martes, octubre 16, 2007

Rotación y encuentros de la Semana...


Los Leones del Caracas comienzan hoy las "minigiras" visitando a Los Bravos en Margarita, también se verán las caras con Zulia, Aragua y Los Tiburones en par de ocasiones. Esta será la rotación para la semana del 15/10/2007 al 21/10/2007....

  • Martes 16 de Octubre: El Caracas visita a Los Bravos de Margarita, Ben Fritz (0-0, 0.00 era) abrirá por el conjunto de la capital.
  • Miércoles 17 de Octubre: Los Leones siguen visitando a Margarita, el italiano Giuseppe Norrito (0-0, 0.00 era) subirá al morrito por los melenudos.
  • Jueves 18 de Octubre: Las Aguilas del Zulia volarán hasta Caracas para enfrentar a Los Leones, Jeremy Cummings (0-1) abrirá ante su ex-equipo en la capital.
  • Viernes 19 de Octubre: Brad Knox iniciará el juego ante los Tigres de Aragua en Maracay.
  • Sábado 20 de Octubre: se jugará el segundo del Clásico de la capital en Leones y Tiburones en la capital, el abridor del caracas será anunciado posteriormente.
  • Domingo 21 de Octubre: otra vez, Caracas visita a La Guaira. Por Los Leones irá nuevamente Ben Fritz.

3 comentarios:

DANIEL PALACIOS ALMARALES dijo...

Hola es un placer que usted visite mi pagina. Le cuento que es un deber hacer la lectura amena, y a eso me dedico. Espero que promueva la lectura de mi trabajo entre sus amigos y cyber amigos. Un saludo desde Cuba Daniel Palacios

Anónimo dijo...

este es el equipo que tanto se espero, por dios puro chamo hasta los imp son chamos

trajeron los importados para la paralela en vez de traer otro de pocision con experiencia claro para que ayude a los chamos, preventivamente que ahora hace falta ????????????

Gustavo Adolfo dijo...

Anonimo los importado que estan en la paralela es con la firme intencion de mantenerlos y/o se pongan en forma mientras se siguen estudiando los que estan con el equipo grande. Pana por favor ten paciencia que el equipo se ha visto bien solo falta que el bateo despierte y con la incorporacion de los caballos veras que seremos un equipo dificil de vencer.