lunes, noviembre 05, 2007

Norito guió triunfo ante Los Tigres....

Por segundo juego consecutivo, pero esta vez en el Universitario de Caracas, Los Leones dominan el encuentro ante Los Tigres con marcador final de 3 por 2.

Jack Norito sigue demostrando que hoy por hoy es el mejor importado que trajeron, hoy volvió a lanzar por espacio de 6 entradas completas domiando por completo a los bateadores que enfrentó a lo que les disgregó solo 5 hits y les abanicó en 5 oportunidades para llevarse su segunda victoria a nivel personal.

En el segundo episodio por Los Leones, Carlos Mendez pegó doble a la pared, Lisson pegó roletazo al shortstop para mover al beto a la tercera, Henry blanco negoció boleto y Cesar Quintero entregó el segundo out poo r la vía del ponche para dejar la escena servida a Gregorio Petit y Carl Loadenthal quienes pegaron hits consecutivos a la derecha remolcadores de Mendez y Blanco respectivamente.

Segundo triunfo ante Los Tigres que consiguen ganar Los Leones, histórico el primero que fue en Maracay donde Los Leones no ganaban en temporada regular desde el año 2005, aunque ganaron en la final aquel segundo juego en donde nunca mas perdieron incluyendo la actuación en la Serie del Caribe.

Esta noche irá Knox ante Los Naufragantes del Magallanes que de no ser por Los Leones tendrían solo tres ganados esta temporada, ojalá ganemos esta noche y terminemos con este pequeño yugo de los magallaneros.

No hay comentarios.: