domingo, noviembre 11, 2007

Caracas reacciona y ante el Magallanes


Los Leones salieron de una cadena de 4 derrotas en filas ante el Magallanes, en un encuentro en donde debutaron Marco Scutaro y Alex Cabrera, este último disparó su primer jonrón de tres carreras en el quinto inning.

Un Caracas renovado se impuso con la contribución de Omar Vizquel que con un doble en la tercera entrada sumó dos empujadas, más un vuelacercas de dos rayitas de César Quintero que dio la ventaja necesaria en el sexto episodio. Mario Lisson sumó una con jonrón, más dos en el octavo.

De nada sirvió el jonrón con dos fletadas de Erold Andrus, ni el de Richard Hidalgo en el séptimo para sumar tres y acercar el marcador.

5 comentarios:

GRA dijo...

Hola, como haces para que salga el icono de leones en la barra de la dirección web?

Gracias!

león llanero dijo...

vamos a ganar

Anónimo dijo...

leones campeones

Anónimo dijo...

A pesar de que nuestro equipo nos tiene acostumbrados a pasar por estos malos ratos y después imponerse (como los grandes) sobre los demás, es preocupante la cantidad de juegos perdidos, sobre todo contra el magallanes.
Creo que todavía se puede recuperar el tiempo perdido, pero será más cuesta arriba, de todas maneras no perdamos las esperanzas, de aquí en adelante viene el momento de los machos y ahí estaremos.
Que vivan los Gloriosos Leones del Caracas!

Unknown dijo...

muy señores mios, jesus dijo lazaro: levantate y anda..... los tropiezos en mi vida me sirven para levantarme y afrontarla con mas vigor y con la frente muy en alto