sábado, noviembre 10, 2007

Cerca..., pero no fue suficiente

Los Leones volvieron a perder esta vez ante los Cardenales de Lara con pizarra final de 3 carreras por 2, dejando la marca en los juegos en la carretera de 1 ganado y 11 perdidos.

Vizquel puso al Caracas en ventaja cuando conectó jonrón por el jardín derecho en la propia primera entrada. Luego Ariel Prieto dio sencillo, pero todo terminó cuando José Castillo dio roletazo para doble play.

En la parte baja de la primera entrada, Cardenales amenazó con Hernán Iribarren embasándose por infield hit y posterior inatrapable de Luis Ugueto. Sin embargo el abridor melenudo Ben Fritz pudo ponchar a Róbert Perez y sorprender luego a Ugueto en la inicial. El último out fue de Luis Jiménez con roletazo a manos de Vizquel.

Los Leones del Caracas ampliaron la ventaja en la quinta entrada con doble de Juan Apodaca y sencillo de César Quintero. Carl Loadenthal conectó elevado de sacrificio para llevar a Apodaca hasta el plato con la segunda de los melenudos.

En la sexta entrada, Cardenales igualó las acciones. Luis Ugueto conectó sencillo y fue remolcado por doblete de Luis Jiménez. Luego el propio Jiménez anotaría con sencillo de Shelwyn Langaigne. El escenario quedó servido para que los pájaros rojos dieran la estocada.

Charlton Jimerson sonó doble y luego llegaría a tercera por toque de sacrificio de Winklemann González. Carlos Mendoza conectó roletazo por el campocorto, Vizquel tomó la bola y lanzó al plato, pero Jimerson con su velocidad logró colarse y anotar la del triunfo.

Hoy el juego será contra Magallanes aqui en Caracas y se espera la incorporación de Alex Cabrera para este encuentro.

4 comentarios:

keiver dijo...

manger nuevooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. invito a todos los fanaticos a ir con bolsas de papel en la cabeza para reseñar la verguenza q vivimos con este manager. y asi ver si le abrimos los ojos.

Anónimo dijo...

CON ESE OUFFILDER POR FAVOR QUE MALOS DEJARON CAER DOS PELOTAS ATRAPABLES, SON UNOS MUERTOS

SERAN QUE NO VEN SON CIEROS QUE EL OUTFILDER ES PURO NOVATO O INVENTO

Anónimo dijo...

EPA ESE MALDONADO PARECE HASTA PEOR BATEADOR QUE BLANCO SEGUN SUS NUMERO BATEO 210 O SEA NADA, ASI QUE MEJOR NO HACERSE ILUSIONES Y ESPERAR A VER NO SALGA QUE SE PELEAN POR OTRO QUE NO SIRVE, NO SERIA RARO CON PRIETO-PRATT LOS BRUTOS..........

Ave Phoenix dijo...

Ciertamente ni Yepez, ni Loadhental son lo mejor. Ayer el Doble de Jimenez era fildeable por un LF natural y el batazo del noveno Inning tambièn era atrapable.

Yo digo que coloquen a Quintero en el Centro. Cedeño en el LF y Castillo en el RF.