miércoles, diciembre 12, 2007

Alex González desde el viernes...

"Me hubiese gustado debutar contra el Magallanes, pero mi swing aún no está bien y creo que así no puedo ayudar al equipo", dijo Álex González, en el dugout de los Leones, luego de hacer su primera práctica con ellos.

El campocorto de los melenudos y grandeliga de los Rojos de Cincinnati se presentó ayer en el estadio Universitario y se unió de una vez al Caracas, aunque retrasará su debut hasta el viernes.

"Hoy (ayer) me sentí bien en la práctica de bateo, pero no lo suficiente como para comenzar a jugar de una vez. Me tomaré dos días más, estaré entrenando en Valencia, con el equipo de la liga paralela y el viernes creo que estaré listo para debutar aquí en Caracas", expresó González, el número 16 de los Leones.

El shortstop del Caracas viene de una lesión en la rodilla de su pierna, de la cual dice estar totalmente recuperado.

"Eso fue producto de un golpe que me di durante la temporada de Grandes Ligas, pero ya estoy bien. Desde que terminó la campaña en Estados Unidos he hecho mi rehabilitación; también he corrido bastante, he soltado el brazo y he tomado algunos rollings, por eso es que físicamente me siento bien", aseguró González, quien este año en las mayores bateó para .272.

El número 16 de los Leones estuvo pendiente de la actuación del equipo mientras se ponía en forma en Estados Unidos. "Sé que la situación es complicada, pero que también estamos cerca de la clasificación. Lo importante es ganar y hacer las pequeñas cosas", dijo González.

"Yo no voy a ser un salvador, pero si daré el ciento por ciento para ayudar al equipo a clasificar, por eso es que cuando comience a jugar quiero estar en buenas condiciones, para hacer un buen trabajo en la defensa y dar batazos oportunos", agregó.

La presencia de González en el Caracas fortalece al equipo, tanto defensiva como ofensivamente. Con el guante le proveerá la seguridad que durante 16 juegos, en el mes de noviembre, le dio Omar Vizquel, y con el bate la brindará el poder y la habilidad que no han tenido en toda la temporada de un campocorto. "Somos un equipo ganador y lo vamos a demostrar", sentenció González, quien estará con los Leones hasta el final.

No hay comentarios.: