lunes, noviembre 12, 2007

¡Mario Lissón empató a Luis Raven!


Sin embargo fue Caribes quien atacó primero, en la segunda entrada boleto a Jody Gerut y sencillo al centro de Luis González puso dos en base, con doblete de Rico Washington vino la primera y con dos en posición anotadora, Eliécer Alfonzo la rodó al campocorto para remolcar el 2x0.

La tercera llegó por error en la siguiente entrada, con un out poncharon a Juan Francia, pero wild pitch lo llevó a segunda y error en tiro del receptor lo llevó a tercera, luego de dos outs anotó con hit de Jody Gerut el 3x0.

La cuarta llegó en la sexta, luego de un out golpearon a Jody Gerut que parecía estar en todas, robó segunda y por wild llegó a tercera para anotar con elevado de sacrificio de Luis González el 4x0.

Fue entonces cuando reaccionó el Caracas con un out en la sexta hit de Marco Scutaro sirvió la mesa para José Castillo quién luego de dos outs lo trajo a casa con doblete para el 4x1.

En la séptima vino otra con sencillo al centro de Alejandro Prieto, quién llegó a segunda cuando golpearon a Apodaca, llegó a tercera con sacrificio de César Quintero y anotó con pass ball el 4x2.
Fue en la octava cuando volvió a aparecer José Castillo, quien con batazo de cuatro bases se trajo por delante a Alex Cabrera quien se instalaba en segunda con doblete para empatar la pizarra a cuatro.

Fue hasta la décima que se esperó para que apareciera el héroe y en este caso fue Mario Lissón, quien luego de un out se la sacó a Ismael Ramírez por todo el jardín central para dar cifras definitivas al encuentro de 5x4 a favor de los Leones.

EL PROGAGONISTA

¿Quién más que Mario Lissón? El joven antesalista se puede dar el lujo de decir que juega en un cuadro interior al lado de Omar Vizquel, Marco Scutaro, Alex Cabrera y Henry Blanco. Su rendimiento le tiene bien merecido el puesto que se ha ganado y con su último batazo no sólo pone a soñar al Caracas, sino que ya piensa en quedarse en solitario con el récord de cuadrangulares para un novato en la LVBP.

Fuente: Meridiano

8 comentarios:

león llanero dijo...

El equipo esta tomando forma y solo faltan 3 o 4 incorporacines; Alex Gonzalez, El Guti, Armas jr, como los mas seguros. Los que estan en duda son: F. Moralez, M. Zarate, y los demas Big Leager que debutaron este año. Esperemos el desempeño en esta semana para ver si vamos a clasificar, en caso de meternos de lleno en la pelea, con los 3 arriba mencionados estaremos luchando por el titulo!!! Asi que animo fanaticada. A APOYAR A LOS CAMPEONES !!!!

Aslan dijo...

Animo Leones debemos meternos en una racha buena de juegos ganados. Tengo fe que esta será la semana en que eso sucederá y enderecemos de una vez el camino a la clasificación...

El domingo estuve en el estadio y lo disfruté mucho. Es genial cuando un juego se decide así con un jonrón, espectacular. Lo único que no me gustó fueron los gritos a Carlos Hernández, creo que se merece más respeto. Podemos criticar y no estar de acuerdo con sus decisiones a la hora de dirigir, pero pienso que fue y es un emblema caraquista y no se merece ese tratamiento. Hay otras formas más respetuosas de expresar inconformismo con su trabajo como el silencio sepulcral, ese mismo que se siente cuando Vizquel se poncha, por ejemplo.
Yo me guardaría los FUERA para Ariel Pratt y el señor Prieto, quien definitivamente debe quedar como figura decorativa que llaman y dejar ese puesto de asesor, pues parece que asesora para los equipos contrarios.

Más respeto y apoyo para el manager. El comportamiento de muchos caraquistas es entonces que cuando el equipo está en las malas no se le apoya, que chévere, ahí es cuando hay que echarle pichón aupando y animando, tampoco es que estamos muertos para actuar así como unos perdedores, ANIMO y FUERZA aún queda mucho.
Los Leones no hemos dicho la última palabra todavía.

Grrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

"SE BUSCA" OJO "SE BUSCA" PARA EQUIPO DE BEISBOL VENEZOLANO DE NOMBRE LEONES UN "JARDINERO" INPORTADO DE CALIDAD, EXPERIENCIA INDISPENSABLE TRIPLE "A", BUEN BATE, MEJOR GUANTE, FAVOR LLEVAR CURRICULUM AL ESTADIO............

león llanero dijo...

pancho tu como que eres marico!!! todo el tiempo la cagas con tus comentarios!!! yo no creo que tu seas caraquista granllanero@hotmail.com

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de leon llanero y aslan ya que es de suma importancia apoyar al equipo en la buenas y en las malas... amigos no veamos a carlitos hernandez como el malo de la pelicula, simplemente las cosas no han salidos como nosotros queremos y de paso que no contamos con una directivas y unos propietarios que no traen buenos importados... pero bueno espero que esto cambie pronto. De momento fanaticos hay que seguir apoyando al equipo, esta llegando las piezas y vamos a segnuir ganando... saludos a todos

Anónimo dijo...

Estimados amigos !!

Despues de ver los dos ultimos juegos creo que Caracas ha vuelto... Para clasificar necesitamos ganar 3 de cada 5 partidos y no es imposible con un equipo bien estructurado..

Espero que la dirigencia no crea un show por los debuts de Vizquel y el regreso de Bob Abreu porque cuando ellos se vayan caracas volvera a padecer de profundidad y defensa en especial en los Jardines ...

Por dios dense cuenta lo que tenemos en los jardines es pobreza de fildeo y brazo a excepcion de Quintero..

El Guti no tenemos aun fecha de incorporacion pero hace falta un outfielder de poder o fuerte contacto que acompañe a Cabrera, Scutaro y Castillo ...Esto si convertira al Caracas en un oponente duro de matar !! El picheo solo necesita un abridor consistente, un setup y un cerrador consistente ... Particularmente no me agrada Tapia

Espero que tengamos fuerza y determinacion ante magallanes !! ganarles el jueves seria un gran paso hacia la clasificacion !!

Arriba los Leones !!!

¿que opinan ?

Jesus A. dijo...

chamo lo siento pero en esta oportunidad no los puedo apoyar porque si yo pago una entrada puedo decir y gritar lo q sea y contra quien sea... no estoy de acuerdo con los q le gritan a Carlos pero yo voy al estadio y pagom una entrada para gritar y sentir lo q siento y me sale

Anónimo dijo...

se�ores.. el manager nos esta matando.. las decisiones de carlos hernandez han sido erradas.

1. lisson nuestro mejor bate pero defensivamente nos esta matando.

2. Loadenthal creo que hace tiempo debio irse, teniendo tantos peloteros de puerto rico q pueden cubrir mejor esa plaza.

las decisiones del manager no han traido efectos son pocos los juegos q hemos ganados por alguna estrategia del manager..

carlos subero fue despedido con record de 11 ganado y 21 derrotas el 20 de noviembre el sr. carlos hernadez no esta muy lejo de ese record y la gerencia deberia hacer lo mismo sin duda alguna