miércoles, octubre 17, 2007

Tercera derrota consecutiva para El Caracas....

Esta vez fue en medio de la celebración del primer encuentro disputado por los Bravos de Margarita como home club, y que manera de celebrarlo... le propinaron blanqueo de solo 4 hits al conjunto capitalino. El Caracas comenzó esta semana con promedio colectivo de apenas .215 puntos lo que explica en cierta manera el récord negativo que ahora presenta el club.

La llegada de Alex Cabrera, Marco Scutaro y José Castillo (mañana se une al equipo), quienes indicaron su pronta incorporación al club, hará mas temible la batería melenuda, que ahora mismo presenta mucha calidad y prospectos que tienen muchísimo futuro por delante pero que andan apagados con el madero en este momento y el equipo se esta viendo perjudicado.

Mañana será el segundo de la minigira insular en donde Los Leones del Caracas tendrán que sacar su garra para demostrar que aún con los novatos en play, el equipo es competitivo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tienes toda la razón, muchachos jovenes que hacen el trabajo a la defensiva pero estan apagados con el madero. Los caballos ya estan en camino.

Anónimo dijo...

LA MAYORIA DE LOS JUGADORES EBERIAN STAR ES EN LA PARALELA, ESTO INDICA QUE ES DIFICIL GANAR, DE PASO A HENRY BLANCO DESDE LOS ULTIMOS JUEGOS DE AÑO PASADO Y EN ESTOS TRES LOS PITCHERS QUE HA DIRIGIDO HAN RECIBIDO PALO PAREJO ALGO PASA LO TIENEN CAZADO EN EL METODO DE PEDIR LOS LANZAMIENTO O ALGO ASI, A BLITZ EN EL PRIMER JUEGO SE LE VIO BIEN, Y CON BLANCO PALO.......
PODRE EQUIVOCARME PERO SERIA DE REVISAR......