lunes, noviembre 19, 2007

Leones salen de mala racha con puro poder

Fuente: Coreo del Caroní

Leones del Caracas pudo salir de una mala racha de cuatro derrotas en fila, al vencer anoche a Cardenales de Lara 8x3, cortando también así la racha de cuatro victorias al hilo del equipo barquisimetano. Una poderosa ofensiva de cuatro cuadrangulares y un buen trabajo de sus pitchers, quienes dejaron a Lara en cinco hits, fueron suficientes para que los melenudos puedan respirar un poco.

El más caliente de los caraquistas fue el grandeliga José Castillo, quien sigue caliente con el bate. Castillo se fue para la calle con un compañero en base, y luego conectó un doble con las bases llenas para terminar remolcando cinco de las ocho carreras de su equipo. Marco Scutaro y Juan Apocada fueron los otros toleteros que se fueron para la calle.

Por los melenudos inició Brad Knox (1-1), trabajando durante cinco innings completos. Permitió trío de hits, dos carreras, dio cinco boletos y abanicó a dos.

Por la visita estuvo en la lomita Renny Duarte (0-1), quien fue el derrotado al ser castigado en 2.2 innings de labor, recibiendo cuatro hits, cinco carreras, dando tres boletos y ponchando a uno.

A pesar de la derrota fue Lara el equipo que abrió el marcador, presagiando lo peor para los fanáticos melenudos. En el mismo primer episodio anotaron dos carreras producto de un boleto y base robada de César Izturis, un triple remolcador de Selwyng Langaigne y otro doblete al izquierdo de Wladimir Balentien.

Caracas no tardó mucho en responder, anotando dos en el cierre del segundo. En ese inning Castillo remolcó sus primeras dos con un cuadrangular por el jardín central y que encontró a Alex Cabrera en primera.

Tres más fueron remolcadas por Castillo en el inning siguiente, al encontrar en base a César Quintero, Scutaro y Cabrera, y traérselos a todos con un largo doblete por el mismo jardín central.

Otras tres entraron en el inning siguiente con par de cuadrangulares más. El de Apodaca que fue en solitario y el de Scutaro quien se trajo a Marcos Yépez desde la primera.

Lara anotaría una más en el noveno ante el pitcher Paul Abraham, pero igual no fue suficiente para siquiera intentar una remontada. (DM)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

LA IMPORTACION QUE TENEMOS ACA ES TODA CLASE BAJA Y DEMOSTRO NO TENER SUFICIENTE NIVEL PARA ESTA LIGA, DONDE ESTAN LOS CAMBIOS PARA ESTOS, LOS PIENSAN TRAER PARA EL OTRO AÑO O QUE........... PRIETO Y PRATT COMO SIEMPRE DORMIDOS

ANUNCIAN OTRO JARDINERO UN TAL MACIAS DOBLE A TAMBIEN .........

NO APRENDEN ESTOS TIPOS.........

Anónimo dijo...

tapia firmo y juega hoy como cerrador,
si lanza como el año pasado hay vida
si lanza como este año en el norte que dios nos agarre confesados....

Aslan dijo...

Bueno muchachos siempre he mantenido el optimismo y así lo reflejan mis comentarios desde los inicios de este blog, pero ahora sí es verdad que me declaro pesimista. Creo que la clasificación está muy lejos y que se nos agotará el calendario antes de poder alcanzarla, pues la reacción no llega. Caracas sólo gana los domingos, ya ni siquiera los sábados.
Ya no sé qué escribir ni qué decir. Estoy triste y llorosa y más que nada bravísima por no decir arrecha por esta temporada tan nefasta.
Seguiré oyendo los juegos hasta el final y ligando por mis Leones, pero el pesimismo ya se apoderó de mí.
Auxilio!!!!!!!!!!!!!!!!!
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Aslan dijo...

Alguien sabe de problemas internos, roces entre Hernández y algunos jugadores? Lo siento si está en otra parte del blog, no he podido leer todos los comentarios. El Líder en la columna de Valmore trae algo al respecto y en estos días en un ascensor comentaban acerca de esos conflictos internos.
Saludos
GRRRRRRRRRRr

Aslan dijo...

Deberíamos hacer un FRENTE ANTI PRAT Y ANTI PRIETO...

keiver dijo...

fuera Carlos Hernandez ganamos 1 perdemos 4 esto no funcionan asi!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con que la actitud del público no es la adecuada, porque independientemente del desempeño del manager, es un profesional y un verdadero Caraquista que merece respeto. Me uno a tu crítica pero al mismo tiempo te hago un llamado para que también utilices este medio para criticar las malas decisiones que la alta gerencia ha tomado en los últimos años, porque sinceramente creo que Carlos Hernández no conoce la liga a fondo y algunos de sus jugadores y eso le está pasando factura, otra cosa ¿por qué los demás equipos pueden traer buenos pitchers extranjeros y los leones consiguen a pichers de muy mala calidad? Tienen años en esta situación y a medida que los pitchers nativos tardan en reportarse o no obtienen permiso, eso empieza a pesar en el equipo. Sr Ariel, es hora de que consiga una mejor asesoría en este punto porque la que tiene en la actualidad está desatinada. También se nota cierta actitud en los jugadores, cierta displicencia a la hora de jugar la pelota, (no son todos) pero es un buen grupo, parecen desmotivados, cometen errores básicos, en el abc de este juego, por ejemplo, la otra vez Quintero fue hecho out ridículamente corriendo las bases, con un out y corriendo en primera, salio disparado hacia la conquista de las dos bases inmediatas con una línea al center right, y no se percató que la pelota fue tomada, por lo tanto le metieron doble play, se dio cuenta cuando llego a la tercera base y el coach de tercera estaba molesto porque jamás lo observó, eso paso ante los tigres, por ahi se puede decir que es un novato, aunque desde las ligas menores te enseñan a que debes observar al coach de tercera cuando estas corriendo las bases, pero el colmo fue el sábado cuando José Castillo hizo lo mismo ante Cardenales, (luego se queja que no juega a diario en la MLB) Sres ¿así cómo se gana? También hay que ponerse serios a la hora de jugar acá, o juegas la temporada completa o no juegas, porque rompes el team-work, es así de sencillo, lo de vizquel se pasa porque el está haciendo lo que Galarraga no hizo, pero el Guti juega, se va, viene, Abreu dice que juega, pero ¿cuántos juegos? y lo más importante ¿cuándo? en fin creo que hay que ser respetuosos con la fanaticada que SI PAGAMOS UNA ENTRADA (ABONOS) y esperamos a cambio un baseball de calidad, o por lo menos un mejor compromiso por parte de los jugadores y dejar el mal hábito de venir de atrás cada temporada, porque no todas las temporadas de baseball son las mismas.

Luz Clarita dijo...

Bueno....vamos a inyectarle un poco de optimismo al blog, porque SRES, 16 A 3 A LAS GUAIRA...¡¡¡POR FÍN!!!...Así estaremos de mal que dos victorias consecutivas nos alegran, pero ganar con 13 carreras de ventaja es algo que al menos sube el ánimo...¿Será que comenzamos a recuperarnos?...Por allí dicen que los cambios son progresivos y, por lo general, no se dan tan bruscamente, así que aunque no canto del todo victoria, espero que eso que estamos viendo ahora sea una luz al final del tunel, tan clarita con mi segundo nombre...Con respecto a Carlitos, Carlitos, Carlitos, como bien apunta Aslan, hoy Valmore Rodríguez en Líder escribió un buen artículo hablando de la problemática de nuestro manager, que bien deberíamos leer porque sirve para la reflexión, y además aporta ciertos datos bien curiosos (aquí el link http://www.liderendeportes.com/columnistas/detalle.asp?idcolumnista=24). Pone el dedo en la llaga con respecto a eso que tanto de ha comentado acerca de sus problemas con algunos jugadores, de hecho, por radio-pasillo alguna vez me llegó una versión de cierto impasse con Rafael Álvarez, que de verdad fue por algo sumamente estúpido, no se cuanto haya de cierto...Pero buehhh, ya veremos que pasa, al menos ahora celebremos que ¡por fín! ganamos 2 seguidos jejeje...¡SALUDOS!

Aslan dijo...

Hoy sale en El Nacional que José Ascanio está suspendido indefinidamente por faltarle el respeto al manager. Algo no va...

Pero cónchale esa super victoria de anoche me subió la moral, pero para inyectarme nuevamente el optimismo nuestros gloriosos LEONES tienen que empezar a ganar más de dos juegos de forma consecutiva. Ojalá la buena y larga racha comience a partir de esta noche.

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRr