martes, noviembre 06, 2007

Magallanes 5 Leones 3...

El Magallanes no ha dado respiro al Caracas. Anoche venció 5 a 3 a unos Leones que estuvieron adelante en la pizarra hasta el séptimo episodio, cuando los errores de su defensiva permitieron que los Navegantes le fabricaran tres carreras.

Además contaron con un Elio Serrano que dominó plenamente a los bates caraquistas, entró a relevar en el octavo con las bases congestionadas y sacó los tres outs para preservar el resultado.

El Caracas se fue adelante en el quinto episodio con cuadrangular solitario de César Quintero. En la misma entrada, Carl Loadenthal fue golpeado por el abridor turco Carlos Hernández, después se robó la segunda, avanzó a la antesala en pisa y corre y anotó con doble de Alejandro Prieto.

El Magallanes respondió inmediatamente y fabricó una en las piernas de Jorge Cortés Un jonrón solitario de Mario Lisson en el sexto tramo aumentó la ventaja de los Leones, pero el Magallanes descontó en el mismo episodio cuando Richard Paz abrió con tubey y anotó con sencillo de Edgardo Alfonzo.

El séptimo fue el de la suerte para los turcos. Cortés recibió boleto, avanzó a segunda por sacrificio de Erol Andrus y Mark Saccomanno se embasó por error de Lisson. Después de un out, Ruben Gotay puso arriba a la nave con doble y anotó la quinta del Magallanes.

El Caracas amenazó en el octavo, puso tres en bases sin outs, pero el manager Alfredo Pedrique apeló al brazo de Elio Serrano, quien frenó el ímpetu caraquista dominando a Henry Blanco con fly al cuadro y ponchando a César Quintero y Gregorio Petit.

Rafael Cova se llevó la victoria, Marcos Carvajal cargó con la derrota e Iván Maldonado se anotó el salvado, pero sin duda, de los 16 pitcher de la noche el héroe fue Elio Serrano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya es hora hora de sincerizarnos con nuestro capitán, se entiende que se esfuerza por mejorar su bateo y su defensa y liderazgo en el clubhouse no se ponen en duda. Pero siendo objetivo perjudica más su falta de bateo que bien es sabido por todos nunca va a mejorar, por el contrario está y seguirá en descenso.
Su liderazgo y su conocimiento para dirigir a los pitchers detrás del plato lo puede realizar desde el dogout como coach y darle chance a nuevas figuras que puedan beneficiar al equipo con ofensiva y a la defensiva que más ayuda que la que Henry le pueda dar como coach.
Es una humilde opinión de un fanatico qué aún admira a nuestro capitán pero que considera que es hora de entregue el testigo.