martes, noviembre 06, 2007

La Guaira 5, Caracas 4... Leones con 8 y 14...

Los Leones llegan a tener récord de 8 y 14, se ganan dos seguidos el fin de semana y se pierden dos seguidos después. Hoy La Guaira nos dejó en el terreno, para conseguir su cuarto triunfo en la particular, gracias a rolling por segunda de Ronald Acuña para traer a Danny Sandoval desde la antesala y así anotara la carrera del gane para los escualos.

Hideo Nomo nuevamente se vió cansado rápidamente en el tercer inning cuando perdió fuerza en sus pitcheos, perdió el control y no lanzó mas strikes, lo que llevó al manager Carlos Hernandez a que lo sacara en el mismo tercer inning y ademas hizo trabajar al bullpen con 7 de sus integrantes. Par de días de desfile de pitcher de bullpen con un total de 13 en los dos encuentros, cosa que hace que caiga de maravilla el día de descanso de mañana.

Henry Blanco debe revisar lo que esta aportándole al equipo, tanto con el bate como con su guante cosa que antes garantizaba pero lleva par de encuentros cometiendo errores mentales en el plato que han sido muy costosos.

Seguimos contando con los caballos para poder clasificar, recordemos que es casi un hecho que equipo con record negativo no clasifica y Los Leones ahora presentan 6 juegos por debajo de .500, ahora mas que nunca El Caracas necesita del liderazgo de Vizquel y Scutaro, y de los batazos de Alex Cabrera que sin jugar ya tiene un deuda pendiente con los fanáticos caraquistas por haber prometido lo que no cumplió. Esperemos que José Castillo se recupere para el próximo jueves donde se espera, además del debut de Vizquel, inicie Tony Armas Jr. por los capitalinos.

5 comentarios:

león llanero dijo...

bueno hermanos anicio mi comentario con reflexiones, el picheo ha mejorado considerablemente, el bateo regular; pero la defensa se callo en los ultimos encuentros costandonos que se infle la casilla de derrotas, desperdisiando la muy buena labor de los lanzadores(sin incluir el juego con magallanes 11 x 1. Los errore a la defenza nos ha llebado al sotano y ese dream team que se va a armar; tendra que hacer el "milagro" de clasificar al equipo aunque sea de 5to. y en los play off todos empezaremos de 0, y con ese equipazo codearnos de tu a tu con todos los equipos y derrotarlos como siempre a pasado a lo largo de la gloriosa trayectoria de los LEONES DEL CARACAS! Por otra parte se como se sinten los muchachos hoy con esa dolorosa derrota, ellos saben que tienen que rendir para no ser sentados cuando lleguen big leager, por eso se presionan y quieren hacer mas de la cuenta. Animo muchachos sigamos acudiendo al estadio a apoyar a los muchachos y darles animo cuando cometan un error, ya que tendran nuevas oportunidades de reivindicarse. ellos seran los campeones de las proximas temporadas porque talentos les sobra y demas, en cuanto al capitan digamos que ha caido en ese slum colectivo de errores continuos y fios con el bate; este ultimo aspecto a mejorado levemente pero con una defensa tan mala no se pueden ganar juegos, estoy tristemente adororido por la situacion que atravsamos pero el caracas siempre sera el caracas y cuenten con nosotros hasta que nos dejen fuera de combate y con la + de eliminado, si nos dejan llegar a enero se van a arrepentir los rivales que se nos enfrenten, solo les dejo ese mensaje hermanos fanaticos del equipo mas laureado de la LBPV. APOLLEMOS A LOS MUCHACHOS QUE LO ESTAN HACIENDO MUY BIEN A PESAR DE LOS COSTOSOS ERRORES!!!! granllanero@hotmail.com

Aslan dijo...

Sinceramente, me siento muy triste y molesta por el mal beisbol que está jugando nuestro amado equipo. El juego del lunes fue el colmo. Era como para llorar...
Apagué el radio y anoche me negué a oír el juego.
Ojalá la llegada de Vizquel sirva de revulsivo e inspiración y los Leones comiencen a jugar bien a la pelota y a sumar los triunfos necesarios que nos metan en la clasificación. Vamos Caracas, sí podemos.
Grrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

LEONES INFIERNO VENEZOLANO :

FALLO PRIETO Y PRATT OTRO AÑO ESCOGIENDO NOVATOS IMPORTADOS Y UNO SOLO BATEADOR
FALLO HERNANDEZ NO SE CANZA DE TOMAR MALAS DECISIONES
FALLO BIMBOBLANCO LE QUEDO GRANDE DE CAPITAN
FALLO MENDEZ, ALVAREZ(REGALADO A MAGALLANES), CEDEÑO,
FALLO EL INVENTO DE LOS NOVATOS SOLO DEBIO HABER UNO MAXIMO 2 EN JUEGO
ERRAR ES DE HUMANOS CORREGIR A TIEMPO LO IMPORTANTE.

Ave Phoenix dijo...

EL año pasado pasamos con 29 y 33 , eso no significa que esto sea lo mejor, pero si es posible pasar jugando por debajo de 500. Aun hay chance, Caracas puede subir el nivel, el resto de los equipos salvo el Magallanes ya no tiene incorporación de figuras importantes....

Anónimo dijo...

INSISTO EN ALGO EL PROBLEMA DE ESTE GLORIOSO EQUIPO SE LLAMA: CARLOS EL ROBOCOP HERNANDEZ, EL ES EL QUE DEBE SALIR, SI ESE CARAJO TUVIERA DIGNIDAD Y QUISISERA AL EQUIPO DEJARA EL CARGO.

YO SE QUE EL MANAGER NO BATEA NO FILDEA PERO ES EL ENCARGADO DE MOVER LAS PIEZAS EN EL TABLERO DE AJEDREZ, Y HASTA LA FECHA LAS HA MOVIDO MUY MAL, PARA LOS QUE NO LO QUIERAN CREER FIJENSE EN EL RESULTADO SE ENCUENTRA DE ULTIMO Y TIENEN UN RECORD DE 8 Y 14