miércoles, noviembre 21, 2007

Castillo comandó al león

Fuente: El Universal

Los Leones se están sacudiendo la pava. Ayer, en el José Pérez Colmenares de Maracay, se llevó una cómoda victoria 4-1 sobre Tigres de Aragua, gracias a la combinación del buen pitcheo de Eric Cyr y los bates oportunos de sus jugadores, entre ellos José Castillo y Henry Blanco.

Leones, que llega a tres triunfos en fila, contó con una magistral labor monticular del abridor Eric Cyr. El zurdo lanzó por siete entradas en las que apenas permitió un total tres imparables y abanicó a cuatro.

Por Tigres, el abridor Cory Bailey abandonó en la tercera entrada debido a un golpe que recibió de un batazo de Marco Scutaro en el inning anterior. Durante el tiempo que se mantuvo sobre la lomita, Bailey toleró cuatro hits y ponchó a dos.

En la cuarta entrada, ante Rosman García, Leones se adelantó. tres sencillos consecutivos y un boleto a Mario Lisson, sirvieron para impulsar desde tercera a José Castillo con la primera para los capitalinos.

Caracas aumento con anotaciones en la quinta, sexta y octava entrada, las dos últimas gracias a jonrones de Henry Blanco y Carlos Méndez.

Aragua descontó en la novena ante Jorge Julio Tapia gracias a un sacrificio a la derecha de Rubén Salazar, que impulsó a Luis Rodríguez.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

AMIGOS LOS CARIBES PREPARAN UNA ENVBOSCADA EL SABADO EN P L CRUZ CON CONSIGNAS DE LADRONES PARRA LEONES, PREPAREMOS LAS NUETRAS Y PASENLAS A AL AFICION DE ESA ZONA, COMO "BRUTOS", "APRENDE LAS REGLAS" O "MANDARON UN ESPIA"
O J O PASENLO A OTROS

Anónimo dijo...

OK NO ES MLO PREPARAR PAMCARTAS PERO SIN OFENDER COMO POR EJEMPLO "BRUTOS" PANCHO COÑO TU TAMBIEN COMO FANATICO DAS PENA PICHON DE FANATICO EL CHAT ULTIMAMENTE NO LO FRECUENTAN LAS PERSONAS QUE MAYORMENTE VIENEN PORQUE LO QUE HAY DE SOBRE ES UNA CUERDA DE BULGARES Y GROCEROS NO PARA HABLAR DE POLITICA SINO DEPORTE PERO ES LO MENOS QUE HACEN CUERDA DE BULGARES POR ESO LOS CONSIDERO FANATICOS PICHONES CON EL RESPETO DE ALGUNOS QUE NO ES NECESARIO MENCIONARLOS. ATTE. XXX

Anónimo dijo...

la verdad no hay q hacer ese tipo d barra... "X" con los q no puedn dcir lo demas equipo. lo importantes es seguir ganando y gandando...

Luz Clarita dijo...

Estas son las noticias que quiero leer, ¡por favor!...Que ganen los Gloriosos Leones del Caracas, ¡vamos, que equipo tenemos de sobra!...Y poniendo el dedo en llaga sobre el asunto del Manager, aquí traigo esto que encontre en la página web de El Universal, escrito por un tal Pancho Puleo -¿será el mismo Pancho del 1º comentario?- donde cuenta lo siguiente:

"PARECE QUE EL MANAGER SE PELEÓ, ADEMÁS DE CON CARVAJAL, CON JOSÉ ASCANIO Y TAMBIEN LO SUSPENDIÓ. SI SIGUE ASÍ TERMINARÁ LANZANDO CON LOS NOVATOS DE LA PARALELA, LA CARGA DE SUS DERROTAS ES GRAVE DESCARGARLAS EN JUGADORES COMO ALVAREZ, ASCANIO LUEGO LOS CAMBIAN POR PAQUETES O LOS REGALAN...... "

¿Será?...Amanecerá y veremos...¡SALUDOS!

Anónimo dijo...

jajajaajaja anonimo amigo pon tu nombre sin miedo, asi para que escribes escondido ???, ademas solo alerto que en plcruz van a molestar a nuestro equipo con consignas para hacerlos sentir mal y que por lo tanto preparemos otras para defender a los nuestros eso no son grocerias n nada parecido solo prepararse y no dejarse de los demas....
y lo de un comentario de vez en cuando de lo que llamas politica tambien estas equivocado o vives en españa y no te enteras de lo que pasa en este pais, siempre alguien sacara comentarios sobre las dictaduras esta en el tapete todo el dia.

león llanero dijo...

hermano pancho te das cuenta??? siempre la cagas con tus comentarios, piensa bien lo que vas a escribir antes de publicarlos. este es un blog demasiado bueno(mension aparte el sr alvarado), aquí necsitamos opiniones objetivas sobre el acontecer del deporte rey en venezuela(el deporte nacional son los toros coleados).
El club esta despertando, y soy uno de los pocos que siempre confio y creera siempre en mi equipo, al igual que el sr fernando arreaza y el grandioso equipo del circuito oficial de los gloriosos campeones por siempre!!!
granllanero@hotmail.com

Anónimo dijo...

El Equipo reaccionó ahora debemos ganr muchos mas juegos, tendremos la clasificación a tiro esta semana apenas 2 juegos y medio nos separan y haremos historia nuevamente en enero de 2008