá ese día y el miércoles", dijo ayer Julio Franco, coach de lanzadores de los capitalinos.

"Como es relevista, necesitamos que trabaje en fechas seguidas. La decisión se tomará a favor de quien esté en mejor forma".

Si el japonés es el escogido, los zurdos seguirán en la paralela. La sobrepoblación de brazos es "un problema muy agradable" para Franco. "Esperamos en cualquier momento a (los grandeligas Rómulo) Sánchez y (José) Ascanio; de los otros no tenemos noticia aún, menos de Tony (Armas), que llega a finales de octubre y debe abrir alrededor de la segunda semana de noviembre".

A Franco no le preocupa la primera salida de Jeremy Cummings, explotado el sábado: "Sólo se le quedaron alto los pitcheos".

En otras notas...
César Quintero fue llevado a una clínica, tras sufrir un duro golpe en el hombro contra la barda, en el sexto inning... Brad Knox es el segundo abridor caraquista que llega al quinto acto con 60 pitcheos...

Leones del Caracas tiene lista la rotación para la segunda semana del campeonato, la cual se muestraa continuación:

Mañana abrirá Ben Fritz frente a Bravos de Margarita, el miércoles irá Giuseppe Norrito contra Bravos, el jueves lo lanzará Jeremy Cummings ante las Águilas del Zulia y el viernes lo hará Brad Knox contra Tigres de Aragua.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL EQUIPO NO BATEA NADA, LE FALTA FUERZA, QUIEN DEBUTA ESTA SEMANA QUE AYUDE A CORREGIR ESE PROBLEMA

(8 CARRERAS EN 4 JUEGOS Y JONRONES DE DONDE)

SE DURMIERON COMO SIEMPRE ????

LOS NOVATOS SON BUENOS PERO EXAGERAN EN LA CANTIDAD..........

UN SOLO IMPORTADO DE POCISION = ERROR AL PRINCIPIO HACE FALTA OTRO

PACIENCIA COMO TODOS LOS AÑOS.....

EVER dijo...

bueno las cosas no han salido muy bien en los ultimos juegos hay que hacer las pequeñas cosas para ayudar a ganar al igual que el equipo deberia mostrar mas agresividad ya que no hay casi robos de base o jugadas de toque