viernes, noviembre 09, 2007

Llegó Vizquel, pero perdimos otra vez


A pesar de la llegada de Omar Vizquel y todo el revuelo que consigo trajo el grande liga de los Gigantes de San Francisco, no pudo evitar nuevamente la derrota que le propinó ayer los Caribes de Anzoátegui con pizarra final de 5 carreras por 1. En un partido en donde el campocorto compartió protagonismo con Magglio Ordóñez al recibir un pequeño homenaje por parte de la liga por sus logros alcanzados en la gran carpa.

Vizquel en su debut se fue de 4 - 2 con una carrera anotada, en la ofensiva realizó tres asistencias y la misma cantidad de outs, participando también en una jugada de doble play en el 7mo inning.

De esta forma, el record del equipo queda en 8 ganados y 15 perdidos estando de últimos en la clasificación general, esperando por la incorporación de Marco Scutaro y Alex Cabrera para ver si se da el tan ansiado despertar del equipo y salir de esta mala racha que pareciera no tener fin.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

AYER ESTUBE EN EL ESTADIO, VIAJE D LEJOS PARA VER EL DEBUT DE VIZQUEL Y LA VERDAD VALIO LA PENA, EL TIPO ES BUENO Y LO DEMAS CUENTO, AHORA EL RESTO DEL EQUIPO ES EL MISMO Y SOBRE TODO BIMBO BLANCO Y CEDEÑO NO LE DAN UN PALO A NADIE, DE PASO LISSON SE VIO COMO ASUSTADO CON VIZQUEL AL LADO, PRIETO EN PRIMERA DEMUESTRA QUE PUEDE SER UTIL, PERO FALTA ADEMAS DE CABRERA FALTA UN IMPORTADO DE JERARQUIA BUEN BATEADOR, LOADENTHAL ES UN BUEN NOVENO BATE PERO PRIMERO PARA NADA TODAVIA LE FALTA,
AHHH Y EL PICHEO EL ABRIDOR MOSTRO QUE NO SE EQUIVOCA STALIGA ES TRIPLE A FUERTE Y ESTOS PITCHERS ACA ES DIFICIL QUE CUAJEN, ESPEREMOS LA COSA CAMBIE PERO SE VIERON ENTREGADOS AL FINAL........

keiver dijo...

extraño a carlos subero!.... SE SOLICITA MANAGER CON EXPERIENCIA

Anónimo dijo...

LO QUE PASA ES QUE UN SOLO PALO NO HACE MONTAÑA. SE HA DEMOSTRADO QUE NUEVAMENTE EL PITCHEO DE LOS LEONES NO SIRVE. SEÑORES GERENTES CUANDO VAN A REALIZAR EL CAMBIO DE LOS IMPORTADS? CUANDO YA NO TENGAMOS VIDA.....LO QUE DAMOS ES PENA.....YO CREO QUE ESTAN PENSANDO QUE CUANDO LLEGUE CABRERA CAMBIARA EL EQUIPO PERO DEJENME DECIRLES QUE ESE HOMBRE NO ES UN MAGO.

Y DE VERDAD CREO QUE TAMBIEN SE NECESITA UN CAMBIO DE MANAGER....A SUBERO EL AÑO PASADO A ESTAS ALTURAS Y LO HABIAN BOTADO. NO SE QUE ESTAN ESPERANO

manteliz vzla dijo...

Mas que botar al Manager, Carlitos Hernandez debería dar un paso al costado y dejarle el cargo a Luis Salazar hasta que nos traigamos un manager gringo que creo pueda levantar el animo de los jugadores.

Tambien pienso que anoche Visquel regaño a mas de uno de los chamos, este equipo no tiene alma ni ganas de jugar!!!!

haciendo alusión a la reforma constitucional, debemos decretar los aficionados a los leones ESTADO DE EXCEPCIÓN, ESTADO DE EMERGENCIA!!!

Esperemos este duro fin de semana a ver si definitivamente Ariel Prat cambia de curso a nuestra divisa.

Ave Phoenix dijo...

Luis Salazar?, Are you Madness? si el fue Manager de La Guaira en la época Salserín y del Zulia cuando quedo eliminado...coño pana ya tu estas rezandonos los novenarios.

león llanero dijo...

bueno mis hermanos la cosa se pone color de hormiga, todo esta alreves no ganamos, perdemos, en vez de tener un heroe todos los dias tenemos un villano todos los dias, cuando no falla uno falla otro, aun asi cobijo una esperanza de clasificar aunque sea de 5to granllanero@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me parece muy lamentable y vergonzoso las declaraciones por Meridiano TV de Oscar Prieto Parraga.. "A mi no me preocupa la situacion del Caracas...El equipo esta sobrado y ganaremos de calle !! "
Declaraciones insólitas y una burla absoluta al fanatico.. Un equipo que no se arma con buenos importados para cuando se integren las estrellas...Un Oscar que solo le interesa el dinero y no la dignidad del equipo que toda la vida ha dominado la serie de por vida con el Magallanes y desde hace mas de diez años no se cambian las estrategias armando el equipo con falta de criterio y pobre importacion....
Con unas declaraciones como estas los fanaticos no deberiamos asistit al estadium en protesta por el manejo tan pobre y donde los mas pendejos nos ponemos a creer y conformarnos

Prieto: te garantizo que si tu ilustro padre estuviera vivo estaria moviendo piezas urgentes y darlo todo por la franela y respeto a los fanaticos... Yo vivi los años en que tu papa manejaba el equipo y traia extranjeros de extraordinaria calidad aun asi contando con los mejores peloteros de Venezuela.
Prieto reflexiona, renuncia a la Gerencia deportiva de una buena vez !!! y dale paso a quienes si nos duele el equipo y forma parte de nuestras vidas.
Carlos Hernandez : Juega con mayor agresividad y decision. El equipo parece una desierto ...
Jovenes fanaticos : dejen de hablar pendejadas de optimismo y exijan cambios en vez de favorecer a los Cisneros comprando franelas con colores que no son del equipo y no vallan al estadium ni compren abonos !!! Solo asila gerencia tomara en serio nuestra franela y dejara de burlarse tan descaradamente de los fanaticos.

Y dejen de crear show con la figura de Vizquel... Es que nadie se da cuenta que nos sacan los reales para un pobre espectaculo y nosotros le alimentamos esa practica.

Solo me entenderan esta nota quienes tienen mas de 30 años viendo a los leones donde la mitad han sido campeonatos vividos

A reflexionar fanaticos y dejarnos ser burlados tan descaradamente ...

Jose Gregorio Lopez

Anónimo dijo...

Para los que vieron el juego por TV con Cardenales se dieron cuenta...??
Un equipo donde es center field siempre esta perdido...Un tercera base con futuro pero le falta madurar en esta pelota....Un primera base que juega la posicion por primera vez en su vida...Un cacher novel que tienen años sin que le den grandes oportunidades (ahora si verdad? donde esta Carlos Maldonado)....un RF que de vaina es bañado por un batazo ... un LF que deberia estar jugando en el CF (Quintero, todos sabemos tus caulidades en esa pocision).. y un manager leon de verdad pero como que no recuerda como esa franela ha jugado en toda su historia: con agresividad ...pero no manda a robar a nadie ni bateo y corrido ...NADA !!!!

Diganme amigos(as) ¿COMO ESPERAN QUE GANEMOS ??

Y PARA COLMO SIN NINGUNA PROFUNDIDAD EN LA BANCA !!!

REALMENTE NO SE SIENTEN BURLADOS QUE SU UNICA EXCUSA ES : MAÑANA VIENE VIZQUEL, LUEGO CABRERA Y SCUTARO ...TRANQUILO QUE ESTAMOS SOBRADOS !!

Por Dios !! Amigos caraquistas de alma y corazon no podemos aceptar que se repita mas esta burla solo porque saben que el equipo es el de mayor cantidad de fanticos y el mas ganador en Venezuela..

El 2005-2006 fue un año de antologia donde se presento una magia especial y ganamos con peloteros que le pusieron un mundo !!

Eso no se repite siempre...

Estoy desesperado y desilucionado de ver a mi equipo de toda mi vida sumergido en una dirigencia tecnica y administrativa tan mediocre

¿que opinan uds diganme ?

Jose Gregorio Lopez

león llanero dijo...

amigo jose gregorio paz a nuestro restos!!!

Anónimo dijo...

bolsaaaaaaaaaa de papel!... en los juegos